Comunicados

Entérate de las fluctuaciones del mercado virtual a través de las Apps

Entérate de las fluctuaciones del mercado virtual a través de las Apps

Publicado: 17 de marzo de 2018 14:33 (GTM+2)

En la actualidad, el mercado de monedas virtuales se ha hecho tendencia. La posibilidad de convertirse en alternativa de pago ha aumentado con rapidez. Con la popularización del Bitcoin, y otras criptomonedas que han dado a conocerse, se ha generado múltiples ganancias. Este crecimiento vertiginoso ha impulsado a los desarrolladores informáticos a crear innovaciones relacionadas con este asunto. Descubre las fluctuaciones del mercado virtual a través de las Apps, y determina cuáles son las más confiables.

Apps para mantenerte al día con el mercado virtual

La funcionalidad de cada una de estas Apps es variada y se adapta al usuario. A continuación, se detallan algunas de las que puedes elegir, según sea tu caso.

Bitcoin Wallet

Esta ya es una App popular entre usuarios de Android y compradores de monedas virtuales, ya que presenta noticias Bitcoin, y sus movimientos en el mercado en tiempo real. A través de la misma, también pueden efectuarse movimientos entre diversas cuentas y realizar pagos de bienes y servicios. Además, pueden intercambiarse distintos tipos de moneda virtual en esta App.

CoinMarket Cap

Con esta App puedes consultar el listado de criptomonedas circulantes a nivel mundial. Es una de las aplicaciones más completas para evaluar la valorización de las mismas en tiempo real. Así como también, realizar comparaciones de valor y destacar las que tienen mejor cotización. De la misma forma, pueden seguirse de cerca el curso de las transacciones realizadas con las monedas virtuales adquiridas. Uno de los beneficios más difundidos es que es posible descargarla gratuitamente.

Plus 500

Es una App de almacenamiento de datos de gran capacidad, en la que aparecen datos de noticias criptomonedas. Esto permite al usuario tomar una decisión certera en caso de invertir o vender este tipo de recursos. Así como también, analizar los posibles cambios inmediatos para proyectar mejor sus ganancias.

Bitcoin Ticker Widget

Es una App más selectiva, en la que pueden verse noticias relacionadas a monedas virtuales reconocidas. Por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y otras; de las cuales puede consultar su valoración actualizada. No ofrece un mayor funcionamiento que el de mantener al día al usuario con los precios de los criptoactivos.

BlockFolio

Es una aplicación interesante para aquellos que desean sacarle partido al negocio de compra – venta de este recurso virtual. Además de permitir la consulta de precios de diversas monedas, ofrece una función poco común. Permite la creación de alertas o notificaciones que avisen al usuario si determinada moneda alcanza un valor establecido.

Beneficios de las Apps destinadas al mercado de monedas virtuales

Para algunos que no están familiarizados con el tema del mercado virtual, puede ser agobiante ver que el mercado de Apps también se une a este movimiento. Sin embargo, resulta beneficioso estar al día con respecto a este tipo de economía. Aquí se muestran algunas de las razones más importantes:

Es la base de un nuevo modelo económico

La criptomoneda y su auge en el mundo han hecho que se estén dando inicios a una nueva era financiera. Por eso, empieza a influir, positiva o negativamente en los movimientos económicos del mundo en general.

Es un sistema de pago más seguro

A medida que grandes empresas y negocios consolidados adoptan este método de pago, hacen constar su validez. Por eso, cada vez es más común ver que se utiliza con frecuencia. Tanto usuarios como empresarios la prefieren por su aparente estabilidad y absoluta confiabilidad.

Permite pagar cómodamente y de forma inmediata

En países en los que el manejo de monedas virtuales es más común, resulta un método de pago muy práctico. Es útil en casos de envíos  a domicilios de larga distancia. Y puesto que las monedas virtuales tienen un valor estable, no varía de un país a otro, se evitan los errores de conversión.

Mantente actualizado con relación a este tema

No dejes de estar al día con los movimientos financieros que darán paso al futuro económico mundial. Puedes hallar información sencilla y confiable en páginas como www.criptogaceta.com. Dentro de las mismas, hallarás diferentes noticias concernientes a las negociaciones con monedas virtuales. Además,  podrás descubrir las tendencias que regirán el acontecer mercantil del presente y futuro próximo.