24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los descuentos en Telepizza existen

Los descuentos en Telepizza existen

Redacción - 16 de junio de 2018

El Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina, y no hay nada mejor que ver un buen partido de fútbol degustando una suculenta pizza. La cadena española conocida bajo el nombre de Telepizza es una de las mejores en la elaboración de dicho plato que tan típico es en Italia, y deleitarte con su sabor puede resultarte más económico introduciendo un código descuento Telepizza.

Efectivamente, los descuentos en Telepizza son una realidad a día de hoy. Años atrás la compañía presentaba precios cerrados que aseguraban pedidos regulares por parte de los clientes habituales, pero la multinacional decidió ir más allá atrayendo a nuevo público con excelentes promociones.

 

¿Dónde encontrar los descuentos de Telepizza?

 

Aunque la mencionada cadena especializada en pizzas ha hecho un especial hincapié en evolucionar tecnológicamente lo cierto es que a día de hoy sigue remitiendo publicaciones físicas de carácter promocional a sus clientes. Sin embargo, gran parte de sus esfuerzos se focalizan en el lanzamiento de promociones a través de Internet, las cuales se hallan precisamente en la red de redes.

 

El periódico Libertad Digital se encarga de aglutinar este tipo de ofertas. Concretamente en la sección Libertad Digital Descuentos encontrarás todos los códigos que son aplicables a fecha de hoy para ver reducido el precio de cada pedido.

 

En la esquina superior derecha del portal se emplaza un buscador en el que puedes introducir Telepizza para dar directamente con todos los descuentos disponibles, aunque también tienes la posibilidad de encontrarlos navegando por las diversas marcas con las que tratan en dicho periódico, desde tiendas de electrónica hasta aerolíneas.

 

Códigos promocionales de todos los tipos

 

Si por algo se caracterizan los cupones descuento Telepizza es por ser muy variados. En primer lugar conviene destacar el hecho de que algunos de ellos exigen recogida en local, por lo que si pretendes recibir cómodamente el pedido en tu domicilio deberás optar por otra oferta que sea compatible con el mencionado servicio que tan práctico resulta. Y es que a los pocos minutos tendrás en la puerta de tu casa una pizza caliente con los ingredientes que hayas solicitado.

 

Por otro lado, ante el éxito de los primeros códigos que fueron lanzados por la entidad española la misma no dudó en ampliar los horizontes de los mismos abarcando no solamente pizzas, sino también muchos otros productos que causan furor en los clientes. Así lo ejemplifican las deliciosas hamburguesas, los entrantes aptos para todos los gustos y los postres con los que la comilona concluye de la mejor manera posible, es decir, degustando un elemento dulce de lo más sabroso.

 

Telepizza sabe que los refrescos tienen una gran importancia para los amantes de las pizzas. Es por este motivo que algunos códigos promocionales incluyen bebidas para que te refresques el gaznate al mismo tiempo en que le hincas el diente al conjunto que presentará tanto la masa como cada ingrediente que prefieras.

 

Aprovecha los cupones junto a las ofertas habituales de Telepizza

 

Con el paso del tiempo Telepizza se ha cerciorado de que los mejores resultados se obtienen con aquellas promociones que son lanzadas regularmente, sabiendo de antemano sus clientes que en determinados días se producirán ciertas promociones en concreto. Los Martes Locos dan pie a hacerse con pizzas medianas de hasta tres ingredientes por solamente 4,95 euros si las mismas son recogidas o consumidas directamente en el local.

 

En caso de que desees más ingredientes y/o prefieras recibir cada pizza mediana en tu casa con la enorme comodidad que ello conlleva el precio es de 8,95 euros. Dicha oferta es muy atractiva, aunque no se quedan atrás los Domingos 3x1 en los que a pesar de pagar solamente por una deliciosa pizza te haces con un total de tres para que también se deleiten junto a ti desde familiares hasta amigos, disfrutando grupalmente de una comida o cena inmejorable en todos los sentidos.

 

Algunos cupones son utilizables junto a dichas ofertas, abaratando más si cabe unos precios que ya de por sí resultan muy atractivos. Por ejemplo, aquellos que proporcionan un postre gratuitamente o a solo un euro en caso de que el pago supere una determinada cantidad de dinero pueden aplicarse en los pedidos promocionales, siempre y cuando se indique la compatibilidad de ambas ofertas.

 

Cashback, otro buen método para obtener descuentos adicionales

 

Más allá de los descuentos propios de Telepizza existe una manera de ahorrar más dinero en los pedidos tramitándolos a través de servicios que ofrecen el llamado cashback. Después de adquirir las pizzas deseadas el sistema detecta que la compra ha sido efectuada por medio de la plataforma en cuestión, premiándote con un reembolso.

Actualmente el porcentaje de descuento es de seis en total si nunca antes has estado registrado en la página web de Telepizza y realizas tu primer pedido, mientras que si eres un consumidor habitual el ahorro es del 3,60%.