29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los mejores descuentos en bolsos, manoplas depilatorias y gafas de sol

Los mejores descuentos en bolsos, manoplas depilatorias y gafas de sol

Miguel Ángel Olimpo - 22 de mayo de 2018

Las promociones de Michael Kors y códigos de cupones, están disponibles para todos los clientes que quieran adquirir los productos del diseñador o para quienes deseen regalar a sus novias, madres o esposas, el mejor regalo de cumpleaños, aniversario, bodas y fechas especiales.

¿Cómo canjear los cupones de Michael Kors?

El usuario debe acceder a la página web de Michael Kors, seleccionar el botón rojo en la caja de cupones de la página, copiar el código de promoción en el botón o anotarlo. Después visitar el sitio MichaelKors.com y escoger los productos deseados.

Una vez hecho esto, seleccionar el enlace "Añadir a la bolsa". En el momento de pagar los productos, presionar el botón "Pago". A continuación, dar click a la opción "Usar un código promocional" y pegar o introducir el código. El descuento se hará efectivo de forma inmediata.

La línea Michael Kors sigue la filosofía de vestir a la mujer actual, contemporánea, amante del glamour, independiente, trabajadora y profesional, la mujer más real. Michelle Obama es una de las figuras más emblemáticas que viste los diseños de Michael Kors.

Vale destacar que con las ganancias de las ventas de los vestidos, bolsos y accesorios de lujo, la empresa Michael Kors hace donaciones para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y God's Love We Deliver, la organización benéfica que ayuda a las personas con VIH y SIDA, por lo que, al comprar los productos de esta prestigiosa marca, los clientes también ayudan estas organizaciones benéficas.       

Manoplas depilatorias

Las mujeres que desean lucir las axilas, piernas y zonas íntimas, suaves, limpias y libre de vello, ya sea para ir a la piscina, playa, ocasiones especiales y para la vida diaria, pueden usar el guante y bandas depilatorias de una manera más fácil, indolora y con los precios más accesibles del mercado y si te encuentras en la búsqueda de la mejor manopla,  la puedes comprar en manopladepilatoria.com.

¿Cuáles son las ventajas del uso de la manopla depilatoria?

La depilación es indolora y además es exfoliante, lo que produce una sensación más suave y sin irritaciones. También es eficaz para depilar vellos cortos. Además, los dermatólogos la recomiendan para todo tipo de piel. Elimina el vello de raíz y elimina los pelos enquistados, limpian los poros y granos desagradables.

¿Cuál es el mejor método para depilar usando las manoplas o bandas depilatorias?

Se recomienda colocar la banda de lija en la manopla, hacer la depilación de forma repetitiva hasta que la zona quede libre del vello e hidratar la zona con crema hidratante o con aloe vera.

Gafas de sol ecológicas

Para los amantes de las gafas, los diseñadores han fabricado lentes con materiales 100% comprometidos con el medio ambiente.

Son hechas a mano, son polarizadas y tienen lentes de 1,1 milímetros, con protección total frente a los rayos solares, UV400.   El stock de gafas de sol ecológicas es muy variado. Los fanáticos de la nueva tendencia o nuevos clientes, pueden encontrar múltiples modelos y colores para todos los gustos.

Las Gafas de sol de madera Zebrawood, Kirova, Alexandra, Milehigh, Firewood, Bamboo, Brown Bamboo, Seahawk y Everest, están disponibles en todas las formas geométricas, tamaños y  colores, como fucsias, verdes, azules, ámbares, marrones y  anaranjados, además hay que sumarle ese toque de glamour que da el el cristal polarizado. Es importante señalar, que todos los modelos de gafas de sol, llevan el grabado CE (Conformité Européenne), que indica que el producto cumple con las normativas de seguridad para la comercialización en la Unión Europea.

Ya no hacen falta grandes inversiones para que las usuarias y usuarios renueven el guardarropa, ahora pueden estar a la moda y disfrutar de las últimas tendencias, usando las mejores alternativas que ofrecen las tiendas online, como cupones, códigos de descuento y promociones especiales, tan solo al alcance de un click y sin hacer colas. Y es que estar a la moda nunca fue una experiencia tan agradable y práctica.