29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Funciones de un profesional de desatascos

Funciones de un profesional de desatascos

Miguel Ángel Olimpo - 25 de abril de 2018

Al igual que los servicios de fontanería, los profesionales de desatascos son personas que nos sirven de muy buena utilidad cuando estamos ante un apuro con cañerías o salientes que se han escapado de manera imprevista. El trabajo es tan específico que ninguno de nosotros puede sacarlo adelante si no sabe de técnicas concretas y se ha dedicado a esto durante una temporada de su vida.

La reparación de tuberías sin obras es una de las artes que tienen los poceros y personal de desatrancos por eso, siempre que nos venga fatal abrir alguna pared, puede que llamando a éstos tengamos la solución rápida y efectiva que veníamos tanto tiempo atrás buscando. Con la garantía de profesionalidad que se supone, debemos tener, aquí siempre se localiza al mejor para cada tarea. ¿Te gustaría saber más sobre esos servicios que puedes solicitarle?

¿Cuáles son las funciones reales de un pocero?

A la hora de contratar un pocero en Fuenlabrada lo que tenemos que hacer es ir a la página web https://www.desatascosfuenlabradapoceros.es/ Aquí están los mejores profesionales del mercado y son ellos los que nos harán el trabajo sucio para que nosotros podamos seguir con nuestra vida normal como si no hubiese pasado nada. A continuación igualmente, para que estés al día de sus funciones, te dejamos con una serie de puntos:

Limpieza de pozos

Como es obvio, la limpieza de pozos es una de las funciones más concretas de un pocero. Las canalizaciones de agua de una ciudad deben estar ordenadas especialmente cuando éstas son de construcción viaje y es el profesional que tenemos delante, el que se encarga de organizar todo tipo de gestiones al respecto.

Desatrancos

También pueden venir los poceros a nuestros hogares. Si bien sus funciones parece que se centran únicamente en el ámbito urbano, con el tiempo nos damos cuenta de la buena necesidad que suponen para cada una de las casas en las que hay un problema con las tuberías. Para encontrar a los de Pozuelo en Madrid, solo tienes que entrar en la página web https://www.desatascospozuelo.org/

Localización de malos olores

Cuando el baño o la cocina de nuestra casa huele mal incluso después de hartarnos de limpiar solemos decir que las tuberías huelen. Esta situación puede que la sepamos llevar durante una corta temporada pero para el resto de nuestros días se hace bastante insoportable. Gracias a los poceros, que se encargan de poner en orden todo esto, podremos estar mucho más tranquilos en el aspecto.

Filtrados de agua

En ocasiones el agua se incrusta en los lugares que menos sospechamos. Los olores y sobre todo las escapadas pueden ser nuestro enemigo en este caso así que es importante contratar a alguien que sepa del tema para que así, no tengamos que lamentarnos tiempo más tarde. Los poceros de Móstoles con buena reputación se anuncian en páginas web como https://www.desatascos-mostoles.es/ y si el percance ocurre aquí, lo ideal es que podamos ir directamente a alguien que sabemos que sabe lo que hace.

¿Merece la pena contratar un pocero por Internet?

Antaño sabemos que los poceros se anunciaban por periódicos o espacios de anuncios clasificados en los que pudieran localizar a clientes que querían sus servicios en la ciudad o alrededores. Si bien esto sigue siendo una realidad en algunos pueblos, lo cierto es que ahora con Internet tenemos muchas otras posibilidades a vista.
En Alcalá de Henares por ejemplo, sabemos que hay profesionales de los desatrancos que trabajan bastante bien y se llevan un tanto interesante por estar disponibles las 24 horas para ese público que los necesita de urgencia. Si vives aquí, la página https://www.desatascosalcaladehenares.es/ es la tuya.