Comunicados

Cómo descargar Mobdro gratis para PC y en cualquier dispositivo

Cómo descargar Mobdro gratis para PC y en cualquier dispositivo

Publicado: 11 de junio de 2018 12:19 (GTM+2)

Mobdro ha creado un gran revuelo en la industria del freemium para ver televisión en vivo. Si nunca has oído hablar de esta app, en este artículo conocerás todos sus detalles. Es una aplicación de transmisión de vídeo que brinda a los usuarios la oportunidad de ver programas de televisión, eventos deportivos, películas y más.

Puedes ver tus noticias, documentales y música favorita totalmente gratis. Básicamente, la aplicación te ayuda a acceder a transmisiones de vídeo de forma gratuita en tus dispositivos móviles. Aquí conocerás todo sobre descargar Mobdro gratis para PC, cómo ver la televisión gratis e instalar Mobdro en cualquier dispositivo.

¿Qué ofrece Mobdro?

Mobdro no ofrece contenido propio a los usuarios, sino que recopila todo tipo de contenido y lo transmite de forma gratuita. La app tiene dos tipos de contenidos. Primero, el que proviene de fuentes gratuitas: pueden ser vídeos de naturaleza, YouTube y webcams. El segundo tipo de contenido es el que transmiten canales como Cuatro, Antena 3, La Sexta, Telecinco, etc.

Lo mejor de todo es que Mobdro es en gran medida gratuita, a excepción de si quieres tener la app para Chromecast, que requerirá una suscripción Premium Mobdro.

Aunque no figura en la tienda oficial de Android, Play Store, el apk está disponible en el sitio web de Mobdro. Todo lo que necesitas hacer para descargarlo en tu dispositivo es habilitar "Fuentes desconocidas" y luego iniciar el proceso.

¿Cómo instalar Mobdro en la PC?

El proceso de instalación de Mobdro es muy sencillo. Necesitarás contar con un programa extra, pero no te preocupes, ya que no es nada complicado. Aquí te explicaremos dos técnicas para descargar Mobdro en el ordenador.

Opción 1

El programa que debes instalar en la PC para poder descargar Mobdro es BlueStacks, un emulador para descargar cualquier aplicación Android en la PC. Es un software muy confiable y con una plataforma intuitiva.

Después de que hayas descargado BlueStacks en la PC, debes bajar Mobdro. Será una descarga fácil, gratuita y rápida. Estarás listo para disfrutar de todos tus canales favoritos desde la PC.

Opción 2

Si por alguna extraña razón llegaras a tener algún inconveniente con la primera opción de instalación, ahora te explicaremos otro método para descargar Mobdro en el ordenador.

Debes descargar la extensión para Google Chrome “ARC Welder”, que permite ejecutar archivos apk en la PC. Ingresa en el navegador de Google Chrome e instala la extensión ARC Welder.

Ahora puedes bajar el archivo apk de Mobdro. El siguiente paso será abrir el archivo apk de Mobdro en ARC Welder, y estarás listo para ver televisión en la PC.

¿Cómo descargar Mobdro en el dispositivo Android?

Debido a que Mobdro no se consigue en la Play Store, debes descargar el archivo apk desde el sitio oficial de Mobdro para poder disfrutar de esta fabulosa app en el dispositivo Android.

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador en tu móvil. Después ingresa en la página web de Mobdro y descarga el apk. Pulsa sobre el archivo que acabas de bajar y realiza la instalación.

Acotaciones oficiales de Mobdro

El sitio web oficial de la aplicación indica claramente que es compatible con Android, iOS, Windows y Mac. Mobdro también es compatible con Chromecast, pero no con Roku.

La app detectará el dispositivo Chromecast en sí. Por lo tanto, mostrará un icono en la parte superior de la barra de navegación. Sin embargo, ten en cuenta que Mobdro solo es compatible con el dispositivo Chromecast si estás suscrito a la versión premium.

¿Hay que pagar algo en Mobdro?

Mobdro ofrece dos versiones a los usuarios: freemium y premium. Freemium es totalmente gratis. Mientras que la versión premium ofrece beneficios adicionales como soporte de Chromecast, captura de secuencias y bloqueo de anuncios.

Después de descargar la versión freemium, aún tienes la posibilidad de suscribirte a la versión premium. Solo debes pulsar en el logotipo de Mobdro que ves en la parte superior izquierda dentro de la aplicación. Después de pulsar en el logotipo de Mobdro, selecciona la opción “Go Premium”.

Mobdro ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a su amplio catálogo de programación y a su plataforma intuitiva y ya se usa en todo el mundo.