29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mantén tu espacio cómodo y limpio

Mantén tu espacio cómodo y limpio

Redacción - 14 de junio de 2018

Siempre es más agradable habitar o trabajar en un espacio que está limpio, y que además se adapta a tus necesidades, aportándote las comodidades que deseas y la calidez del ambiente propicio.

Hazte con una hidrolimpiadora

Llevas tiempo buscando el arma definitiva para la limpieza de cualquier superficie, especialmente para aquellas en las que si incrusta la suciedad y parece que se va a quedar ahí perenne.

Estás en el momento ideal para comprar una Kärcher K3. Esta hidrolimpiadora es perfecta para conseguir una limpieza perfecta. Puedes informarte sobre opiniones y precios de la Karcher K3 aquí mismo.

La marca Kärcher lleva más de ochenta años en el mercado ofreciendo las mejores máquinas limpiadoras de agua a presión. Por eso, lo común es encontrar en las grandes tiendas de venta varios de sus modelos.

La Kärcher K3 es la versión mejorada de la K2, que rinde con mejor eficiencia en cuanto a potencia y limpieza. Cuenta con una manguera de alta presión, tanto, que llega hasta los seis metros con una presión máxima de 120 bares.

Es capaz de expulsar unos 380 litros por hora (por lo que solo con esto ya mejora en mucho al modelo anterior. Pero además, es muy cómoda de utilizar, ya que sólo pesa 6 kilos y medio y te permitirá limpiar hasta 35 metros cuadrados en solo dos horas.

Puedes usarla para lavar las manchas de tu bicicleta, de tu coche o de tu terraza o balcón. Este modelo K3 acabará con la suciedad y conseguirá que todo quede perfecto. Podrás limpiar lo que desees sin problemas.

Entre sus accesorios podemos encontrar los siguientes: una pistola que se acopla a la manguera del aparato para que cualquier limpieza sea más rápida, cómoda y segura. Así como una boquilla que permite el chorro giratorio para esas manchas más difíciles.

Posee un filtro, novedad a destacar, ya que gracias a este conseguimos que la suciedad no entre en la bomba de agua, alargando la vida de la hidrolimpiadora. Y tras este encontramos el depósito, comodísimo para poder introducir el detergente.

Cuenta además con un tubo pulverizador que es estupendo para regular la presión del caudal o el detergente. Se adapta a donde sea, lo que te permite limpiar cualquier superficie. Además cuenta con un gancho para guardar el cable y la Kärcher fácilmente.

Pásate a las aspiradoras sin bolsa

Seguro que tú también estás harto de tener que cambiar la bolsa de la aspiradora y te preguntas porqué esta no es infinita o se cambia sola. Y es que es un engorro de pelusas y polvo cada vez que toca cambiarla.

No te preocupes, te traemos la solución: el ranking con las mejores aspiradoras sin bolsa. Obviamente, tendrás que tener en mente qué tipo de aspiradora se adapta más a tus necesidades.

En cuanto al tamaño, las podemos encontrar de muchas formas (y colores). Lo que nos puede resultar de primeras más llamativo es elegir una vertical o de suelo, sobre todo a la hora del almacenaje mientras no está en uso el aparato.

Otra de las cosas que tendremos que valorar es la longitud del cable. A ninguno nos gusta quedarnos justo en una equina de la habitación. Por eso, asegúrate de escoger una con un cable bastante largo o directamente inalámbrica.

Y, por último, en cuanto al ruido, las aspiradoras cada vez están siendo diseñadas para producir menores decibelios. Lo que te permite poder utilizarlas sin riesgo de molestar a nadie durante la limpieza.

En cualquier caso, una aspiradora sin bolsa y con filtro, te ofrece mayores posibilidades y menores disgustos en cuanto estar pendiente del cambio de bolsa. Las de filtro son más cómodas y limpias.

Elige bien el nórdico para tu cama

Cada invierno se hace importante un edredón nórdico. Pero debes tener varias cosas en cuenta a la otra de elegir el edredon nordico de tus sueños, como puede ser el tipo de material o el relleno nórdico.

Todo lo que le pides a un nórdico es que sea cómodo, esponjoso y calentito, pero que no se pase de caluroso, que mantenga siempre la temperatura ideal que tu cuerpo necesita para su descanso.

Algunos expertos defienden que el mejor material para mantener caliente a los que vaya a dormir bajo un nórdico es el plumón, ya que, naturalmente, este material tiene esa misma función termorreguladora.

EL aire se queda atrapado en el interior del nórdico y hace la función de aislante entre la temperatura que existe en el interior de la cama y la que hay en el exterior. Aunque también existen edredones sintéticos que imitan al plumón, pero son más económicos.

Así mismo, para los países del norte o fríos existen edredones tanto de invierno como de verano, aunque la mayoría prefieren adquirir el modelo de cuatro estaciones, que suele ser desmontable y te permite una rápida adaptación al clima exterior.

¿Estás buscando muebles de oficina en Sevilla?

En Trama DG son especialistas en el diseño del espacio de trabajo y por ello ponen a disposición de sus clientes muebles de oficina en Sevilla, además de ofrecerte un suelo técnico para tu actividad o tabiques móviles para separar espacios de trabajo.

Disponen de variadas opciones para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades y espacio, y todo al mejor precio. Entre sus productos estrella se encuentra la cortina de oficina, estupenda para controlar la luz a la perfección.

Se dedican al equipamiento de oficinas en todas las áreas, ya busques mobiliario, mamparas, taquillas, escritorios o archivadores los encontrarás junto a las estanterías y cortinas. Además disponen de una gama de mobiliario escolar.

Podrán ofrecerte tus muebles con las medidas y el acabado que desees. Elige el color y modelo entre una amplia variedad de su extenso catálogo, con artículos fabricados con materiales de calidad, que son más duraderos.

Te hemos asesorado un poco. Todos estos consejos y más, para conseguir un espacio hogareño, agradable y cálido, te permitirán disfrutar de tu ambiente como realmente deseas y te mereces.