Existe una tendencia de decoración que está causando sensación de un tiempo a esta parte, y que se deja ver frecuentemente en restaurantes y bares. Se trata de escoger distintos diseños de sillas para colocar en una misma mesa.

Son muchas las opciones de modelos de sillas entre las que elegir para una misma mesa. Se pueden escoger tan solo por sus colores, optar por diseños de un mismo estilo, cambiarlos por completo, etc. En todo caso, esta idea dará un toque distinto a la casa, a muy buen precio.

¿De qué forma puedes combinar sillas distintas?

Combinar sillas diferentes en una misma mesa es algo que se puede hacer en la cocina y también en el salón. Cuantas más sillas mejor, aunque no tienen por qué ser todas iguales. Por ejemplo, se pueden poner tres tipo silla haya y tres blancas, alternándolas en el orden en la mesa. Son colores que encajan a la perfección, a la vez que hacen un contraste.

Otra opción es combinar sillas de diferente diseño pero dentro de un mismo estilo. De este modo, se puede apostar por ejemplo por una serie de sillas clásicas, rústicas o de cualquier otro estilo, dándoles un toque distinto a cada una pero dentro de un estilo en común.

Los más atrevidos siempre pueden decantarse por una combinación de sillas totalmente distintas entre sí. De hecho, la forma más radical de innovar es elegir modelos muy diferentes: una clásica, otra rústica, otra de diseño, etc. Aunque pueda parecer un tanto estrafalario, lo cierto es que el resultado puede ser simplemente ideal.

Yendo un paso más allá, siempre se puede combinar sillas con taburetes. Una opción perfecta cuando no se cuenta con demasiado espacio, y bastante funcional si este es reducido y se quieren tener sitios adicionales.

Lo que puedes ganar si te decides a combinar sillas diferentes en la mesa

Lo primero que se consigue es originalidad en casa. Esta tendencia tiene la capacidad de hacer que la estancia sea absolutamente distinta a lo que se puede ver en cualquier hogar. Lograr ese toque diferenciador puede resultar muy costoso con otras tendencias.

Por otro lado, es una manera de aprovechar unas sillas que de otra manera se acabaría por tirar. Cuando se tiene que reformar la casa y se cuenta con sillas de distinto tipo, estas se pueden restaurar o darles una pintura nueva para que formen parte de esta curiosa decoración. Así se les da un segundo uso a estos elementos.

No hay que olvidar tampoco que esta tendencia supone un gran ahorro a la hora de decorar. Aprovechar las viejas sillas o comprarlas por unidad cuando tan solo queda restos en stock, puede hacer que se ahorre una cantidad importante. Si se está haciendo reformas, esto es bastante de agradecer, por cierto. Tal como se puede observar, son muchas las razones para animarse a poner sillas de diferente tipo en una misma mesa, y el resultado será siempre espectacular.

ÚLTIMAS

Hace 10 horas

Toni Roldán se marcha con un portazo a Rivera tras acercarse a VOX: “Ciudadanos ha cambiado. La política no es un supermercado”

Hace 11 horas

África se protege del neocolonialismo y crea un enorme Tratado de Libre Comercio adelantando a Hispanoamérica

Hace 12 horas

Posible atentado terrorista en Ceuta contra una mezquita cuando varias personas salían de rezar

Hace 14 horas

Fiscalía estudia denunciar a un diputado de VOX por llamar "puta" y "tiparraca" a la ministra de Justicia, Dolores Delgado

Hace 2 días

Internet se inunda de lágrimas de machistas tras la sentencia a La Manada

Hace 2 días

Indignación por las palabras de Francisco Serrano (Vox) sobre la ejemplar sentencia de La Manada

Hace 2 días

Detienen al marido de la mujer hallada muerta ayer en Tenerife

Hace 2 días

Fuerte explosión en una central hidroeléctrica de Tarragona, al menos cuatro heridos

Hace 2 días

Guillermo del Toro, ¿futuro presidente de México?

Hace 4 días

Cospedal dice que no ordenó el borrado de los ordenadores de Bárcenas ¿Fue M. Rajoy? ¿Algún gran medio se lo pregunta?

Hace 4 días

El consejero de Salud de la Junta llama a abortar "chupetón" afirmando que es "lo fácil": "¿Quién defiende a los no nacidos?"

Hace 4 días

Rivera miente sobre el apoyo del Elíseo y Macron lo deja en ridículo

Hace 4 días

Roban discos duros de cámaras y ordenadores del Palacio de la Asamblea de Melilla justo cuando el PP se va

Hace 4 días

Solo un equipo de Primera División no está financiado por las casas de apuestas

Hace 5 días

Josep Piqué entra en otro Consejo de Administración a pesar de estar implicado en el Caso Lezo

Hace 5 días

Desvelan un documento firmado que demuestra el acuerdo entre Ciudadanos y VOX

Hace 5 días

Rusia denuncia que los investigadores del derribo del MH17 acusan sin pruebas y que no quisieron ni ver la investigación rusa

Hace 5 días

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 5 días

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 6 días

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor