Comunicados
Artículo

3 regalos para sorprender y encandilar a tu pareja sevillana

3 regalos para sorprender y encandilar a tu pareja sevillana

Redacción - 9 de julio de 2018

Los psicólogos coinciden en afirmar que una pareja no puede funcionar si sus miembros de vez en cuando no reciben estímulos de carácter positivo más allá de los clásicos obtenidos con acciones como besar, abrazar y susurrar al oído. Mantener viva la llama de la pasión exige mucho más, ejemplificándolo el hecho de ser detallista con tu novio/a.

Hacerle un buen regalo no tiene por qué limitarse a aniversarios de pareja, cumpleaños y fechas clave como San Valentín, sino que también conviene sorprender entregándole presentes en días inesperados. Aunque para que el estímulo sea máximo también es fundamental optar por regalos que provoquen el asombro del chico o la chica que tanto amas. Si estás falto de ideas no te pierdas las sugerencias que leerás a continuación.

Juguetes para experimentar nuevas sensaciones en la cama

Por todos es sabido que los sevillanos son muy fogosos, por lo que tu pareja verá con muy buenos ojos la recepción de un juguete íntimo destinado a vivir experiencias únicas tanto en solitario como acompañada en el dormitorio por el ser querido en cuestión. En este sentido los Vibradores son ideales para ellas, puesto que es posible alcanzar un momento de clímax inigualable.

El enorme placer viene dado no solo por la forma que tienen, existiendo modelos destinados exclusivamente a la estimulación del punto G, sino también por la función de vibración. Además, ciertas unidades imitan de manera muy realista la forma del pene, resultando en un regalo idóneo para que las féminas no echen tanto de menos a su chico cuando éste, por unos u otros motivos, se encuentre lejos de ellas.

En caso de que tu pareja sea un varón sevillano también tienes a tu disposición multitud de alternativas con las que llegará al éxtasis en la cama, agradeciéndote enormemente la entrega de un presente de tal calibre. Por ejemplo, los kits BDSM suelen provocar una grata sorpresa, dibujando en el rostro del chico andaluz una sonrisa de oreja a oreja imaginándose lo bien que se lo pasará realizando sesiones de dominación contigo.

Conviene destacar el hecho de que actualmente este tipo de juguetes eróticos son adquiridos y entregados cotidianamente gracias a que la sociedad ha progresado considerablemente en este sentido, mostrándose mucho más abierta y respetando los gustos sexuales de cada individuo para fomentar el placer tanto mutuo como por separado.

Aprovecha el Mundial de Fútbol para regalarle una sesión de Bubble Soccer

Los sevillanos no solo son fogosos, sino que la mayoría también se declaran amantes del fútbol, el deporte rey en nuestro país. Actualmente la pasión tanto por el Sevilla como por el Betis se centra más bien en la Selección Española que se encuentra dándolo todo en la Copa del Mundo celebrada en Rusia. Y para un auténtico aficionado no hay nada mejor que practicar esta disciplina deportiva gratificante y divertida a partes iguales.

Pero el objetivo de los regalos que están siendo comentados es el de sorprender. Así pues, una muy buena idea consiste en acudir a unas instalaciones especializadas en Bubble Soccer. Esta especie de juego recrea un partido de fútbol, aunque los jugadores se mueven, pasan el balón y chutan insertados en una gran burbuja protectora.

De esta forma los encontronazos físicos, las faltas y las inevitables caídas al suelo se convierten en todo un espectáculo, fomentando el compañerismo especialmente si los dos miembros de la pareja participan en el mismo equipo tratando de vencer a los contrincantes con una buena sincronización mutua.

Durante el transcurso del verano que acaba de empezar previsiblemente el Bubble Soccer adquirirá si cabe una mayor popularidad no solo entre los sevillanos, sino también en el resto de España, gustando por igual a hombres y mujeres que se lo pasan en grande gozando al mismo tiempo de la protección que les otorga la burbuja.

Mini-recreativa bartop, el regalo perfecto para gamers

Los videojuegos ya han dejado de ser algo destinado exclusivamente al público infantil. A fecha de hoy individuos de todas las edades disfrutan de ellos, abarcando géneros tan variados como acción, plataformas y los tan exitosos battle royale. Si a tu novio/a también le gusta este tipo de ocio electrónico puedes regalarle una consola, pero si quieres sorprenderle de verdad opta por una mini-recreativa de estilo bartop.

A diferencia de las de tamaño grande se caracterizan por ser bastante económicas, montándose con elementos como una tablet o una Raspberry Pi para disponer de una gran cantidad de juegos manejados con los clásicos controles de máquina recreativa: palanca, botones, monedero virtual para añadir créditos, etcétera.

Este tipo de bartops, las cuales se colocan encima de una mesa o de cualquier otro mueble, pueden personalizarse al cien por cien, por lo que la sorpresa será mayúscula cuando tu pareja reciba la mini-recreativa cuyos vinilos mostrarán sus personajes de videojuegos favoritos, desde Mario y Sonic hasta Tidus y Solid Snake.