Invierte en seguridad para tu hogar y protégelo de forma efectiva

Miguel Ángel Olimpo - 6 de junio de 2018

Con tan sólo realizar unos sencillos cambios que podremos llevar a cabo de manos de nuestro Cerrajero Sevilla Sevikey, tenemos la posibilidad de aumentar considerablemente la seguridad de nuestro hogar u oficina, de manera que vamos a analizar algunos de los aspectos que deberemos tener en cuenta para realizar aquellos cambios que sean necesarios y que nos permitan conseguir nuestro objetivo es mantener el interior de cualquier estancia a salvo de delincuentes.

Mejora la seguridad de tu hogar con una cerradura actualizada y resistente

La primera inversión en seguridad que podemos realizar en nuestro hogar es precisamente contratar a un buen Cerrajero Tomares de confianza con el objetivo de cambiar la cerradura de todas y cada una de las puertas queden al exterior de nuestra vivienda.

La mayor parte de la sociedad no es consciente de que las cerraduras que se suelen instalar por defecto en las puertas no cuentan con la suficiente seguridad, y es que la mayor parte de ellas, en tan sólo unos minutos, se pueden forzar y de esta forma los delincuentes pueden entrar dentro de la vivienda, oficina o cualquier otro edificio sin apenas esfuerzo ni riesgo de ser detectados.

Por esa razón, uno de los primeros cambios e inversiones en seguridad deben ser cambiar la cerradura que tenemos en nuestra puerta por otra que sea más actualizada y resistente, y por supuesto en estos casos la mejor alternativa es optar por instalar bombines antibumping, y reiteramos lo importante que es hacer esto en todas las puertas que permitan la entrada a la vivienda, ya que si tan sólo lo hacemos en la principal si existe alguna secundaria, evidentemente no estaremos consiguiendo toda la seguridad que realmente necesitamos.

No olvides instalar puertas y ventanas de calidad

Por supuesto también es muy importante instalar puertas y ventanas de calidad, ya que es esencial que seamos conscientes de que una vivienda es tan segura como su punto más débil, es decir, de nada nos sirve poner las mejores cerraduras y que garanticen la máxima seguridad si después la puerta se puede abrir fácilmente con tan sólo dar una patada.

Por esa razón, el siguiente paso será comprobar el estado de nuestras puertas y ventanas, y en la medida de las necesidades que haya, procederemos a modificarlas instalando ventanas o puertas antipalanca, puertas blindadas o puertas acorazadas para garantizar la máxima seguridad.

También existen otras alternativas que podremos realizar a través de los cerrajeros de Sevikey que es la instalación de rejas, ya que se trata de un elemento disuasorio y que además también ofrece una gran resistencia a la hora de prevenir la entrada de delincuentes.

En caso de duda, tu cerrajero de confianza podrá realizar un estudio para darte recomendaciones

Sin embargo, lo más probable en estos casos es que no tengáis mucha idea acerca de cuáles son los elementos que nos van a ofrecer una mejor relación calidad precio, de manera que lo mejor que podéis hacer es contactar directamente con un buen cerrajero profesional y con experiencia como los Cerrajero Sevilla Este lo que podéis encontrar a través de este apartado, ya que a través de ellos tendréis la posibilidad de encontrar un montón de alternativas y sistemas que, en base a su experiencia, os ofrecerán una mayor protección.

Recordad que ahora que se acerca el verano, los robos aumentan considerablemente, tanto si estamos en casa como si nos hemos ido de vacaciones, de manera que lo mejor que podemos hacer es realizar estas modificaciones lo antes posible con el objetivo de vivir más tranquilos y proteger tanto a nuestra familia, todas nuestras posesiones de estas amenazas, evitando disgustos y actuando tanto de manera preventiva como activa.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

El coronavirus no parará con la llegada del verano, según un experto epidemiólogo

Hace 2 días

Nacional

¿Cuándo se emitirá el segundo capítulo de 'Veneno'?

Hace 2 días

Destacado

Un hombre se lía a tiros en la localidad alicantina de Finestrat durante el aplauso de las 20 horas

Hace 3 días

Destacado

Joaquín Prat indignado con los políticos que no renuncian a sus dietas: "ni dios sale de su casa ¿dónde comes fuera ahora?"

Hace 3 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Cuando a Ana Rosa y a Pilar Gómez le dicen que pueden haber engañado a Ayuso en la compra de material sanitario
Tuvieron que hablar unos segundos del tema, con la boca pequeña, pero lo achacaron curiosamente a un retraso

Caverna Mediática

Atresmedia rebaja los sueldazos de sus peces gordos y estrellas mediáticas por la bajada de ingresos
La caída de anunciantes rebaja hasta un 40% sus sueldos multimillonarios

Los Tuiters

Hermann Tertsch difunde en Twitter un bulo ya desmentido por la Policía
Hace poco confundió un fallecido por coronavirus con un actor porno

Los Tuiters

Ana Rosa pide en Twitter que se identifiquen los que critican y la red le responde, sale mal
Cientos de usuarios le recordaron frases y episodios pasados de la presentadora de Telecinco

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.