Comunicados

Si quieres sorprender a tus seres queridos, regálales una estrella

Si quieres sorprender a tus seres queridos, regálales una estrella

Publicado: 23 de mayo de 2018 16:28 (GTM+2)

Regalar una estrella es un gesto asombroso con el que podemos sorprender a cualquier familiar o amigo, logrando en cualquier caso tener la garantía de que vamos a regalar algo diferente y que demuestra todo lo especial que es esa persona para nosotros. Si queréis haceros con uno de estos fantásticos regalos, os vamos a ayudar a que conozcáis los pasos que deberéis llevar a cabo, las alternativas que tenéis a vuestra disposición, y por supuesto también os ayudaremos a encontrar los mejores precios para poner nombre a una estrella y disfrutar de un regalo muy original.

Si buscas un regalo original, regala una estrella y sorprende a tus seres queridos

Estamos de acuerdo en que, si estamos buscando un regalo original y asegurarnos de que nadie se lo espera, no hay nada como regalar una estrella, y es que se trata de un gesto muy romántico, bonito, muy personal y, sobre todo, totalmente exclusivo, ya que seguramente no conoceréis a nadie que haya realizado este tipo de regalos.

Además, no sólo vamos a poder comprar estrella sino también ponerle el nombre que queramos, con lo cual el gesto es mucho más completo y, por supuesto, os aconsejamos que tengáis en cuenta todos los elementos que va a incluir el pack que elijamos.

Encuentra el pack que mejor se adapte al tipo de regalo que quieres realizar

Vamos a tener la posibilidad de elegir entre diversos packs con un completo contenido que incluye una carpeta, certificado del registro, la ficha técnica de la estrella, una tarjeta con un mensaje personalizado, una imagen a color de la estrella y un planisferio estelar.

Esto es el contenido de todos los packs, es decir, independientemente del que adquiramos, para incluir todos estos elementos, pero además también tenemos la posibilidad de encontrar tres extras si optamos por los parques más completos que son una joya, una brújula y una brújula premium.

En total tenemos cuatro packs entre los que elegir, el pack Alfa que incluye el paquete de presentación, certificado, documentación, imagen a color de la estrella, la carpeta de presentación y la posibilidad de registrar una estrella de destello, el pack Vega que incluye todo lo anterior más una tarjeta con un mensaje personalizado y la posibilidad de registrar una estrella luminosa.

En cuanto a los packs más completos tenemos el pack Sirio, que incluye todo lo del pack Vega con la particularidad de que las estrellas a adquirir serán de las más luminosas, además de que también incluye una brújula, un mapa estelar, la posibilidad de elegir la constelación, y una joya, y finalmente tenemos el pack Cephei que cuenta con todo lo del pack Sirio pero en lugar de la brújula incluye una brújula premium de mayor calidad.

Como podemos observar, tenemos a nuestra disposición un montón de opciones gracias a las cuales podremos elegir el pack que mejor se adapte al tipo de regalo que queremos realizar, contando cada uno de ellos con un precio que sin duda harán de este detalle uno de los más inolvidables, originales y personales que hayamos entregado en nuestra vida a nuestros seres queridos.

Recibe toda la documentación de tu estrella

Y por supuesto no debemos olvidar que en todo caso, independientemente del paquete que hayamos elegido, recibiremos toda la documentación relacionada con la estrella, incluyendo el certificado de registro, que es un documento oficial que acredita la compra de la estrella y en el que se indican las coordenadas astronómicas y la fecha de registro, la carpeta de presentación que nos permite mantenerlo todo organizado, una ficha técnica con toda la información detallada de la estrella incluyendo coordenadas, constelación, brillo, etc.

Además, también podremos disponer de una imagen a todo color de la estrella que hemos adquirido y planisferio solar que nos permitirá localizar la estrella en el cielo por la noche de una forma muy sencilla.