A todo el mundo le gusta ir bien vestido, derrochar elegancia, estar a la última en moda y deslumbrar con sus vestimentas; pero también hay sitio para lo más íntimo y sexy. Vestir bien por fuera no impide vestir bien por dentro, y eso es algo que en Venus Plaza han tenido siempre tan presente que les ha animado a montar una tienda online para hombres y mujeres que quieran algo más caluroso que la ropa interior tradicional.

Un simple paseo por la web de www.venus-plaza.com sirve para ver a qué nos referimos. Este portal en línea está dedicado por completo a la tienda web que ha preparado esta firma con el fin de presentar todo su catálogo de productos al público de las redes. Aprovechando, además, las facilidades del comercio electrónico, consiguen atraer a una mayor clientela, arropada por las comodidades de comprar por internet y, sobre todo, por la intimidad y privacidad de este medio.

Una compañía que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector textil y que ha decidido centrar su oferta en la ropa femenina, la lencería erótica y otras variedades más especiales como son los disfraces y los accesorios. Centrando su oferta en el terreno digital, han logrado conformar un catálogo bastante interesante y variado; pero, sobre todo, han conseguido que cuente con productos de calidad y a precios más que interesantes si se comparan con los comercios tradicionales.

La propia firma lo aclara en su portal. Su objetivo principal es la satisfacción del consumidor, por lo que la confianza del mismo es de vital importancia para ellos. Siempre disponibles y atentos para solventar cualquier problema y ofrecer justo lo que el cliente desea, buscan dejar un camino de críticas positivas con cada una de las compras que se realizan en su portal. Y para ello no hacen más que ofrecer variedad, calidad y buenos precios; además de una más que palpable comodidad.

¿Qué hay en Venus Plaza?

Aunque su principal premisa es la venta de lencería erótica y sexy, no se cortan a la hora de apostar por las nuevas tendencias a través de la venta de vestidos de moda online. Si lo que quieres es vestir a la última y estar en la cresta de la ola de las novedades de este sector, entonces es más que recomendable que eches un vistazo al catálogo del que disponen, ya que hay mucho donde elegir y algunas piezas que son más que interesantes.

A pesar de que se trate de una tienda alicantina, su portal online permite acceder a todo lo que venden e incluso a sus promociones. Porque, no solo puedes encontrar disfraces eróticos, corsets o ropa atrevida en general, además de lencería de infarto, también hay un apartado de ofertas con algunos descuentos bastante atractivos y disponibles para la gran mayoría del catálogo que tienen.

Si te ha gustado un vestido en especial, un disfraz o cualquier otra pieza disponible en la lista de productos de esta tienda en línea, es más que recomendable echar un ojo a la sección de ofertas, ya que es posible que se encuentren a precio rebajado, con unos descuentos que a veces rondan el 80%.

Por otro lado, una de las bazas más potentes de Venus Plaza está en el lado de los pagos y los envíos. Cualquier pedido que supere los 60 euros tendrá unos gastos de envío completamente gratuitos, con el compromiso total de que llegará en un plazo máximo de 24 horas desde que se complete el pago. Además, si el cliente lo desea, puede solicitar pagar contra reembolso, teniendo siempre paquetes discretos y sin la necesidad de usar tarjetas u otros medios.

Con un servicio de atención que responde a dudas y solicitudes tanto por teléfono como por WhatsApp, la oferta total de esta compañía encaja a la perfección con las necesidades del público moderno. Todos aquellos y aquellas que busquen renovar gran parte de su armario con prendas de calidad y bastante atrevidas, tienen aquí el rincón perfecto para mirar y hacerlo sin pagar más de la cuenta.

Un servicio de entrega rápido y con la mayor discreción, la posibilidad de pagar en mano gracias al contra reembolso, un portal web pensado para todo tipo de dispositivos y con un diseño que lo hace tremendamente fácil de navegar y, por supuesto, un catálogo apoyado en la variedad y en la calidad. En definitiva, Venus Plaza es uno de los mejores lugares para buscar la ropa más picante y los vestidos más a la moda; y todo con el remate de la comodidad que brinda toda su tienda online. Coges tu teléfono, entras, escoges y pides. En un día lo tienes en casa.

ÚLTIMAS

Hace 6 horas

VOX quiere quitar la plaza Pedro Zerolo y ponerla en el extrarradio

Hace 8 horas

Los sueldazos de esa 'élite' desconocida de Gran Hermano VIP

Hace 8 horas

Marinaleda: Así se vive en este pueblo tras 40 años de comunismo

Hace 9 horas

Rescatan a un buitre de dos metros junto al rascacielos Torre Sevilla

Hace 9 horas

La segunda precuela de la serie ‘Juego de Tronos’ se centrará en los Targaryen

Hace 9 horas

Apple pone en peligro la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Hace 10 horas

José Yélamo, el reportero pillado "calentando" a independentistas, dice que su gesto se ha "malinterpretado"

Hace 12 horas

Un incendio en el centro de Sevilla provoca importantes desvíos de tráfico

Hace 14 horas

Albert Rivera cambia de nuevo de parecer y propone a Casado que PP y Cs se abstengan

Hace 14 horas

Cuando la reportera de leyenda Paqui Peña nos enseñó un castillo de arena hecho en 16 días

Hace 16 horas

El Gobierno en funciones renueva el ducado que Franco concedió a Primo de Rivera

Hace 16 horas

Le multan con 10.401 euros por llevar un porro de marihuana en el bolsillo

Hace 17 horas

Arguiñano arranca una carcajada a Pardo con su opinión sobre Almas Veganas

Hace 17 horas

El tuit "carroñero" de Rafael Hernando sobre el Mundial de Baloncesto

Hace 19 horas

Críticas a Cuatro por lo hecho al ganar España el Mundial de Baloncesto

Hace 1 día

David Broncano enfadado con la SER: sopesa dejar La Vida Moderna

Hace 3 días

Esta imagen de Google Earth resuelve la desaparición de un hombre en 1997

Hace 3 días

Lydia Lozano, en un hospital tras sufrir un accidente en directo en Sálvame

Hace 3 días

Letizia riñe a un escolta: "Casi me mato. No me has avisado. ¿Cómo es posible?"

Hace 3 días

Críticas a El Hormiguero por "copiar" una sección de La Resistencia