29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Buscando la mejora en la calidad de las instalaciones

Buscando la mejora en la calidad de las instalaciones

Redacción - 16 de mayo de 2018

Las instalaciones de las empresas, ya sean de oficinas, naves industriales o locales comerciales necesitan proyectar comodidad y orden, limpieza y diseño, si quieren que tanto los empleados desarrollen sus labores eficientemente, como que los clientes, proveedores y posibles socios comerciales se sientan identificados y confiados para realizar tratos comerciales con ella.

Que el cliente y los empleados son los valores más importantes y necesarios para una compañía es una realidad absoluta y cuidarlos es una necesidad que el empresario debe aceptar desde el inicio mismo de sus actividades.

Como parte vital de estos cuidados, se encuentra el mencionado cuidado de los espacios donde se desarrollan los trabajos y donde se atiende a la clientela, en relación a su limpieza y orden, para lo que cuando se quieren optimizar resultados, se delega en empresas especializadas.

Para la externalización de este servicio en la limpieza de oficinas en alcobendas, se confía en la empresa PerfexyaCEE Limpieza, líder y referente absoluto para la limpieza de oficinas en Madrid, y esto es así porque nadie como ellos conocen el oficio, profundizando en el conocimiento de la limpieza de instalaciones y objetos para asignarles los productos más eficaces con los que aumentar la duración de los trabajos, además de la continuada formación a la que están sometidos sus empleados para convertirlos en los más cualificados para estas labores.

El confort a flor de piel

Con las perspectivas de cambio climático en las que los veranos serán todavía más intensos, aclimatar el lugar de trabajo se hace imprescindible para que los empleados puedan seguir realizando sus trabajos sin la pesadez del calor que agobia, aturde y fuerza a la pereza.

Así mismo, si el cliente no se encuentra cómodo mientras recibe la exposición de los beneficios de nuestros productos o servicios, tendrá prisa por abandonar las instalaciones que lo hacen sudar, eliminando toda posibilidad de captar su atención.

La piel es la gran protagonista cuando buscamos el confort entre aquellos que son vitales para el buen funcionamiento de la empresa, aquellos que representan la producción y aquellos otros que deben realizar las compras.

Para ellos contratar a los mejores Instaladores de aire acondicionado debe ser una condición indispensable para que podamos tener la garantía de que estos  funcionarán a la perfección, sin temer una avería que provoque la huida despavorida de nuestra clientela o la desazón de nuestros empleados y que haga disminuir la producción. Los instaladores que se referencian en este párrafo son los más solicitados por la calidad de sus trabajos, ofreciendo cobertura en toda la comunidad de Madrid, pues su fama les precede y son requeridos desde cualquier rincón de esta comunidad.

El diseño en las instalaciones

Si la temperatura en el ambiente era buena para la comodidad de los clientes y empleados, así como la limpieza y el orden fundamental para la salud y el confort, la decoración de las instalaciones no es menos importante para captar la atención de la clientela y para la satisfacción de los que allí trabajan.

Con el Hormigón impreso Alcalá de Henares se conseguirá aunar belleza estilística con dureza y duración, por algo los suelos de los grandes almacenes, naves industriales, así como los parques y jardines se realizan con este material tan limpio, resistente y con los modelos, texturas y diseños tan variados.

Los expertos en hormigón impreso recomiendan su construcción en los suelos y paredes por sus magníficas propiedades, como por ejemplo su alta resistencia a las fuerzas mecánicas, la gran resistencia a los efectos climáticos que los hacen perfectos para los exteriores, la posibilidad de adaptarse a los más variados diseños gracias a sus estampados, que pueden simular lozas, piedra natural o madera, entre otros.

Además, posee una resistencia a los productos químicos que no tiene ningún otro tipo de suelo, y esto se debe a las terminaciones que tienen que estar hechas a base de una imprimación de resinas que curan superficialmente, lo que produce el cierre total de la porosidad del hormigón.

Esto, al evitar la porosidad, eliminará cualquier tipo de eflorescencias, como hongos o algas, lo que lo hace especialmente útil para zonas húmedas, como alrededores de piscinas, pero no evitará la correcta transpiración del suelo.

Por último, cabe resaltar el escaso mantenimiento que estos suelos necesitan para mantenerse brillantes y lustrosos, bastará con aplicar una capa protectora cada cierto tiempo dependiendo de su desgaste.

Evitar el deterioro que produce un robo

Sabemos que un robo en las instalaciones de nuestra empresa puede suponernos un retraso importante en las funciones normales de nuestro negocio, sabemos que es un riesgo cada día más posible por el aumento de la delincuencia, debido a la duración de esta crisis económica, pero sabemos que los objetos robados pueden reponerse fácilmente, según la eficacia de las aseguradoras, lo que no sabemos es el nivel de los destrozos que estos robos pueden ocasionar, pues desgraciadamente los ladrones no solo realizan sustracciones de lo ajeno, sino que además rompen todo a su paso.

En cualquier caso, para evitar en lo posible estas incursiones, podemos realizar instalaciones que aumenten la seguridad en la apertura de puertas y ventanas, elementos auxiliares que eviten en la medida de lo posible los futuros daños que producen los robos.

Contar con profesionales como los cerrajeros San José es toda una ventaja para implementar estos accesorios con seguridad y eficacia, además si eres de los que entran en internet y escribes “busco un cerrajero barato” que me asesore y me instale medidas de seguridad efectivas, tienes en este enlace lo que necesitas si vives en Zaragoza.

Y es que estos profesionales atienden de la forma más económica del mercado todo tipo de incidencias en cerraduras de puertas, pero también en vehículos, puertas acorazadas, blindadas y sobre todo en persianas mecánicas y puertas metálicas de almacenes y empresas, realizando las intervenciones cualquier día del año durante las 24 horas del día, gracias a su excelente servicio de emergencia, pues saben de la importancia de que las familias puedan entrar en sus viviendas rápidamente si han perdido sus llaves, o volver a sentirse seguros si se han roto o forzado sus cerraduras, así como vital es comenzar a trabajar en los negocios y empresas que tengan sus cerraduras bloqueadas o rotas.