Comunicados

Las mejores ofertas de ciclismo, cicloturismo y running de la red

Las mejores ofertas de ciclismo, cicloturismo y running de la red

Publicado: 16 de junio de 2018 03:21 (GTM+2)

Los atletas profesionales y semiprofesionales, así como los aficionados al ciclismo siempre están preparados para la búsqueda de las mejores ofertas en los artículos deportivos para desarrollarse en su deporte con implementos de calidad que no afecten en gran medida a su capacidad económica, como las nuevas bicicletas de carreras y relojes deportivos.

Existen diversas páginas encargadas de vender productos para ciclismo y running a través de internet. Algunas usan intermediarios para las compras, aunque tanto en Amazon como en Ebay se pueden conseguir ofertas de estos productos.

Una de las mejores páginas

Entre las mejores páginas webs para vender artículos para este deporte se encuentra ofertasciclismo.es. En esa página se pueden hacer compras online de artículos, como bicicletas de carreras, zapatillas especiales y ropa de ciclismo, relojes deportivos, ropa y accesorios para running, y bicicletas para cicloturismo.

Además, podemos llegar a encontrar ofertas en bicicletas de carreras por un mínimo de 280 euros y un máximo de 4500 euros, dependiendo de la utilidad que se le dará así como del tipo de material de fabricación, que puede ser desde aluminio hasta la resistente fibra de carbono.

Esta página web ofrece productos a través de páginas como Amazon en español y wiggle. Ahí cualquier persona puede comprar bicicletas de segunda mano a precios muy accesibles, sobre todo para aficionados, así como bicicletas de running y de carreras de excelentes marcas con descuentos que varían desde el 3% al 44%.

De entre las mejores bicicletas de carreras, una de las más recomendadas es la de fibra de carbono, por su resistencia a suelos y pistas áridas y rocosas, a diferencia de las fabricadas con aluminio. Aunque hay marcas y modelos, como la Cube Touring para cicloturismo, que está diseñada en aluminio y es resistente al uso intenso típico de los largos recorridos.

Algunos accesorios

En la web también se pueden adquirir accesorios a excelentes precios. Los relojes deportivos oscilan entre los 30 y los 550 euros. Los más costosos son los modelos como el Garmin Fenix 5 Noir, que entre sus opciones incluye el GPS, impermeabilidad y tecnología para medir el pulso.

Otros accesorios como la ropa para ciclismo y running pueden comprarse vía web. Entre estos podemos destacar desde chaquetas Adidas hasta medias de compresión para los corredores profesionales. Todos estos accesorios se ofertan por un precio que oscila desde los 30 hasta los 150 euros. Estos artículos ofrecen una especie de garantía, ya que en webs como Amazon existe la posibilidad de hacer devoluciones.

Entre los accesorios para bicicletas se encuentran los rodillos, con un precio que varía entre los 50 y los 160 euros, que son ideales para mejorar el aguante en las carreras o realizar spinning en casa. También se pueden adquirir juegos de ruedas simples con rebajas de hasta un 40% de su precio, cubiertas para bicicleta por un máximo de 50 euros y ruedas de carbono por un precio entre los 500 y los 1000 euros.

En la web existen diversas ofertas que los ciclistas y los runners pueden aprovechar para conseguir artículos de buenas marcas a excelentes precios que te ayuden a mejorar en la práctica de ambos deportes.