Comunicados

Los gilipollas que criticaban a Carmena por cerrar el parque de El Retiro

Los gilipollas que criticaban a Carmena por cerrar el parque de El Retiro

Publicado: 24 de marzo de 2018 16:53 (GTM+2)

Parque de El Retiro (Madrid).

Parque de El Retiro (Madrid).

Si algo se repite constantemente durante los años en los que lleva Ahora Madrid en el gobierno de la capital son las constantes críticas a menudo injustificadas por parte de una gran cantidad de usuarios en Twitter, alentados a su vez por medios de comunicación de extrema derecha como OKDiario, Mediterráneo Digital o El PAÍS.

Hace unos días el Ayuntamiento de Madrid decidió cerrar preventivamente algunos parques del centro de la ciudad ante el riesgo de que el viento provocase caídas de árboles o ramas. Esta medida fue criticada por usuarios con pocas luces en las redes sociales.

"Y porque no prohibís circular por las calles? O cerráis la casa de campo? Vaya tontería de medida sin ningún sentido, aparentad que hacéis algo", comentó un usuario de Twitter que rápidamente recibió un montón de mensajes afeando su opinión sobre la medida anunciada por el consistorio.

Los últimos comentarios, publicados minutos antes de escribir este artículo se refieren a la trágica muerte de un niño de 4 años tras caerle encima un árbol debido al fuerte viento en el parque de El Retiro. El Ayuntamiento decidió levantar el cierre cautelar este sábado, ya que las rachas de viento eran menores que los otros días y los fines de semana miles de personas visitan el parque, lamentablemente al ver que el viento era peligroso ordenaron desalojar el parque y volver a cerrarlo y en ese momento, mientras el parque estaba siendo desalojado, un árbol se precipitó sobre un niño que paseaba con su padre.