Comunicados

Sencillos trucos para descargar bittorrent y demás tareas básicas en Internet

Sencillos trucos para descargar bittorrent y demás tareas básicas en Internet

Publicado: 11 de junio de 2018 18:49 (GTM+2)

Por esa razón, en este artículo queremos darte algunos trucos para efectuar tareas básicas que se hacen vía web y que posiblemente no dominas. Se trata de quehaceres que podríamos necesitar cotidianamente por diferentes razones. ¡Esperamos te sean de mucha utilidad!

Descargar bittorrent gratis

Un bittorrent es un mecanismo de intercambio de información entre dos puntos iguales, es decir, entre dos ordenadores que se encuentran interconectados a través de una red. De este modo, descargar bittorrent es una de las maneras más conocidas para que los usuarios accedan a videos, música, películas u otro tipo de archivos solicitados.

Lograr esto es muy sencillo, lo primero que deberás hacer es descargar un programa en tu ordenador o móvil. Afortunadamente hoy en día está disponible para cualquier tipo de sistema operativo, así que no importa el dispositivo que utilices, respecto a  esto no tendrás problemas.

Una vez que poseas el programa y te encuentres en él, podrás iniciar tus descargas buscando por la web (en algún buscador como Google) url o archivos que inicien la transferencia en el programa hacia tu ordenador. Gracias a la masiva difusión de este mecanismo, son numerosas las urls y archivos en formato.tor que tendrás a tu disposición.

Otra tarea tan fácil como consultar tu saldo bancario por Internet

Hoy en día los trámites bancarios pueden ser llevados a cabo vía Internet en su totalidad. Todas las entidades tienen a disposición una plataforma virtual a la que puedes acceder de manera muy sencilla para solicitar los servicios y productos que necesites.

Por ejemplo, para Consultar Saldo en Banorte por Internet, esta empresa mexicana (que es una de las referencias en cuanto a modernidad de plataformas bancarias) tiene habilitada una web en la que debes crearte un usuario e iniciar sesión. Una vez allí, automáticamente podrás visualizar una opción con algún nombre como “consultar saldo en línea” o títulos afines. ¡Es muy sencillo!

Así que sólo debes escribir en el buscador el nombre de tu banco y hacer click en su página web, en donde podrás encontrar toda la información pertinente para comenzar a disfrutar de sus servicios digitales y así ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Puedes también activar hacks para juegos

Los juegos de video para dispositivos móviles son descargados por usuarios de todas las edades, quienes disfrutan de estas aplicaciones para distraerse en cualquier ocasión. Aunque no lo creas, existen muchos programas que puedes descargar para obtener ayudas y beneficios extras en tus diferentes juegos de video, y así mejorar mucho más tu experiencia.

Un buen ejemplo es el caso de Clash Royale, una aplicación en la que tu objetivo es vencer a tus adversarios a través de duelos utilizando las mejores cartas posibles. Si quieres tener más opciones y facilidades para utilizar las herramientas más deseables en los combates, de forma totalmente gratuita, puedes usar el hack de clash royale en este caso.

De este mismo modo, existen hacks para un gran número de juegos, así que sólo debes ingresar a la página web donde se encuentre y descargar este programa que luego te mostrará todos los pasos a seguir para su activación.

Actualizar software de Windows

Por último, algo sumamente importante es conocer toda la información sobre el sistema operativo de nuestro computador y su mantenimiento, ya que sin ello no podremos utilizarlo ni mucho menos acceder a Internet. Por ello esta es información es importante, ya que se hace necesario que también sepamos cuidar el medio por el cual nos conectamos a la web.

Si utilizas Windows, en http://screenqueri.es/ tendrás a disposición toda la información necesaria sobre novedades en este sistema operativo y especialmente sobre cómo descargar el software en tus dispositivos de forma muy detallada, para que puedas hacerlo tú mismo sin ningún inconveniente.