Comunicados

Rincomatic, fabricando tiradores de cocina desde 1994

Rincomatic, fabricando tiradores de cocina desde 1994

Publicado: 13 de abril de 2018 19:52 (GTM+2)

La importancia de los tiradores de cocina parece que pasa desapercibida. Vistos por muchos como un poco cualquiera, en el momento en que se nos han roto o quedan sueltos nos damos cuenta de su necesidad y de lo que nos ayudan con una acción tan sencilla como abrir o cerrar una cajonera.

Rincomatic lleva trabajando con este sistema de apertura largos años y en nuestra actualidad sigue innovando para llevar lo mejor a tu casa. La idea no es solo que no tengas que hacer ningún esfuerzo cuando se trata de tirar sino que además, los diseños sean modernos y lo suficientemente bonitos como para que presumas de ellos. ¿Sabes todas las opciones que tienes?

¿Cuáles son los tiradores de cocina con mayor demanda?

Modelos de tiradores de cocina hay muchos. Dependiendo del tipo de mueble que tengamos habrá que escoger entre un sistema de apertura u otro. Actualmente son muchos los que hay en el mercado y para acertar con lo que buscamos, es bueno que tengamos claras las variedades. A continuación, te dejamos con las más populares:

Tiradores integrados

Sencillo como ningún otro, los tiradores integrados son una pieza recta y vertical que se coloca directamente en el mueble. El atractivo de éste en concreto es que podemos abrir y cerrar el cajón sin que se aprecie prácticamente nada. Algunos fabricantes lo asemejan con el de gola a razón de su estética.

Tiradores lineales

Otro de los más usados es el tirador lineal. Integrado en el canto de cada puerta, permite que el diseño sea limpio y sin medidas especiales algunas. Según qué fabricantes, también lo encontramos acabado en aluminio y éste suele estar bastante solicitado por su aspecto minimalista. ¿No lo has pensado para tu cocina?

Tiradores de gola

Elegantes y siempre actuales, los tiradores de gola son los firmes representantes del minimalismo en el mundo del diseño. Por lo general, podemos emplearlo en cualquier tipo de mueble y es que hoy en día, es uno de los más solicitados porque no solo es sencillo sino que además, resulta bastante bonito a la vista. ¿Alguien te dio más por menos?

Tiradores de aluminio, ¿son los más vendidos del mercado?

Aunque las alternativas para tiradores sean bastante distintas y tengan que ver sobre todo con el modelo de mueble en el que los queramos colocar, lo cierto es que el material con el que se realizan suele ser el aluminio y es que éste es uno de los más duraderos y resistentes que hemos probado no solo en la cocina sino en cualquier otro apartado de la casa en la que vivimos.

Actualmente los diseños de interiores se están basando en la comodidad que supone una cocina que no lleve tirador alguno pero, en el caso que seas algo más tradicional y busques esta opción de cierre, sin duda el aluminio es el material que más gusta y mejor se deja ver en todas las cocinas del mundo.

En Rincomatic tienes cantidad de opciones para decorar tu cocina al gusto. La variedad de tiradores que hay en su catálogo responde a años de atención al público ofreciendo calidades únicas y dejando satisfechos desde el primer momento a todas y cada una de las familias que han llegado hasta aquí preguntando por las necesidades que tenían en ese momento.

¡No lo dudes! Si desde hace años vienes buscando tiradores modernos que vayan a juego con tu cocina sin duda has llegado al lugar idóneo para que todo esté al gusto y tú tengas la posibilidad de enseñar este espacio de la casa a uno de tus invitados. ¿No es algo sencillamente genial?