Comunicados

Recogida de muebles en Sevilla: El Recogedor ayuda a mantener la buena imagen de la comunidad

Recogida de muebles en Sevilla: El Recogedor ayuda a mantener la buena imagen de la comunidad

Publicado: 11 de junio de 2018 18:50 (GTM+2)

Aunque muchos cuestionan este punto, es desagradable caminar por la ciudad y ver que todavía no han hecho la retirada de escombros, portes y mudanzas. La buena imagen de una ciudad va a depender de sus ciudadanos y su ayuntamiento. Todos quieren una ciudad bonita y reluciente, pero pocas veces colaboran para lograrlo.

El Recogedor puede ayudarte con ese tipo de trabajo que te quitan tiempo y esfuerzo.

Vaciados de pisos sin necesidad de preocuparte por clasificar tus enseres

Ahora la basura es tratada en Sevilla y ya no puedes lanzar a la basura todo lo que te estorba sin clasificación previa. Sin embargo, esta acción nos puede quitar mucho tiempo, tiempo que puedes emplear en otras actividades inherentes a la mudanza.

Planificar sin estrés te ayudará dejar muchas cosas en orden y por supuesto, buenas relaciones. Los vaciados de pisos también necesitan limpieza, recogida de electrodomésticos y en algunas ocasiones, restaurar la pintura para eliminar huellas o alguna mancha en las paredes y recuerda que los pisos que se desalojan deben entregarse en condiciones.

El Recogedor te ofrece la oportunidad de realizar todas estas actividades sin tener que preocuparte por el trabajo final, ya que los profesionales que conforman su equipo de trabajo se encargan de tener todo bajo control. Un peso menos sobre tus hombros cuando estás en pleno proceso de mudanza o has tenido un inquilino poco diligente.

Los puntos limpios de Sevilla se nutren del reciclaje de tus trastos

Pocas personas están enteradas que El Recogedor ofrece por un presupuesto muy económico, el servicio de Recogida de muebles en Sevilla. Los muebles en buen estado de uso son ideales para este servicio y al mismo tiempo, son destinado para personas menos favorecidas.

Si solicitas el servicio de recogida de muebles en Sevilla, estas ayudando a otras personas con tus muebles de segunda mano a tener mejores condiciones de vida. Estos muebles o enseres son reducidos, reciclados o reutilizados, es por eso que El Recogedor se encarga de darle un destino a cada uno de los artículos que has desechado, ya sea por nuevos de consumo eficiente o por desperfecto.

Colaborar con el reciclaje en Sevilla hace de ti un mejor ciudadano

Reciclar, donar y regalar muebles de buen uso, hará de ti una mejor persona. Es diferente darle unas monedas a un mendigo que ofrecer enseres de segunda mano a familias de muy pobres recursos que no pueden darles a sus hijos una buena cama para dormir.

¿Contribuyes de manera positiva con una familia de pocos ingresos económicos o con algún problema que está inmerso en su propio círculo? Muchas personas se encuentran en la búsqueda de muebles antiguos o de segunda mano para tener un hogar más 'habitable', pero a bajo coste. Y si no puedes desmontar el mueble que deseas donar o regalar, El Recogedor puede hacerlo por ti.

A veces desmontar muebles suele ser una tragedia griega en la que muchos terminan lastimados por no saber manipular herramientas. También ocurre que debido al tiempo que llevan instalados los muebles o enseres, los tornillos se atascan o están desgastados, son cosas que provocan que una simple tarea de desarmado se convierta en una pequeña pesadilla.

En estos casos la ayuda profesional es primordial, ya que los técnicos especializados cuentan con conocimientos para desmontar muebles, herramientas adecuadas para solucionar 'imprevistos' y así pueden resolver miles de circunstancias que suelen aparecer cuando quieres deshacerte de un viejo mueble.

Otro detalle de fundamental importancia es el transporte de cualquier elemento voluminoso y pesado, para lo que se debe disponer de un vehículo que cumpla con ciertas características. Sentirás alivio al poder deshacerte de ese antiguo mueble, encontrarle un segundo hogar o que sea reciclado para objetos o enseres más productivos que un rincón de tu casa. La reforma de un espacio de tu hogar, te hará sentir con espíritu renovado.

En Sevilla, El Recogedor es una opción que debes tener en cuenta cuando deseas vaciar tu piso por una mudanza, desalojos, limpieza profunda, eliminación de basura en patios o locales, recogida de escombros, ayuda ante inquilinos o residentes que sufren del síndrome de Diógenes, renovación de pintura, portes y mudanzas en general en una sola jornada.

Se encargan de todo eso y además del tratamiento de residuos y por si fuera poco,  estas colaborando con su iniciativa ecológica.