Comunicados

Tendencias que dejarán huella esta temporada

Tendencias que dejarán huella esta temporada

Publicado: 28 de mayo de 2018 08:57 (GTM+2)

Se acerca esa época del año en la que nos apetece salir de compras y hacernos con algunos de los productos más trendy de esta temporada. Nos gusta hacer una buena limpieza en nuestros cajones y perchas y sacar lo que se ha quedado viejo para hacer espacio a todo lo nuevo que está por venir.

Asesórate bien

Antes de tomar ninguna decisión de compra lo mejor es que te informes lo suficiente y compares los productos que actualmente compiten en el mercado los unos con los otros. A veces utilizan una publicidad tan similar que cuesta mucho saber cuáles son los elementos que los hacen diferenciarse.

Para todos los temas que tengan que ver con la belleza te sugerimos que consultes las webs especializadas en comparativas de productos, como https://todobelleza.wiki, son muy completas y te pueden ayudar a saber verdaderamente cuál es ese artículo que te conviene más que otro.

La garantía de calidad es un elemento siempre a tener en cuenta, no muchos fabricantes la ofrecen así que puedes estar convencido de que quién sí lo haga está muy seguro acerca de lo que está vendiendo. También puedes solicitar muestras gratuitas en tu comercio habitual, es una forma sencilla y sin coste alguno de probar los productos antes de decidirte por uno de ellos en concreto.

En el caso de que una vez efectuada la compra el producto no cumpla con lo prometido o consideres que sus estándares de calidad están por debajo de la línea de lo admisible, no dudes en llevarlo a la tienda y explicar amablemente lo sucedido para solicitar un cambio o devolución. Es tu derecho.

Cuida tu vista sin renunciar al diseño

¿Alguna vez te has dejado llevar por un precio barato al comprar unas gafas de sol? Es uno de los peores errores que puedes contra la salud de tu vista. Para proteger la visión tienes que asegurarte de que las gafas cumplen con toda la normativa que regulariza su venta en la Comunidad Económica Europea, de lo contrario estarás poniendo en riesgo tus ojos. Y esto suena nada bien, ¿verdad?

Una lente polarizada es aquella que posee un filtro cuya función es bloquear la luz que proviene de una dirección determinada. Las lentes polarizadas de las gafas de sol bloquean la luz vertical, con lo cual consiguen eliminar los destellos que llegan a los ojos de forma horizontal.

Este tipo de lentes es muy recomendable para el uso en el mar, la nieve, la carretera y el asfalto (requieren mayoritariamente visión del horizonte). Mejoran la seguridad, la protección y la comodidad de tu vista frente a la luz solar y son una excelente opción si quieres cuidar tus ojos en estas y muchas otras circunstancias. También están muy recomendadas para uso normal diario.

Las gafas de sol polarizadas no están en absoluto reñidas con la moda. Marcas como Siroko, han demostrado ampliamente que las gafas de sol para hombre y mujer de calidad y diseño a la última no tienen porqué tener precios prohibitivos, como se pensaba hasta hace poco.

Renueva tu estilo

Seguro que ya tienes ganas de salir de compras y cambiar unas cuantas cosas de tu fondo de armario que ya se van quedando un poquito pasadas de moda. ¡Qué no te de pena tirarlas! Para hacer sitio a lo nuevo lo anterior que ya no usas tiene que salir, y esta filosofía no solamente es aplicable a la ropa o los accesorios, sino que si lo piensas sirve como mantra para todo en la vida.

Las posibilidades son infinitas y las marcas variadísimas. Puedes elegir por prestaciones, por cuestiones estéticas, por precio o por comodidad. De hecho, ni siquiera es necesario que salgas de casa para irte de shopping y conseguir todas las firmas con los mejores descuentos.

Las ventas de los e-commerce se han disparado en los últimos cinco años y ya son muchos los usuarios que optan por realizar sus adquisiciones desde la comodidad del sofá de su casa, de manera rápida, efectiva y con todas las garantías; incluso la de devolución.

Se puede comprar de todo lo que se te ocurra que puedes necesitar, desde grandes cosas como por ejemplo un colchón o una lavadora, a dispositivos electrónicos, todo tipo de tecnología, comestibles, artículos de menaje del hogar, hasta prendas de ropa y complementos de lo más variado.

Como por ejemplo, las carteras de hombre de koseti.com que se son de alta calidad, fabricadas en España y se pueden comprar rápidamente con apenas un par de clicks. Su propuesta es una cartera slim de colores llamativos para todos aquellos que buscan una cartera diferente a la habitual.

Marca la diferencia

La moda sirve para saber qué es lo que se lleva, cuáles son las últimas novedades y poderse inspirar en ello. Pero si solamente te quedas con eso no vas a conseguir destacar entre las multitudes que van vestidas exactamente igual. Tu personalidad tiene que brillar con luz propia, no te cortes.

Si eres una persona dulce, afable y romántica o por el contrario eres alguien con sentido del humor, a quién le gusta hacer uso de su particular punto de vista sarcástico en todos los aspectos que rodean su vida, plasmar tu forma de ser y carácter en tu manera de vestir es imprescindible si quieres serle fiel a tu identidad. No significa que siempre tengas que ir a contracorriente, solo adaptar tu estilo.

Se trata más bien de personalizar en buena medida tus prendas de ropa. En esta web de camisetas y tienda física en el centro de Sevilla darás con muchos productos originales que te servirán precisamente para personalizar tu estilo y darle un toque muy diferenciador.

 

Está en tu mano dejar de seguir tendencias y convertirte en una. Crear la propia expresión de tu carácter nunca fue tan sencillo con tantas alternativas a tu alcance. Déjate guiar por tu sentido de la intuición, confía en tu gusto y ¡empieza a reinventar la moda hoy mismo!