28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los mejores destinos para perderte con tu pareja

Los mejores destinos para perderte con tu pareja

Redacción - 23 de abril de 2018

Existen muchos destinos turísticos románticos para perderte con tu pareja. Son lugares que encuentras en diferentes países de todos los continentes y para diferentes gustos: ciudad, playa o montaña.

Aquí puedes conseguir un viaje económico para disfrutar de unos días inolvidables con esa persona especial. Los viajes baratos o viajes low cost son excelentes para escaparte de la rutina sin gastar mucho dinero y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Destinos románticos

Hay muchísimas opciones cuando se trata de elegir destinos románticos. En los cinco continentes encuentras maravillosos lugares para visitar con tu pareja, y regalarle días llenos de amor y aventuras.

Praga, República Checa

La capital de la República Checa es una ciudad romántica por excelencia. Sus calles empedradas y arquitectura colonial le otorgan un aspecto casi mágico. Puedes sentarte en un pub a beber una fría cerveza o pasear por el rio en un ferry mientras admiras los hermosos paisajes.

Como dato adicional, es una ciudad muy económica en comparación con otros destinos europeos. Tres o cuatro días son suficientes para disfrutar de la magia de Praga y sus principales lugares de interés.

París, Francia

París es conocida como la ciudad del amor. Hasta un simple paseo en los Campos Elíseos resulta en una experiencia especial. La Torre Eiffel hace suspirar a cualquier chica, con su imponente arquitectura y hermosa iluminación durante la noche.

El Palacio de Versalles y el Museo de Louvre son visitas obligadas para toda persona que visite París. Pero el encanto de esta ciudad se encuentra en cada esquina. Durante la noche tienes la opción de tomar un exquisito vino y degustar deliciosos quesos mientras la alegría y el amor fluyen en la mesa.

Brujas, Bélgica

Brujas es una ciudad maravillosa que está adornada por hermosos canales, arquitectura medieval y muchos acogedores restaurantes para disfrutar de un tiempo muy íntimo. Parece un pueblito de cuentos de hadas, con angostos puentes, calles empedradas y altas catedrales.

El plan perfecto para Brujas es caminar tomado de la mano y detenerse en varios bares a saborear las famosas cervezas belgas. Si tienes tiempo suficiente puedes tomar el tren a Bruselas y así conocer el atractivo casco central de la capital belga.

Venecia, Italia

Venecia, con sus canales y góndolas, es un destino romántico por excelencia. El paisaje de la ciudad es impresionante, sobre todo por la noche cuando la iluminación se refleja en el agua, creando un ambiente mágico.

Junto a tu pareja puedes recorrer sus calles repletas de historia, y cuando lo deseen parar en algún restaurante para disfrutar de una exquisita bebida junto a una tradicional pizza italiana.

Polinesia francesa, Francia

El paraíso se debe parecer a la Polinesia francesa. La arena blanca, el mar turquesa, los hermosos fondos coralinos y el lujo de los resorts que allí se encuentran, hacen de la Polinesia un destino mágico para las parejas.

Es un destino encantador por muchas razones, principalmente por el espectáculo que presenta para la vista. Tan solo imagina esta escena: sentado al borde de la playa junto a tu pareja al atardecer, disfrutando de una fresca langosta y un exquisito vino blanco. Insuperable.

Phuket, Tailandia

Phuket, la isla más grande de Tailandia, cuenta con hermosas playas y deliciosa gastronomía para disfrutar junto a tu media naranja. Es un destino perfecto para escaparse un fin de semana lleno de diversión, relajarse y comer al borde del mar.

También tienes la posibilidad de tomar un barco y visitar otras islas de Tailandia, que también tienen su propio encanto. El paisaje de Phuket es simplemente encantador y los atardeceres parecen de película.

Cancún, México

Algunas de las playas más cristalinas de América se encuentran en Cancún. Es un destino ideal para tres días y dos noches de sol, exquisita comida y deliciosas bebidas. La vida nocturna de Cancún es famosa internacionalmente por contar con muchas discotecas en la playa y centros comerciales para ir de compras.

Canaima, Venezuela

En Canaima verás algunos de los paisajes más impresionantes que te regala la naturaleza. Existen tours que te llevan en un pequeño bote hasta el imponente Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo. Puedes dormir frente a esta maravilla de la naturaleza mientras degustas la deliciosa gastronomía local.