Comunicados

La Semana Santa, en tu muñeca

La Semana Santa, en tu muñeca

Publicado: 24 de febrero de 2018 19:57 (GTM+2)

¿Sabías que se acerca la Semana Santa? Definitivamente, el tiempo pasa muy rápido, tanto que ni nos enteramos de cuando están cerca las fechas importantes, como es el caso de la Semana Santa. Pues sí, esta se encuentra cerca, para ser más exactos comienza el 25 de marzo. Tenemos que aprovechar esta festividad, pues cuenta con tan solo siete días. Como sabemos lo mucho que te interesa mostrarte la parte más original de estas vacaciones, en este post te hablaremos de una marca que definitivamente no puede faltar entre tus accesorios para la Semana Santa. Esta es Al Natural Complementos.

Más que una marca, un sentimiento

Al natural es una marca que nos demuestra que no sólo con nuestra ropa mostramos aspectos de nuestra personalidad, sino también existen otros accesorios, como las pulseras y otros complementos con los que podremos mostrar nuestra personalidad, sin ningún tipo de ataduras y con toda la elegancia que merece.

Enfocados en la comodidad de sus clientes, esta prestigiosa marca ha decidido aventurarse en el mundo de las pulseras, los llaveros y otros regalos como las tazas y los marcapáginas. Todos con una característica en común que los distingue de la competencia y es que son completamente personalizados.

Sólo en una marca como esta podremos encontrar una combinación tan particular entre lo delicado y lo original, permitiéndonos lucir sus prendas en cualquier evento, desde una simple salida hasta una cena de negocios. Sólo tenemos que conseguir el atuendo indicado y sus accesorios combinarán enseguida para la ocasión.

Su innovación, las pulseras cofrades

Cuando escuchamos hablar de las pulseras cofrades, lo primero que nos imaginamos son las típicas pulseras del mundial de fútbol que eran de tela o de goma y que tenían grabado el nombre de un equipo en específico. Aquellas pulseras que servían para identificarnos pero que jamás llevaríamos a un evento formal. Para nuestra suerte, Al Natural inventó una pulsera cofrade sumamente distintiva y a su vez elegante.

Si formas parte de alguna hermandad, algún equipo en particular o sencillamente, deseas un buen regalo para tus empleados, estas pulseras son la mejor decisión. Como mencionamos anteriormente, estas pulseras son 100% personalizables, ya que desde su color hasta su estilo puede ser personalizado e incluso podrás grabar en ellas el nombre de tu hermandad o alguna frase en particular que desees.

Los grabados de sus pulseras suelen ser sobre plata, lo que hace que se vuelva una prenda sumamente elegante, delicada e incluso de difícil deterioro, ya que son muy resistentes. También se graban en piezas de zamak con baño en plata y en acero. Respecto a sus precios, estos suelen ser muy variados y se adaptan a todo tipo de presupuestos y gustos. Las podrás encontrar en rangos de precios que varían desde los 10 euros hasta los 20 euros, dependiendo del material que desees utilizar.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Adquiere una de estas espectaculares pulseras para tu hermandad y será el tema de conversación en esta Semana Santa. Tan solo debes entrar en su portal web y ordenar la pulsera que desees desde la comodidad de tu hogar.