El nacimiento de un nuevo miembro en la familia siempre es algo positivo, aunque la celebración suele durar poco tiempo, ya que un bebé recién nacido necesita de atención constante y unos cuidados muy concretos, sobre todo durante sus primeros meses de vida. Es por ello que deberemos estar siempre listos para su llegada.

Elementos para bebé que no podrán faltar en el hogar

Evidentemente, siempre existen utensilios más importantes que otros a la hora de planear su llegada, siendo algunos de ellos totalmente indispensables y de vital importancia, como es el caso de la cuna o de la silla de paseo. Ambos elementos son esenciales, y por ende no pueden faltar bajo ningún concepto en nuestra vivienda.

La cuna: Gran parte del tiempo el pequeño lo pasará durmiendo, por lo que deberemos de facilitarle un lugar cómodo donde hacerlo, siendo la cuna el lugar ideal para ello. Existen multitud de modelos y precios entre los cuales escoger, que variarán en función de las medidas, la personalización o la ergonomía y funciones que presente la cuna en cuestión. Ya que muchas son bastante aprovechables, funcionando como dos elementos en uno. Por ejemplo, las cunas con cajones o las convertibles, aquellas que también son bañera, etc.

Uno de los mejores fabricantes es Micuna, pudiendo encontrar todos estos modelos y muchas variantes más en su tienda oficial.

La silla de paseo: De nuevo otro utensilio muy práctico para el día a día, en el que deberemos de valorar por encima de todo la seguridad y el confort de nuestro bebé. Aprovecha las sillas de paseo en oferta para comprar modelos de gran calidad a un precio más competitivo, ya que se trata de uno de esos elementos esenciales en los que no debemos de reparar en gastos. Esta debe de ser muy manejable y permitirte maniobrar bien. Además, deberás de valorar la posibilidad de que incluya capota para tapar al pequeño del sol durante los paseos. Deberás de tener también muy claro tu objetivo al comprar silla de paseo, ya que no es lo mismo trasladar al pequeño en trayectos cortos que ir de viaje. Analiza las características de cada modelo y escoge en base a la mejor relación calidad precio siempre.

Los juguetes: El entretenimiento del pequeño también será primordial, ya que no solamente conseguirás distraerlo y mantenerlo ocupado, sino que además se divertirá aprendiendo y mejorando sus capacidades motrices, así como el intelecto. Jugar es el principal medio de desarrollo que tienen los niños durante sus primeros meses de edad, y lo que le ayudará a mejorar ciertas aptitudes. Uno de los juguetes más interesantes son los coches eléctricos. El también denominado “icar” es perfecto para ayudarle a mejorar sus reflejos y otras capacidades mientras se divierte emulando a sus padres. Y es que una de las cosas que más llaman la atención de los niños es probablemente el coche, o el hecho de conducir. Por ello, y a través de estos vehículos eléctricos tan realistas podremos saciar su curiosidad poniéndolos esta vez a ellos al volante.

Contratar a un cuidador o niñera para nuestro bebé

También debemos de tener en cuenta que, la vida continúa y ni el trabajo ni tampoco las demás obligaciones se paran por el simple hecho de que tengamos un hijo. Por lo que una vez acabado el tiempo de baja por maternidad y/o paternidad, probablemente debamos de considerar el hecho de que necesitamos contratar a una cuidadora para nuestro hijo.

Evidentemente, no cualquier persona vale para este puesto, por lo que si no conocemos a nadie de confianza que se pueda encargar de llevar o recoger a nuestro hijo de la guardería, o estar con él por las tardes mientras trabajamos, etc. Estaremos en un buen aprieto. Por suerte, existen servicios como Au Pair España que te permitirán poner una solución a todo ello, siendo una plataforma donde podrás encontrar a personas responsables para todo tipo de cuidados: desde el de personas mayores como el de los más pequeños de la casa, funcionando como “Nanny” (niñera o niñero). Además, la peculiaridad de que convivan en tu propia casa y bajo tus normas como si fuesen un miembro más de tu familia te permitirá tener siempre controlado tanto al trabajador o la trabajadora así como a tu hijo.
El proceso de selección que realiza Au Pair España es bastante exigente, porque sabemos que la seguridad es lo más importante para ti. Normalmente, son jóvenes de entre 18 y 30 años sin familia ni obligaciones los que suelen optar a trabajar de esta forma, ya que les interesa moverse y conocer mundo.

ÚLTIMAS

Hace 48 minutos

Fiscalía rechaza las acusaciones de delito de “alta traición” vertidas por Pablo Casado a Pedro Sánchez

Hace 1 hora

Explotación y humillación a trabajadoras en Almería, tan solo dos minutos al baño, si no sellas te echan

Hace 2 horas

Celia Villalobos deja de vivir de la política tras insultar a su chófer pagado con dinero público o jugar al ‘Candy Crash’ presidiendo el Congreso

Hace 2 horas

Nicolás Maduro a Juan Guaidó: “Mister payaso convoque elecciones para vencerlo”

Hace 3 horas

Suspenden el juicio de los ordenadores de Bárcenas que coincidía con la campaña electoral, la casualidad

Hace 4 horas

Una niña de 9 años se suicida porque su madre no le dejó jugar con su móvil

Hace 6 horas

Condenan a la sanidad andaluza por dejar a una niña sin oxigeno durante 18 minutos

Hace 1 día

Los servidores de Vodafone se desploman afectando a miles de usuarios en toda España

Hace 1 día

Las redes versionan la última “posesión” de Miguel Ángel Revilla bebiendo leche cruda

Hace 1 día

Venezuela entregará alimentos y dará asistencia médica al 40% de pobres de Cucutá (Colombia)

Hace 1 día

Begoña Villacís ocultó una sociedad patrimonial con dos millones de euros en inmuebles

Hace 1 día

Los funcionarios exigen que se desmantele la gigantesca “administración paralela” de la Junta de Andalucía

Hace 1 día

Ciudadanos prefiere pactar con la extrema derecha de VOX a hacerlo con el Partido Socialista

Hace 1 día

Donald Trump, candidato al Nobel de la Paz 2019

Hace 2 días

Miles de internautas piden vender Montana a Canadá porque es un estado “inútil”

Hace 2 días

Down España agradece el apoyo de las redes ante las palabras “irrespetuosas” de Arcadi Espada

Hace 2 días

Franco protagonista en un cartel de Carnaval de Barcelona: “No estaba muerto estaba de parranda”

Hace 2 días

Un testaferro uruguayo de Eduardo Zaplana e Ignacio González movió 156 millones en la banca de Andorra

Hace 2 días

Susanna Griso y el ex subdirector de EL PAÍS, David Alandete, nos advierten sobre las ‘Fake News’

Hace 2 días

Cierran el primer “chiringuito” político de la Junta donde su directora cobraba 74.000 euros