Comunicados

Conoce cuál es la mejor mochila antirrobo para ir a la playa este verano

Conoce cuál es la mejor mochila antirrobo para ir a la playa este verano

Publicado: 5 de junio de 2018 19:24 (GTM+2)

Lo que inviertas en tu seguridad y la de tus pertenencias nunca será en vano, especialmente si es en productos que te ayudarán a resguardarte cuando te desplazas de tu hogar a lugares desconocidos y repletos de gente extraña. Es muy común que en las visitas de verano a la playa suelas estar distraído con tus amigos y apartes la atención de tus pertenencias. Por ello, en este post te presentaremos un producto que puede ayudarte en estos momentos, ya que queremos que te evites disgustos y malos ratos.

Una buena opción para protegerte de los intrusos es adquirir una mochila antirrobo. Este implemento es utilizado por todos nosotros para transportar nuestros bienes, muchos de los cuales, por lo general, poseen un gran valor económico o utilitario. Por esta razón, una excelente -e inteligente- decisión es reforzar la infalibilidad de tu bolso, y afortunadamente hay todo un mercado especializado en este tipo de artículos.

A continuación, te hablaremos de la mochila que está considerada en la industria como la más alta en los estándares de seguridad antirrobo, hasta el punto de que se ha convertido en el punto de referencia de todas las demás. Nos referimos a la “Bobby Original”, una excelente adquisición para ti esta próxima temporada.

Bobby Original

Este increíble morral pertenece a la marca holandesa XD Design y es uno de los más conocidos en el mercado.

Algunas de sus características más resaltantes son:

  • Su estructura interna consiste en una sola sección general que posee varios bolsillos y ranuras de almacenaje.
  • Tiene una capacidad de 13 litros, su peso es de 850 gramos, y sus medidas son 45 x 30 x 16 centímetros. En su interior es posible guardar un ordenador portátil de 15,6 pulgadas y una tablet de 10 pulgadas.
  • Posee un diseño ergonómico que distribuye su peso en toda la espalda y no únicamente en los hombros, para tu mayor comodidad.
  • Está confeccionada con varias capas de tela, lo cual imposibilita que pueda ser cortado y de este modo se extraiga lo que esté en su interior.
  • Es resistente al agua.
  • Posee un puerto USB que se conecta a una batería resguardada en el interior, para que puedas cargar fácilmente tu teléfono en donde estés.
  • Su cremallera se encuentra ubicada en la zona del morral que da hacia la espalda, de manera que no puede ser abierta mientras la persona lo tenga puesto. Además, está oculta bajo una cinta de tela.
  • Posee líneas reflectoras que te hacen visible en vías con poca iluminación.

Esta mochila está disponible también en otras dos versiones: el Bobby Compact y el Bobby Bizz. Bobby Compact es un modelo un poco más pequeño, con unas medidas de 16 x 26,5 x 42 centímetros en el que es posible transportar un portátil de 14 pulgadas y una tablet de 9 pulgadas. Conserva las mismas características de seguridad que la versión original. Por otra parte, el Bobby Bizz es un modelo más ejecutivo que se asemeja a un maletín, con medidas de 20 x 42 x 34 centímetros y un peso de 7,5 kilogramos.

Puedes adquirir la mejor mochila antirrobo en Nosolocamaras. ¡Te la recomendamos ampliamente! Aunque su precio pueda parecerte un poco elevado, te garantizamos que cada euro invertido valdrá la pena. Piénsalo como una inversión a largo plazo que utilizarás constantemente, no sólo en las vacaciones, sino en el día a día para llevar a salvo tus objetos más valiosos, como tu portátil, cámara fotográfica, teléfono móvil, entre otros.