16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

TODOS LOS VIDEOS DE YOUTUBE AL ALCANCE DE TU MANO

TODOS LOS VIDEOS DE YOUTUBE AL ALCANCE DE TU MANO

Miguel Ángel Olimpo - 26 de abril de 2018

Hace ya algunos años que los teléfonos móviles dejaron de ser simples teléfonos con los que hacer y recibir llamadas y algún que otro mensaje de texto para pasar a ser pequeños y potentes ordenadores capaces de realizar prácticamente cualquier tarea que un ordenador corriente y que además es portable y nos cabe en la palma de la mano.

El boom de los Smartphone ha traído consigo una cantidad de facilidades asombrosa, y todas las tenemos al alcance de nuestra mano. En cualquier parte del mundo podemos realizar cualquier consulta en internet, echar un vistazo a nuestras redes sociales, oír música, ver vídeos e incluso realizar pagos y gestionar movimientos bancarios.

Aunque todo esto resulte fascinante, también existen limitaciones. Prácticamente todas estas acciones requieren de un requisito en común, y se trata de la conexión a internet. Una red wifi o una tarifa de datos móviles es la solución ideal pero claro, habrá momentos en que no dispongamos de ninguna de estas dos opciones.
Podría darse el caso de que haya que hacer un viaje de muchas horas y, si estamos sin datos o vamos en un avión, el viaje puede llegar a ser muy aburrido sin poder distraernos con nuestro Smartphone. Necesitaríamos algún entretenimiento que no requiera de conexión a internet, y por suerte, ahora existe una solución:

Gracias a la aplicación de Tubemate, podremos descargar videos de Youtube y almacenarlos directamente en tu dispositivo. Así podremos tener acceso a él siempre que queramos y sin la necesidad de una conexión a internet. Será como un archivo más almacenado en tu galería.
La aplicación además cuenta con una opción de guardar el video en varios formatos, tanto de video como de audio. Esto hace que si estamos buscando una canción pero sólo hemos encontrado el videoclip, con Tubemate podrás separarlo y quedarte sólo con el audio, ocupando así menos espacio que un video.

YOUTUBE, LA GRAN FUENTE DE INFORMACIÓN DE NUESTRA ERA

Todo el mundo conoce YouTube. La plataforma de vídeos por excelencia. Actualmente YouTube es de los primeros lugares a los que acuden los internautas para encontrar cualquier tipo de información. Lo que al principio era una web de videos de curiosidades, hoy en día está repleta de tutoriales, música, blogs, humor y prácticamente cualquier tipo de información que estés buscando. Tanto es así que, si quieres escuchar música vas a YouTube. Si quieres saber cómo arreglar cualquier cosa, vas a Youtube. Si quieres entretenerte sin más, vas a YouTube.
Con esto queremos señalar la importancia de esta plataforma en la actualidad y lo útil que puede resultar la aplicación Tubemate para facilitarnos las cosas, pues pone a nuestra disposición todo el contenido que queramos para descargarlo y verlo cuando queramos.

Otra de las ventajas de descargar tubemate es que ya no necesitaremos tantos programas específicos para cada cosa, los cuales saturan y ralentizan nuestro Smartphone. Con esta aplicación se acabaron los problemas de compatibilidad de archivos, pues al descargar el video puedes seleccionar el formato que desees para que puedas abrir tanto música como vídeos con un único reproductor.

A la hora de guardar los videos, existen muchas opciones disponibles. Por ejemplo, si necesitas un formato específico porque vas a incluir el video en algún proyecto que requiera mayor calidad, puedes descargarlo en calidad máxima, de la misma manera que si lo que necesitas es un video que pese poco, tan solo tendrás que seleccionar una compresión mayor y listo. Así de sencillo.
Una aplicación realmente útil que no puede faltar en tu dispositivo Android ya que además de proporcionarte horas de entretenimiento gratuito, solventará problemas de espacio en tu dispositivo.