1. Pide disculpas

Muchas dudas pueden aparecer cuando piensas como recuperar a tu mujer. Por eso y para hacer de la reconquista algo más fácil, puedes seguir los siguientes consejos, que sirven tanto para quien desea salvar la relación reconquistando a su mujer, como para los que desean tener a la mujer de vuelta después de un período difícil.

Una petición de disculpas es siempre la primera cosa en la lista de consejos para reconquistar una mujer. Si se trata de tu culpa o culpa de tu pareja, tienes que pedir disculpas por aquello que causó la separación. Puedes decir que estas arrepentido, que no fuiste capaz de llevar la situación con serenidad o que está arrepentido por haberte negado a escucharla.

Lo importante aquí es que tienes que abrirte al diálogo, aprender a escuchar, conversar, en fin, llegar a un término donde ambos consigan hallar un lugar de paz y sosiego.

2. Hablar como antes

La comunicación es esencial para que cualquier relación tenga éxito. Al principio expresamos nuestras opiniones y sentimientos con una frecuencia mucho mayor.

Generalmente, esto sucede porque tenemos temor que no quede claro para la otra persona, cuánto es amada. Lo que no puede ocurrir, independientemente de la duración de la relación, es que pierda la llama de la pasión por falta de comunicación, sea el noviazgo o el matrimonio.

Ten en cuenta que en cualquier instante tu mujer puede poner un punto final en la historia de ambos. Por eso no te descuides y no deje que el tiempo y los problemas rutinarios impidan que podáis conversar como antes, sea para hablar de amor o de cualquier otro asunto.

Intenta identificar el motivo por el cual no os comunicáis mucho y encuentra una manera de resolver la situación cuanto antes.

3. Reconoce tus errores y perdona los de ella

Para reconquistar una mujer, debes hacer una evaluación de la situación, descubriendo lo que ha ido mal y lo que podría ser cambiado. Si el error fue tuyo, es importante que lo reconozcas para que no se repita.

Debes entender que como todo ser humano, puedes equivocarte, pero también puedes mejorar y redimirte ante ella, haciéndote mejor. Si el error fue de ella, entonces perdónala. Deja las penas en el pasado, donde deben estar, ya que si no puedes superarlas, la relación no funcionará de nuevo.

4. No caigas en la rutina

Después de un tiempo de relación, es común caer en la rutina. Sin embargo, no puedes permitir que la situación se prolongue, ya que la rutina puede ser responsable de acabar con la pasión en tu relación de pareja.

Pregúntate a ti mismo ¿cómo la rutina afectó mi relación? y busca mecanismos para volver a motivar la relación. Haciendo eso, tu mujer te verá de nuevo como aquel hombre de antes, lo que ayudará en el proceso de reconquista. Como las mujeres son bastante exigentes, debes utilizar toda tu creatividad para pensar en diversas formas que ayuden a cambiar la rutina.

5. No la presiones

Demuestra que quieres volver, pero no la presiones o aparezcas en todos los lugares que ella frecuenta. Reconquistar una mujer debe ser un acto sutil, demuestra que la quieres de vuelta, pero dale su tiempo.

6. Hazla sentir hermosa

Al principio de una relación, no faltan los elogios de ambas partes. Para reconquistar una mujer, vuelve a elogiarla como antes. Los elogios son importantes porque ayudan a probar que todavía notas los detalles ligados a tu mujer, desde los aspectos físicos hasta las características relacionadas con el comportamiento y la personalidad.

7. Acércate, reaviva la relación

Con el tiempo, algunas parejas acaban alejándose. Si ese es tu caso, acércate a tu mujer lentamente. El toque forma parte de cualquier relación amorosa exitosa, por eso, vuelve a demostrar afecto a través de besos y otras caricias, que a lo mejor y sin darte cuenta, dejaste en el pasado.

Al caminar por la calle, cógela de la mano, en lugares y horarios apropiados, atrévete a darle besos más atrevidos, que ayudarán a reavivar el fuego de la pasión, que tal vez se fue apagando con el tiempo. ¡ Con estos consejos seguro que recuperarás a tu mujer !

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

La Policía Local desmiente el bulo sobre una alerta terrorista en Sevilla

Hace 9 horas

Vídeo: Los extraños gestos de Rivera durante la intervención de Arrimadas que se han viralizado

Hace 1 día

Más de 4 millones de personas vieron 'GH VIP 7' en su minuto de oro a pesar de las inversiones en Cultura y Educación

Hace 1 día

Silencio mediático en España sobre las nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

Hace 1 día

Detenido un concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz acusado de pornografía infantil

Hace 2 días

Telefónica y Atresmedia crean un gigante audiovisual para competir con Netflix y HBO

Hace 2 días

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 2 días

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 días

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 2 días

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 2 días

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 2 días

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 3 días

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 3 días

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 3 días

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 3 días

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 3 días

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 3 días

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 3 días

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 3 días

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país