Mudarse no es nada fácil, y peor aún cuando es un piso en el que tienes años viviendo y has pasado muchas experiencias y, sobre todo, es tuyo. Cuando posees una propiedad, el decidir adquirir una nueva y dejar la anterior puede ser difícil, pero el lado positivo es que la mayoría de las veces las personas salen de un piso para ir a uno aún mejor, ya sea porque es más grande o es una casa, así que el irse no es tan complicado. Te ofreceremos unos cuantos consejos que querrás seguir una vez que hayas decidido que te mudarás para lograr vender con facilidad tu viejo piso.

Asegúrate de tomar buenas fotos: Hay pisos en Sevilla magníficos ¿qué tienen en común? buenas fotos, no es lo mismo describir el piso de ensueño a una persona y dejar que asuman que mostrarles con fotos lo bello que es tu piso y que próximamente puede ser de ellos si deciden comprar. Aprende un poco sobre iluminación, en qué momento del día es mejor tomar la foto y, sobre todo, asegúrate de tomarle fotos mientras todo está limpio y ordenado. Recuerda, tienes que mostrar la mejor cara de la casa.

Arregla lo que hay que arreglar: Una tubería rota puede bajarle el precio a tu piso, o una mala cerámica. Si tienes el presupuesto, haz pequeños cambios y remodelaciones que cambiarán la fachada a tu casa y harán que suba el precio del inmueble para que puedas comprar un piso aún más grande o tengas dinero de sobra para otros gustos que desees darte.

Aprende a venderte: No todo es simplemente hacer un anuncio y esperar que la gente caiga del cielo a pedir ver tu apartamento. Aprende de los mejores publicistas a venderte a través del internet o por anuncios en periódicos o sitios locales. Muestra que tu piso tiene lo que cualquier persona quiere para atraerlos y hacer que visiten tu hogar. Eso sí, siempre debes tener la honestidad de primero y nunca pensar en mentir para atraer personas; Lo que menos desea alguien es emocionarse por un lugar que suena estupendo, llegar, y descubrir que no era para nada lo que esperaban.

Vender un piso requiere de tiempo y esfuerzo de parte de los propietarios. No esperes que tu piso se venda de un día a otro, pero con estos consejos y con constancia lograrás vender tu piso antes de lo esperado para mudarte a ese ansiado nuevo hogar. ¿Qué estás esperando?

ÚLTIMAS

Hace 9 horas

Toni Roldán se marcha con un portazo a Rivera tras acercarse a VOX: “Ciudadanos ha cambiado. La política no es un supermercado”

Hace 10 horas

África se protege del neocolonialismo y crea un enorme Tratado de Libre Comercio adelantando a Hispanoamérica

Hace 11 horas

Posible atentado terrorista en Ceuta contra una mezquita cuando varias personas salían de rezar

Hace 13 horas

Fiscalía estudia denunciar a un diputado de VOX por llamar "puta" y "tiparraca" a la ministra de Justicia, Dolores Delgado

Hace 2 días

Internet se inunda de lágrimas de machistas tras la sentencia a La Manada

Hace 2 días

Indignación por las palabras de Francisco Serrano (Vox) sobre la ejemplar sentencia de La Manada

Hace 2 días

Detienen al marido de la mujer hallada muerta ayer en Tenerife

Hace 2 días

Fuerte explosión en una central hidroeléctrica de Tarragona, al menos cuatro heridos

Hace 2 días

Guillermo del Toro, ¿futuro presidente de México?

Hace 3 días

Cospedal dice que no ordenó el borrado de los ordenadores de Bárcenas ¿Fue M. Rajoy? ¿Algún gran medio se lo pregunta?

Hace 4 días

El consejero de Salud de la Junta llama a abortar "chupetón" afirmando que es "lo fácil": "¿Quién defiende a los no nacidos?"

Hace 4 días

Rivera miente sobre el apoyo del Elíseo y Macron lo deja en ridículo

Hace 4 días

Roban discos duros de cámaras y ordenadores del Palacio de la Asamblea de Melilla justo cuando el PP se va

Hace 4 días

Solo un equipo de Primera División no está financiado por las casas de apuestas

Hace 4 días

Josep Piqué entra en otro Consejo de Administración a pesar de estar implicado en el Caso Lezo

Hace 4 días

Desvelan un documento firmado que demuestra el acuerdo entre Ciudadanos y VOX

Hace 5 días

Rusia denuncia que los investigadores del derribo del MH17 acusan sin pruebas y que no quisieron ni ver la investigación rusa

Hace 5 días

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 5 días

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 5 días

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor