03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tarjetas de visita con forma, la mejor presentación de negocios

Tarjetas de visita con forma, la mejor presentación de negocios

Redacción - 9 de julio de 2018

Las tarjetas de visita son empleadas de forma universal en numerosos ámbitos de la vida, tanto en la esfera personal como profesional. En el terreno social, las tarjetas de visita son utilizadas en eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones junto a la entrega de regalos, así como en cumpleaños y en todo tipo de celebraciones. Pero es en el ámbito profesional donde han conocido una mayor evolución y se han convertido en insustituibles.

En el trabajo, sea cual fuere el sector productivo del que se trate, la tarjeta de visita  es la primera forma de identificación de un comercial, ejecutivo, empleado o directivo. Nombre y apellidos, cargo y título, dirección, teléfono, correo electrónico, logotipo y nombre de la compañía son los datos de referencia que suelen incluir.

Sin embargo, su universalización ha llevado a la necesidad de diferenciarse para llamar la atención del receptor y que la tarjeta de visita sea leída y conservada por el destinatario. Para atraer el interés, la mayor tendencia que se está viviendo en estos días en el mundo de los negocios son las tarjetas de visita con forma.

Ventajas de las tarjetas de visita con forma

Las tarjetas de visita troqueladas o con forma no tienen las limitaciones de las tradicionales tarjetas de presentación, de forma rectangular y unas similares a otras. Las tarjetas de visita con forma son diferentes y constituyen el mejor medio para impactar al interlocutor en una primera impresión.

Las principales ventajas de las tarjetas de visita con forma se pueden resumir en:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es el papel ideal para las tarjetas con forma?

Los especialistas de ABC Imprenta recomiendan cartulina gráfica estucada semi mate de 300 gramos y tres capas como el papel ideal para las tarjetas con forma. Según explican, este papel brinda mucho cuerpo y hace que las tarjetas no sean tan blandas”.