Comunicados

Dinero extra haciendo encuestas

Dinero extra haciendo encuestas

Publicado: 21 de marzo de 2018 18:24 (GTM+2)

Internet es una puerta enorme hacia un mundo paralelo donde podemos encontrar información, compras y hasta ganar dinero. Dejar entrar Internet en nuestras vidas, hay que reconocerlo, nos ha traído nuevas maneras de ver el mundo, de comprar, de enterarnos de las noticias y una nueva forma de conseguir algunos ahorros extra.

Muchas personas hablan de que ganar dinero en Internet es fácil y rápido. Aunque se puede ganar dinero no hay que pensar en ello como si fuera algo que va a solucionar tus problemas económicos. Es cierto que se puede ganar dinero desde casa, sentados frente al ordenador pero para conseguir un rendimiento grande económico hay que dedicarle mucho tiempo.

Como ganar dinero en Internet

Pocos son, por no decir ninguno, los que no conocen el funcionamiento de Internet. Dentro de este mundo virtual podemos encontrar miles de oportunidades de negocio y de compra. Ganar dinero en Internet es posible pero siempre con cuidado y no pensando en que vas a ganar mucho desde el minuto cero. Esto es una irrealidad.

Lo que sí es verdad es que se pueden encontrar páginas donde, por hacer encuestas, puedes ganar algo de dinero. No se puede ver como una manera rápida de obtener ganancias la realidad es que hay que hacer muchas encuestas para poder obtener cierto rendimiento. Dependiendo de la empresa las encuestas pueden estar pagadas desde algunos céntimos hasta los dos euros más o menos, dependiendo del tipo de encuesta. Algunas veces pueden ser encuestas muy largas a las que se tenga que dedicar tiempo para poder contestarlas. En otras, en lugar de dinero, tal vez el beneficio sean regalos. Como decimos, depende de la empresa y del tipo de encuesta que se haga.

Lo cierto es que, ganar dinero a través de realizar encuestas, es uno de los medios que la gente usa más para poder tener un dinerillo extra. Si quieres empezar a conocer el mundo de las encuestas puedes encontrar las mejores encuestas pagadas aquí.

Otras formas de ganar dinero desde casa

En Internet hay otras maneras de ganar dinero, sin moverte de casa y con la única ayuda del ordenador. Hay páginas que pagan a usuarios por ver publicidad, esa parte que tanto nos molesta cuando vemos una película o estamos leyendo un artículo y, de repente, aparece un recuadro anunciando algo. Algunos anunciantes pagan a aquellas personas que aguantan por ver ciertos anuncios. También por ver vídeos o realizar algunas tareas.

Una palabra que se está muy de moda en este mundillo es Cashback. ¿Qué es? Ganar dinero mientras se compra. ¡No es broma! Hay empresas que cuando compras a través de páginas que usan cashback te devuelve un tanto por ciento de lo que has invertido. Con otras puedes ganar cierto dinero al día mientras buscas información. Como pasa con las encuestas, que te den dinero por visitas, búsquedas o realices compras no quiere decir que te vayas a encontrar al final de mes con una nómina como si estuvieras trabajando, pero sí que puedes tener un dinerillo extra que después puedes usar para lo que quieras.

¿Se puede ganar suficiente solo con Internet?

Aquí hay dos respuestas válidas: si y no. Seguro que estarás pensando en esas personas que dicen que con las encuestas sacan dinero suficiente para vivir. Hay que decir que esas personas pasan muchas, muchas, muchas horas frente al ordenador. Ganar dinero en Internet no es un trabajo a media jornada, se necesita mucho esfuerzo y no perder la ilusión.

Otro caso es el de esas personas que haciendo vídeos y subiendolos a plataformas se hacen ricos. Eso es tener suerte. Es muy difícil llegar a ser un “influencer” y tener tantas visitas que puedas vivir de ello gracias a contratos publicitarios.