Comunicados

La ampliación de la campa de R1 Gama Murcia

La ampliación de la campa de R1 Gama Murcia

Publicado: 11 de junio de 2018 09:26 (GTM+2)

R1 Gama Camiones es una empresa que se dedica a la venta de vehículos industriales (o sea, camiones, principalmente). Se trata de una empresa experimentada y con larga trayectoria en el sector. Y, en los últimos tiempos, ha ampliado su campa en Murcia, convirtiéndose en una de las principales de España en la venta de Used Trucks By Renault Trucks.

¿Qué es R1 Gama Camiones?

R1 Gama Camiones es una importante empresa dedicada al servicio de los vehículos industriales, y que, desde hace años, ofrece sus servicios, entre otros lugares, en Granada, Alicante y Murcia. Se dedica, principalmente, a la venta de camiones de Renault.

Cuenta con una más que importante inversión en infraestructura, además de un equipo humano especializado en camiones y otros vehículos industriales. Y, por supuesto, sus campas están ubicadas en áreas estratégicas en lo referente al sector logístico y del transporte.

Venta de camiones de Renault en Murcia

Como comentamos, R1 Gama Camiones ha ampliado la capa situada en Murcia, la cual forma parte del eje Levante-Granada que tiene la empresa, y que está bajo la dirección de Antonio José Suárez.

Antonio José Suárez es un gerente con más de 11 años de experiencia en el campo de los vehículos industriales, y, en este tiempo, ha pasado desde la facturación del taller hasta la gerencia, por lo que conoce todos los detalles del sector y puede prestar excelentes servicios.

Es, por tanto, un gestor que conoce perfectamente las necesidades de los clientes y cuáles son sus preocupaciones, y, con su trabajo, se podrá ofrecer un excelente servicio en esta nueva instalación.

Por supuesto, R1 Gama Camiones cuenta con un sitio web donde puedes obtener información y acelerar todo el proceso de compra de vehículos. Si quieres comprar un camión Renault, puedes hacerlo a través de esta web de venta camiones Renault.

En cuanto a las características de esta nueva campa en Murcia, hay que decir que cuenta con 2700 metros cuadrados con una campa de cerca de 20.000 metros cuadrados, destinados a ofrecer el mejor servicio a todos los clientes que lo requieran.

Concesionario oficial de Renault Trucks

Hay que tener en cuenta que R1 Gama Camiones no es una empresa más de venta de vehículos industriales, sino que trabaja mano a mano con las mejores marcas del sector. Tanto es así, que sus campas son un auténtico concesionario oficial Renault Trucks.

Y, como bien sabes, los camiones de Renault están entre los mejores del mercado, dadas sus características técnicas y el excelente servicio postventa que ofrece la marca (lo que garantiza la mayor seguridad y el mejor servicio -lo cual repercutirá positivamente en tu empresa, por supuesto).

La importancia del refuerzo de su eje Levante-Granada

Desde La Red Comercial y de Servicio de Renault Trucks ya han dado la bienvenida a estas tres nuevas campas (entre la que destaca la que comentamos en este artículo, la de Murcia), las cuales refuerzan el eje Levante-Granada de la compañía.

Los clientes de Granada, Almería, Murcia y Alicante podrán acudir a estas nuevas ubicaciones para hacer sus compras, resolver sus problemas y dudas o conseguir las reparaciones oportunas de sus vehículos.

El R1 Gama Granada cuenta con más de 2000 metros cuadrados de instalaciones, así como una campa de más de 15.000 metros. Del mismo modo, el R1 Alicante cuenta con instalaciones de 1590 metros cuadrados y el R1 Murcia cuenta con más de 2700 metros cuadrados de instalaciones (y ambos con unas campas de más de 20000 metros cuadrados).

Solamente con estos datos, ya puedes hacerte a la idea de que estamos hablando de una de las empresas más importantes del sector.

Y, además, estos tres nuevos puntos de venta estarán bajo la misma dirección, por lo que se podrán lograr sinergias que potencien aún más el buen servicio que se presta y, por tanto, ofrecer el mejor servicio a los clientes y dinamizar la economía de la región.

Y es que, cuando hablamos de este tipo de proyectos, el impacto directo económico directo es importante, pero el indirecto lo es mucho más, puesto que se generan cientos o, incluso, miles de puestos de trabajo alrededor de los que se han creado aquí.

Y este es otro de los puntos que destacan en R1 Gama Camiones, porque siempre han tenido una clara vocación de responsabilidad social. Y, parte de esa responsabilidad social, se presenta a través de la dinamización económica de la región y la generación de cuantos más puestos de trabajo, mejor.

 

Como puedes ver, la ampliación de la campa de R1 Gama Murcia es una gran noticia, puesto que dinamizará enormemente la economía de la región y permitirá que muchos negocios e industrias crezcan a su alrededor.