Comunicados
Artículo

Lo último en relojes de madera llega de la mano de Miss Culpepper

Lo último en relojes de madera llega de la mano de Miss Culpepper

Redacción - 9 de julio de 2018

El tiempo es algo que nunca deja de acompañarnos, y que siempre lo hace con una importancia vital. Desde el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas hasta las doce campanadas de Fin de Año, conocer la hora, el minuto, el segundo, el momento exacto en el que nos encontramos siempre ha sido algo importante para el desarrollo de nuestras actividades diarias.

Todo se rige por horarios, o al menos casi todo. Por eso, llevar un reloj con nosotros es lo más normal del mundo. Hay quienes prefieren usar su teléfono móvil para ver la hora, algo que se ha convertido en la tónica habitual por la fuerte presencia de los smartphones en nuestra rutina; pero los relojes de pulsera siguen siendo el componente esencial para cualquier persona. Pequeños, ligeros, de todo tipo de estilos y formas; aunque siempre con el mismo objetivo: informarnos de la hora que es.

Esta necesidad es algo que ha dado mucho juego a la hora de crear estilos y modas. Ya que todos llevamos algo en nuestra muñeca, ¿por qué no convertirlo en un complemento más que defina nuestro aspecto? Esta cuestión es la que ha hecho que veamos relojes con diferentes esferas, correas y diseños de lo más variopinto, como también una de las tendencias más nuevas y, a la vez, vintage que pudiéramos imaginar: los relojes de madera con foto.

No hablamos de grandes aparatos que decoren el hogar, sino de unos de tamaño reducido que decoran nuestras muñecas. Forman parte de una moda reciente, pero que cuenta con cada vez más defensores y ha construido toda una tendencia a la que, el que más y el que menos, ya ha echado el ojo. Dispositivos construidos en madera, o al menos su esfera principal, que tienen en el fondo de esta una fotografía a gusto del consumidor.

La estampa de un paisaje que te enamoró, una foto tuya y de tu pareja o cualquier otra imagen que te gustaría llevar siempre contigo. Las posibilidades son muchas a la hora de dar forma a estos relojes de madera; pero los lugares donde solicitarlos no lo son tanto, sobre todo si lo que se busca es algo profesional, rápido y de calidad. Si quieres hacerte con un reloj de este tipo y lo quieres rápido, la mejor recomendación que podemos hacerte es que busques a Miss Culpepper.

Por qué Miss Culpepper

Cualquiera que busque sobre la materia de los relojes hechos en madera por las redes, encontrará sobre todo portales orientales que se comprometen a hacerlos, pero con unos periodos de tramitación que pueden durar hasta dos meses. A la hora de echar un vistazo a los plazos de Miss Culpepper, vemos que sus pedidos se llevan a cabo en tan solo 1 día. La diferencia, en este sentido, es abismal e incluso irónica, sobre todo viendo que hablamos de relojes… y de tiempo.

Una firma española que se compromete a realizar uno de los regalos más modernos y queridos por el público actual. No solo gozan de un plazo de envío de unas 24 horas por un precio de 3,99 euros, también pueden presumir de centrarse y volcarse completamente con el cliente y sus necesidades. Prestan especial atención al consumidor con el único fin de conseguir un acabado totalmente fiel a lo que este desea, y todo para garantizar siempre la satisfacción con el producto final.

Se podría decir que su meta es, más que la satisfacción, el disfrute de quien acude a sus servicios. Quieren que el usuario pueda disfrutar a la hora de hacer la compra, de plantear su pedido, de recibirlo e incluso de regalarlo si se trata de un obsequio para otra persona. Debido a eso, su portal online parte de un diseño sencillo y extremadamente fácil de usar. Con tan solo un par de clics o pulsaciones están formalizando tu pedido para recibirlo en un día en la puerta de tu casa.

Además, en caso de querer pedir algún cambio o alguna devolución, tienes a tu disposición un completo formulario para hacer la solicitud. En el menor tiempo posible, el equipo de Miss Culpepper se pondrá en contacto contigo para responderte y ofrecerte una solución en caso de necesitarla. Su compromiso y atención son totales, y este apartado es algo que lo deja bien claro.

Ya puedes llevar en tu muñeca uno de los complementos que más se están llevando en los últimos meses y que más intenciones tienen de quedarse durante un largo periodo de tiempo. Los relojes de madera con imágenes grabadas son el obsequio estrella del momento, y un regalo perfecto para aquellos que necesitan tener el control total del tiempo sin querer renunciar al estilo y a la personalización totales para tener algo único, diferente a lo que pueda tener el resto.