16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

iPhone, ¿el mejor teléfono del mercado?

iPhone, ¿el mejor teléfono del mercado?

Miguel Ángel Olimpo - 27 de abril de 2018

Con la variedad de teléfonos móviles que tenemos actualmente para comprar, hacernos con ese que mejor nos va parece un trabajo de alta envergadura. Si pensamos en todos los modelos con los que contamos en nuestros días nos haremos una pequeña idea de por qué dudamos tanto acerca de ese smartphone que vamos a tener para los siguientes años.

Aunque la guerra entre Android y iPhone siempre estará abierta, estos siguen siendo los reyes que dominan las ventas de la tecnología móvil y a la hora de hacernos con alguno de ellos, son muchas las cosas que tenemos que valorar antes de su compra. ¿Con cuál de los dos sistemas te sigues quedando tú?

¿Por qué deberíamos comprar un iPhone?

Los teléfonos iPhone siguen vendiéndose con mucha fuerza. A pesar de que los últimos modelos están valorados en cifras kilométricas, lo cierto es que la cantidad de garantías que supone para el usuario es lo que ha hecho que cada vez más personas se cambien de Android a éste. A continuación, te dejamos con algunos de los motivos:

Actualizaciones rápidas

Apple consigue actualizar todos sus iPhone a la vez sin que haya necesidad de un operador. Gracias a este detalle conseguimos que nuestras aplicaciones y programas estén siempre a la última incluso cuando no sabemos que hay una nueva versión que nos podemos bajar y que con ella tendremos bastante más de nuestra parte.

Solución de problemas

Los problemas técnicos que puedas tener con Apple son mínimos. Puede que en algún momento te encuentres con que iPhone 5 no enciende pero no es algo habitual. En cualquier caso, si algún día ves que hay incidencias al contactar con el servicio técnico te lo solucionan sin problemas. ¡Estarás encantado de haber comprado este teléfono!

Diseño compacto

Uno de los grandes atractivos de cualquier teléfono iPhone es el diseño con el que cuenta. Si eres fan de las tecnologías y buscas un modelo que te sea bonito a la vez que funcional en ésta compañía disfrutarás de una cantidad de opciones que se te quedará la boca completamente abierta. ¿Te animas a ver los modelos?

Mejor batería

La capacidad de la batería del iPhone es una de las grandes cualidades que encontramos en sus características. Ahora que todo lo hacemos con el teléfono debemos contar con un aparato que esté siempre cargado y con buen funcionamiento. Gracias a los modelos de smartphone que ha desarrollado Apple, ahora todo es mucho más sencillo. ¿Te parece poco para cambiarte?

Impresoras, ¿dónde puedo comprar una con todas las garantías?

Aunque todo lo hagamos ya con el teléfono móvil y, cuando estemos fuera de casa sea éste el que llevamos con nosotros, hay muchos otros aparatos electrónicos que siguen siendo importantes y que con el paso del tiempo no se han quedado atrás. La evolución de la tecnología se hace para todos los accesorios y las impresoras por ejemplo, son bastante útiles.

Para encontrarnos con las mejores marcas de impresoras multifunción ahora solo tenemos que mirar en Internet cuáles son las más demandadas. Hace solo unos años controlar esta información desde la red era prácticamente imposible y teníamos que acercarnos a una tienda en la que el dependiente nos dijese cuál de ellas era la que más valía para nuestras necesidades.

Aunque actualmente podemos ir a un hipermercado a por la impresora que vayamos a poner en la oficina, encargarla en una ecommerce es mucho más fácil. Por lo general aquí saben siempre de qué están hablando y cuáles son las características reales que la hacen buena para ti. ¿No te parece suficiente?