Luego de pasar estos meses de invierno, es el momento de dejar ver la silueta durante el verano. Con este fin, nada mejor que los trajes de baño, en los que podrás exhibirte mientras paseas por lugares paradisiacos. Si quieres saber cuáles son las tendencias de traje de baño para este verano no te pierdas lo que sigue. Te encantará el hecho de podrás encontrar el ideal para resaltar tu tipo de figura.

Tendencias de Verano 2018

A pesar de que la elección de traje de baño es algo personal, la moda impone lo más usado cada año. Es bueno dejarse guiar por la tendencia para no colocarse prendas que estén fuera de temporada. Por el contrario, adaptar entre las opciones disponibles, algo que resulte cómodo y elegante.

Por suerte, este año trae consigo múltiples opciones que dejaran un amplio margen de elección. Para iniciar en el tema, es importante destacar que los bikinis vuelven a estar en boga. Sin embargo, dejaran espacio para otros tipos de traje de baño que fueron marcando tendencia de forma reciente. Aquí se describen algunas de las características de la moda playera  de 2018.

Diseños estampados y adornos

Durante todo el verano se podrán apreciar flequillos y vuelos en los bañadores de la mayoría de las chicas. Estos son muy lindos, además de realzar las curvas con un toque femenino. Además, el diseño de flores, lunares, líneas mixtas y otros estampados será una tendencia obligada. Estos motivos le confieren un toque jovial al traje de baño. Además, es conveniente usarlos en las áreas del cuerpo a las que se desea atraer las miradas.

Pueden usarse estilos estampados con colores lisos que combinen, de esa manera se realzará mucho más el efecto de atracción. Mezclar diseños con buen gusto estará permitido durante esta temporada. Otra característica de los trajes de baño de este año son las tiras o cordones, que se disponen en el lateral. También pueden estar en la parte frontal del corpiño, lo que le da una apariencia más abultada a los senos.

Tops que causan furor

Entre los tops de bikini que vienen con más fuerza para este verano están los “highneck”. El punto en contra de este estilo es que no permite un bronceado completo. Pero, bien puede utilizarse en las últimas horas de la tarde, o en piscinas cubiertas. El bikini brasileño es otra de las opciones que está causando sensación, sus diferentes modelos de top aportan ideas frescas para lucir bien durante este verano.

Trajes de baño enterizos

A pesar de que es el bikini el que marcara la moda este 2018, los trajes de baño enterizos tendrán cabida. Con escote pronunciado o muy ajustado al cuerpo, así como diseños con tiras o cremalleras. Todo con el fin de que tu cuerpo se realce en tus paseos por la playa, o mientras te bañas en la alberca.

Los colores perfectos para este modelo de traje de baño son colores sólidos y clásicos, como el negro y el blanco, la gama de nude. Y los colores de este año para todo tipo de bañador que serán el fucsia, amarillo, turquesa y rojo.

Escoge el traje de baño según tu tipo de cuerpo

Si bien es cierto que la moda dicta la tendencia, tu cuerpo también es un factor determinante a la hora de elegir. Ya que el traje de baño que uses durante este verano debe favorecer tus atributos, y no lo contrario. Así que presta atención a los siguientes consejos que pueden ayudarte en tu selección.

Si eres bajita o de torso largo y quieres destacar tus piernas, el diseño highleg es para ti. Si por el contrario, quieres que tus pechos se destaquen, el estilo highneck es el indicado. Recuerda que esas partes del cuerpo que de por sí son atractivas no necesitan mayor resalte. Con usar un color llamativo es suficiente. Por otro lado, las partes que desees ocultar, debes usar tela acanalada o muy ceñida.

Si lo que buscas es dar una mayor voluminosidad a tu pecho, utiliza modelos de corpiño con flequillo. Si es a tus caderas adonde quieres capturar las miradas, usar “boyshorts” en vez de bragas lograra ese objetivo. Luego de escoger el traje de baño perfecto, solo queda lucirlo delante de todos y disfrutar a plenitud este verano.

ÚLTIMAS

Hace 11 horas

Toni Roldán se marcha con un portazo a Rivera tras acercarse a VOX: “Ciudadanos ha cambiado. La política no es un supermercado”

Hace 11 horas

África se protege del neocolonialismo y crea un enorme Tratado de Libre Comercio adelantando a Hispanoamérica

Hace 12 horas

Posible atentado terrorista en Ceuta contra una mezquita cuando varias personas salían de rezar

Hace 14 horas

Fiscalía estudia denunciar a un diputado de VOX por llamar "puta" y "tiparraca" a la ministra de Justicia, Dolores Delgado

Hace 2 días

Internet se inunda de lágrimas de machistas tras la sentencia a La Manada

Hace 2 días

Indignación por las palabras de Francisco Serrano (Vox) sobre la ejemplar sentencia de La Manada

Hace 2 días

Detienen al marido de la mujer hallada muerta ayer en Tenerife

Hace 2 días

Fuerte explosión en una central hidroeléctrica de Tarragona, al menos cuatro heridos

Hace 2 días

Guillermo del Toro, ¿futuro presidente de México?

Hace 4 días

Cospedal dice que no ordenó el borrado de los ordenadores de Bárcenas ¿Fue M. Rajoy? ¿Algún gran medio se lo pregunta?

Hace 4 días

El consejero de Salud de la Junta llama a abortar "chupetón" afirmando que es "lo fácil": "¿Quién defiende a los no nacidos?"

Hace 4 días

Rivera miente sobre el apoyo del Elíseo y Macron lo deja en ridículo

Hace 4 días

Roban discos duros de cámaras y ordenadores del Palacio de la Asamblea de Melilla justo cuando el PP se va

Hace 4 días

Solo un equipo de Primera División no está financiado por las casas de apuestas

Hace 5 días

Josep Piqué entra en otro Consejo de Administración a pesar de estar implicado en el Caso Lezo

Hace 5 días

Desvelan un documento firmado que demuestra el acuerdo entre Ciudadanos y VOX

Hace 5 días

Rusia denuncia que los investigadores del derribo del MH17 acusan sin pruebas y que no quisieron ni ver la investigación rusa

Hace 5 días

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 6 días

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 6 días

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor