Comunicados

Conocemos las nuevas tendencias de la temporada primavera verano para mujer

Conocemos las nuevas tendencias de la temporada primavera verano para mujer

Publicado: 15 de marzo de 2018 19:21 (GTM+2)

Comienza la temporada de primavera verano 2018, una de las más importantes en el mundo de la moda, sobre todo porque se cambia completamente el registro con respecto a la época otoñal e invernal. Emerge el buen tiempo, y el estilo de ropa cambia drásticamente, cambiando los abrigos por ropa cómoda y fresca. Aunque no solamente la ropa cambia: también los zapatos y los complementos. Esto lo podemos comprobar de primera mano a través de marcas de gran calidad como Hispanitas (la cual es además producto nacional, por lo que se trata de un ejemplo perfecto) y los productos de nueva colección que sacan al mercado.

Estos, representan ni más ni menos que la mayor novedad de cada marca para una determinada temporada (en este caso, la temporada de moda primavera verano 2018) por lo que suelen reflejar bastante bien las tendencias actuales. Damos un repaso sobre algunas de ellas, así como los zapatos Hispanitas y complementos variados, ya que suelen ser los más importantes.

Tono fresco y juvenil para la temporada primavera verano 2018

Podremos ver prendas, calzado y complementos enfocados cómo no a aprovechar precisamente el buen tiempo característico de esta etapa, por lo que el tono fresco y juvenil será una constante en todos ellos. Los colores y los motivos que presentarán serán también muy característicos, y reflejarán esto a la perfección. Así, podremos ver cómo los colores pasteles (color nougat, celeste, rosa palo, blanco, e inclusive el gris) serán los predominantes.

Además, será bastante común encontrarnos con motivos florales, detalles de pedrería o los lazos y los cordones de distinta índole como acompañantes de todo ello. Mucha sencillez con pequeños detalles marcando la diferencia y que le sientan muy bien a prácticamente cualquier conjunto, por lo que a la hora de elaborar un outfit será bastante sencillo combinar todo tipo de prendas y colores.

Zapatos para mujer que marcarán tendencia

Evidentemente, el calzado que primará por encima del resto serán los modelos descubiertos, que dejen transpirar bien al pie y que además sean cómodos de llevar para cualquier entorno al aire libre, ya que el buen tiempo invitará a ello. Así, podremos encontrarnos con:

Las sandalias: Se trata de uno de los zapatos más prácticos y cómodos que existen, por lo que prácticamente serán un habitual para cualquier temporada primavera verano, más allá de la de este año 2018. Eso sí, lo que es el diseño sí que cambia. Factores como la forma, el color e inclusive el amarre o la planta que presentan las sandalias serán clave. Este año, se llevan las sandalias de suela plana y de colores cromados, con algunos detalles que las embellezcan, como las perlas o los cordones y los volantes anteriormente citados. También es bastante habitual que se juegue con las formas de las tiras y los cierres para darles mayor presencia e impacto visual.

Bailarinas: En el caso de las bailarinas, vemos cómo las de tacón son las más apropiadas para este tiempo. Presentando un diseño algo más elegante (por norma general) son un tipo de calzado acabado en punta bastante común y resultón, que te permitirá darle ese toque juvenil a tus outfits.

Para las combinaciones más elegantes, comprar bailarinas de piel o con pedrería será una gran opción, sin duda alguna.

Mules: Este es un tipo de zapato muy versátil, ya que como podrás comprobar a través de las distintas tiendas físicas y zapaterías online, existen una gran diversidad de modelos del mismo: desde aquellos que tienen forma de zuecos hasta otros con cuña, con borlas y tacón, planta de esparto...

Qué tipo de bolsos se llevarán durante la primavera 2018

Los bolsos serán el complemento estrella para mujer (una vez más). Aunque evidentemente, las dimensiones, forma y colores de los mismos cambiarán con respecto al invierno. Por ejemplo, su tamaño será algo más escueto, con la finalidad de que sean manejables. Aunque por contra, el hecho de que ya no sean tan grandes tendrán también el inconveniente de que quepan muchas menos cosas. Para poder suplir esta característica, se recomiendan los bolsos redondos, ya que además de formar parte de esta tendencia, te permitirán aprovechar el espacio mucho mejor.
Mención especial para los bolsos con motivos de calados, que están causando furor y se prevé que explote como tendencia precisamente durante esta época. Podrás encontrarlo de diversas formas y colores, e inclusive podrás comprar bolsos redondos con calados, mezclando así dos tendencias en una. Aunque, como siempre, la decisión es tuya.