25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Fortnite Battle Royale, la nueva aventura de Epic Games

Fortnite Battle Royale, la nueva aventura de Epic Games

Miguel Ángel Olimpo - 27 de abril de 2018

Todo juego que lleve en su nombre el término Battle Royale parece destinado al éxito. Fortnite es la nueva aventura que ha desarrollado Epic Games y que está subiendo como la espuma. Con la misma versión que se ha hecho para las consolas y ordenadores, esta iniciativa para móviles quiere calar hondo y llegar mucho más lejos que sus antecesores.

Ha pasado poco más de un mes desde que la compañía pusiera su versión de prueba en la página web. Únicamente disponible para sistemas iOS, los que siguen con Android tendrán que esperar un poco más aunque sí que se ha confirmado que acabará llegando. ¿Te gustaría saber por qué todo el mundo quiere jugarlo?

¿Cuáles son las características de Fortnite Battle Royale?

A pesar de lo nuevo que es todavía y que solo está para uno de los sistemas en móviles, descargar fortnite ya se ha convertido en una tendencia que todo el mundo quiere experimentar. Con nuevas habilidades y siendo totalmente fiel al juego original de la consola, las primeras experiencias con este nuevo Battle Royale están siendo espectaculares. A continuación, te dejamos con algunos detalles:

Juego de supervivencia

Uno de los encantos de Fortnite es que sigue siendo ese escenario en el que tienes que sobrevivir. El personaje que escojas tendrá que ser tu segundo yo y con él ir poco a poco, escalando posiciones y liberando hasta que por fin, llegues al final sano y salvo. La experiencia es bastante positiva y puedes aprender muchas cosas con él.

Modalidad de los cien jugadores

Lo prometido es deuda y los responsables de Fortnite buscaban hacer un calco directo de aquel todo contra todos por lo que la versión móvil también tiene los cien jugadores que se habían pactado en la consola y que ahora podremos disfrutar con nuestro dispositivo en cualquier parte del mundo en la que nos sentemos. ¿No es algo genial?

Variedad de partidas

Las partidas no se parecen en nada la una a la otra. Mapas diferentes, lugares que no hemos visto antes o terrenos sin mancillar son algunas de las alternativas. Gracias a esto el juego se hace mucho más ameno y emocionante. El único peligro real con esto es que te pases horas jugando…

Sin necesidad de consola

Gracias a la versión móvil no tendrás que tener una de las consolas para las que ha salido Fortnite. Con todo lo que ves en el PC también tendrás la oportunidad de tenerlo en tu smartphone. Si quieres disfrutar de una aventura que no tiene precedentes y que forma parte de Epic Games, aquí puedes conseguirlo.

¿Puedo ya jugar al juego de Fortnite Battle Royale?

Fue a mediados de marzo cuando Epic Games sacó a la luz pública la primera demo de Fortnite Battle Royale. A partir de aquí muchos usuarios comenzaron a preguntarse dónde podían descargarlo y de qué manera iban a hacer la prueba de la materia. Con la información recogida nos dimos cuenta de que la prueba estaba solo para iOS y que el que tuviese iPhone o un iPad podría estar jugando y haciendo de las suyas con los personajes.

Sin embargo para los que tienen Android todavía no hay posibilidad. Los portavoces de Epic han comentado que aún quedan unos meses para que esto se haga realidad así que, si no tenemos consola o un teléfono adicional que sea iPhone, no hay posibilidad de que probemos el juego como los demás.

Las primeras críticas ya han salido y son de lo más positivas. Teniendo en cuenta esto, seguramente veamos otros avances y probablementes nuevos juegos futuros relacionados con el mundo de Battle Royale. ¿Estás esperando con ansias poder probarlo?