Comunicados

La Fábrica de Jamones Dompal en Alimentaria

La Fábrica de Jamones Dompal en Alimentaria

Publicado: 22 de abril de 2018 17:42 (GTM+2)

Entre el 16 y el 19 de abril va a tener lugar en Barcelona la Feria Alimentaria 2018, que es el mayor exponente del sector agroalimentario español y de todo el arco mediterráneo. En esta feria tan importante del sector que en su última edición superó las 140.000 visitas la empresa agroalimentaria del sector cárnico y de jamones Dompal tendrá un stand en el que dará a conocer su amplio catálogo de productos de la máxima calidad.

Concretamente estarán ubicados en el pabellón P2 stand E485-1 y constituirá un paso hacia delante en el exitoso proceso de internacionalización de sus productos que Domingo de Palacio S.A. ha llevado a cabo en los últimos años. Con exportaciones a todo el mercado comunitario y a países tan lejanos como China o Bahamas o a toda Sudamérica con gran éxito, la empresa sigue apostando por hacer llegar sus productos a los paladares más exquisitos de todo el mundo.

Dompal, sin límites en su crecimiento

Aunque es una empresa con una gran implantación en la Comunidad de Madrid, con diversas fábricas que le sitúan en una posición de liderazgo en el sector de los jamones, de los quesos y de los embutidos. Dompal, no se conforma con los logros alcanzados hasta el momento. Actualmente, en su 55 aniversario, no cesa en su empeño de seguir creciendo a todos los niveles.

Con la nueva fábrica que están construyendo en Jabugo, cuna del mejor jamón ibérico de bellota del mundo, la empresa pretende alcanzar las cotas de calidad más elevadas del sector de los jamones a nivel nacional. El pata negra Dompal está siendo cada vez más reconocido y se considera un producto gourmet por sus características tan particulares de sabor, olor y textura.

Además de seguir creciendo en estructura, fábricas y niveles de exportación, la empresa se ha sumado a abrir nuevos canales de venta al público. La principal apuesta en este campo ha sido a través de la creación de su fabrica de jamon on line donde hace mucho más accesible al consumidor final la adquisición de todos sus productos, entre los que no puede faltar su jamón de pata negra emblema de la compañía.

A la caza del comprador online

Con esta nueva apuesta de la compañía las personas más habituadas a comprar productos por internet o incluso personas que no suelan comprar en la red pero conozcan los productos de la compañía, van a tener la opción de comprar el producto que deseen a golpe de clic. Jamones de todos los tipos, paletas, embutidos y quesos son los productos que se pueden adquirir en su tienda on line y está teniendo una gran acogida con un gran número de ventas.

Que empresas como Dompal, emblema del sector de los jamones y embutidos a nivel nacional, apuesten por su presencia en la Feria Alimentaria 2018 del 16 al 19 de abril es motivo más que suficiente para visitar la feria y conocer los mejores exponentes del sector agroalimentario a nivel nacional.