Comunicados

Consejos para vender con éxito tu piso

Consejos para vender con éxito tu piso

Publicado: 27 de abril de 2018 09:11 (GTM+2)

La Giralda (Sevilla)

La Giralda (Sevilla)

Mudarse no es nada fácil, y peor aún cuando es un piso en el que tienes años viviendo y has pasado muchas experiencias y, sobre todo, es tuyo. Cuando posees una propiedad, el decidir adquirir una nueva y dejar la anterior puede ser difícil, pero el lado positivo es que la mayoría de las veces las personas salen de un piso para ir a uno aún mejor, ya sea porque es más grande o es una casa, así que el irse no es tan complicado. Te ofreceremos unos cuantos consejos que querrás seguir una vez que hayas decidido que te mudarás para lograr vender con facilidad tu viejo piso.

Asegúrate de tomar buenas fotos: Hay pisos en Sevilla magníficos ¿qué tienen en común? buenas fotos, no es lo mismo describir el piso de ensueño a una persona y dejar que asuman que mostrarles con fotos lo bello que es tu piso y que próximamente puede ser de ellos si deciden comprar. Aprende un poco sobre iluminación, en qué momento del día es mejor tomar la foto y, sobre todo, asegúrate de tomarle fotos mientras todo está limpio y ordenado. Recuerda, tienes que mostrar la mejor cara de la casa.

Arregla lo que hay que arreglar: Una tubería rota puede bajarle el precio a tu piso, o una mala cerámica. Si tienes el presupuesto, haz pequeños cambios y remodelaciones que cambiarán la fachada a tu casa y harán que suba el precio del inmueble para que puedas comprar un piso aún más grande o tengas dinero de sobra para otros gustos que desees darte.

Aprende a venderte: No todo es simplemente hacer un anuncio y esperar que la gente caiga del cielo a pedir ver tu apartamento. Aprende de los mejores publicistas a venderte a través del internet o por anuncios en periódicos o sitios locales. Muestra que tu piso tiene lo que cualquier persona quiere para atraerlos y hacer que visiten tu hogar. Eso sí, siempre debes tener la honestidad de primero y nunca pensar en mentir para atraer personas; Lo que menos desea alguien es emocionarse por un lugar que suena estupendo, llegar, y descubrir que no era para nada lo que esperaban.

Vender un piso requiere de tiempo y esfuerzo de parte de los propietarios. No esperes que tu piso se venda de un día a otro, pero con estos consejos y con constancia lograrás vender tu piso antes de lo esperado para mudarte a ese ansiado nuevo hogar. ¿Qué estás esperando?