Comunicados

Cómo decorar la casa y no morir en el intento

Cómo decorar la casa y no morir en el intento

Publicado: 1 de agosto de 2018 08:36 (GTM+2)

Decorar el hogar se ha convertido en un dolor de cabeza a la hora de escoger muebles con un estilo moderno y duradero a un costo asequible. Adaptar el presupuesto a las necesidades de la decoración sin desentonar en el hogar, obliga a hacer una selección inteligente.

La tendencia en el uso de muebles de madera es indetenible. A la hora de renovar la decoración y pensar en comprar muebles ethnicraft online es importante tomar en cuenta factores como asequibilidad, durabilidad y estilo. Elegir los muebles adecuados para el hogar, implica hacer una inversión importante. Las personas apuestan por muebles de materiales resistentes y de fácil combinación con los demás elementos de la decoración de los ambientes.

Los altos precios de los muebles en el mercado pone en apuros al presupuesto familiar. Consultar opciones, evaluar presupuestos es la misión que a diario se plantean las personas que desean mejorar el ambiente en sus hogares. Aumentan las visitas en las webs para comparar precios y estilos como consecuencia de los altos precios que representa decorar el hogar.

Una elección inteligente es adquirir muebles duraderos, auténticos, con líneas sutiles y sencillas, con un estilo perdurable en el tiempo y que juegue en armonía con las nuevas tendencias de moda en muebles. Estas características aportan valor agregado a la inversión.

Factores que se deben tener en cuenta para hacer una buena elección

  • Escoger una empresa prestigiosa y de renombre, para tranquilidad y seguridad que el producto adquirido es de calidad.
  • Materiales; es conveniente elegir muebles que no desentonen con la decoración y armonicen con los materiales en el ambiente. Los muebles de madera son una buena opción, aceptan modificaciones en sus características y puedes adecuarlos a tu decoración y renovarlos.
  • Durabilidad; invertir en muebles que garanticen larga vida útil, es importante ya que se disfruta la inversión y aporta un valor agregado a lo largo del tiempo.
  • Estilo; elegir muebles que hayan sido elaborados con técnicas especiales, que aporten un toque de originalidad en su estilo.
  • Restauración; adquirir muebles que soporten una restauración sin perder su encanto, un ejemplo son los muebles de madera, se lijan, se pintan, y vuelven a la vida inicial.

José Cabrera, cliente satisfecho, dice; “Combiné estilos diferentes, la madera es un material noble que se adapta a toda decoración y es duradera, valió la pena la inversión. Los muebles de Ethnicraft, son únicos, estoy muy satisfecho”.

Alba La Concha, cliente satisfecha, dice; “Renové mi hogar con muebles Ethnicraft con bajo presupuesto y va perfectamente con el estilo de decoración, ahora tengo muebles para un largo tiempo”.

Ethnicraft es una empresa de reconocida trayectoria en el sector mobiliario. Establecida a lo largo de 10 años, dedicada a la fabricación de muebles de madera maciza, roble, nogal y teca. Ofrece soluciones a su clientela en una variedad de productos únicos, distinguidos y prestigiosos por su calidad y durabilidad. Productos que nunca pasan de moda y se adaptan a todos los estilos.