Comunicados

Gijón, destino predilecto de los sevillanos para la celebración de una despedida de soltero

Gijón, destino predilecto de los sevillanos para la celebración de una despedida de soltero

Publicado: 16 de marzo de 2018 19:29 (GTM+2)

Las despedidas de soltero en Asturias aumentan gracias a los sevillanos así como a grupos de personas alrededor del país los cuales escogen la ciudad de Gijón como el lugar perfecto donde llevar a cabo la celebración de su despedida de soltero. El gran clima, la gastronomía y la gran oferta dentro del sector del ocio en conjunción con el del turismo hacen de este uno de los mejores destinos posibles en la actualidad, donde podrás realizar prácticamente de todo.

El paintball, una de las actividades más destacadas para la organización de la despedida de soltero

La adrenalina y la diversión están aseguradas con esta actividad de aventura, siendo actualmente una de las más solicitadas para grandes grupos de amigos que quieran pasarlo bien durante una despedida de soltero. El paintball en Gijón te permitirá pasar un gran día disfrutando de varias modalidades y prácticas donde os dividiréis en dos equipos para competir entre vosotros. Varios campos (en la naturaleza, dentro de edificios militares abandonados...) Y modos de juego como el de capturar la bandera, el médico, o la eliminación total. Todo ello para desarrollar habilidades físicas, tácticas y en equipo que sin duda alguna conseguirán hacerte disfrutar al máximo de lo divertido que puede llegar a ser este juego de simulación de guerra.

Es un plan perfecto para el día, combinándolo así con otras actividades más típicas del ocio nocturno, y que podrás contratar en pack para poner así el broche de oro a este día tan especial. Además, también es recomendable que los grupos de amigos que acudan al paintball Gijón para sus despedidas, contraten la inclusión de comida, y aque así inmediatamente después de jugar paintball podréis recuperar fuerzas al aire libre y comentar reunidos las mejores jugadas. ¿Además, a quién no le apetece una barbacoa al aire libre? Tu no tendrás que preocuparte de nada, solo de pasarlo bien y comer.

Otros planes populares con los que llevar a cabo la celebración del evento

Las agencias de despedidas de soltero en Gijón trabajan de forma incansable para ofrecerte siempre las mejores opciones en cuanto a diversión, siendo la diversidad del entorno de la ciudad perfecta para trabajar codo con codo con todo tipo de empresas, y ofrecer así una gran variedad de posibilidades de entre las cuales escoger, siendo este el principal atractivo de organizar tu despedida de soltero en Asturias. Al margen del paintball, también podrás contratar:

Más actividades al aire libre: Ruta en Buggy, descenso de cañones, atracciones parque aventura, carreras de karts, ruta en biciburra, o las capeas son algunas de las más atractivas para cualquier grupo de amigos, ya que todas ellas están cargadas de adrenalina.

Deportes acuáticos: Desde la posibilidad de alquilar las típicas motos de agua, hasta todo un velero o un barco a motor con el que poder navegar y estar de fiesta en alta mar. También es muy habitual contratar el rafting como actividad grupal en este tipo de celebraciones.

Ocio nocturno: Alquiler de limusina más la entrada a la discoteca más famosa y elegante de la ciudad, posibilidad de reservados, mejores pubs y locales nocturnos, alquiler de coches de lujo con los que dar un paseo por Gijón, un discobus...

Otros: Las gymkhanas por la ciudad o al aire libre, acudir a un escape room, los masajes en un centro de relajación, o una sesión de spa son algunas posibilidades muy interesantes que a buen seguro tendrás en cuenta.

Echa un vistazo a los packs disponibles, o pregunta acerca de poder personal tu propio plan de actuación para acceder así a mejoras de precio que te permitirán así disfrutar de despedidas de soltero baratas.
Por supuesto, tanto en el propio paintball como en el resto de actividades el novio suele tener acceso gratis a prácticamente todo, ya que al fin y al cabo él es el verdadero protagonista de todo esto. Es su día, y también su momento.