Viajes

Grouping Hotels, el primer servicio online de reserva de hoteles que ofrece descuentos para grupos

Grouping Hotels, el primer servicio online de reserva de hoteles que ofrece descuentos para grupos

Publicado: 1 de agosto de 2018 07:53 (GTM+2)

En la actualidad, esta excelente herramienta se ha convertido en una de las más demandadas por los usuarios en el mercado online

Sin duda alguna, el verano es una época del año perfecta para abandonar el domicilio familiar y viajar a cualquier parte del mundo donde poder descubrir nuevos rincones, y disfrutar de un período vacacional único. Sin embargo, no siempre es posible viajar en verano debido a circunstancias concretas como el trabajo o los asuntos personales, por lo que muchas personas se ven abocadas a realizar este tipo de viaje en otro momento del año.

Sea cual sea la fecha final del viaje, lo cierto es que algunas de estas circunstancias están relacionadas con la imposibilidad de pagar un viaje para un grupo nutrido de personas. Porque en muchas ocasiones, grandes grupos de amigos se ven en la situación de tener que anular un viaje por no encontrar alojamientos económicos que se ajusten a sus necesidades.

Un problema real que está presente en el día a día, y que por tanto todavía afecta a grupos de personas numerosos que quieren Reservar Hotel sin que esto suponga un gran gasto extra. Y es que según las últimas cifras ofrecidas por el portal online de reserva de viajes Grouping Hotels, los usuarios españoles pagan hasta un 20% más en sus viajes, en gran parte por desconocer los beneficios que se esconden detrás de la acción de viajar en grupo.

Un 20% que puede parecer bajo aparentemente, pero que en la realidad llega a suponer un coste medio de entre 200 y 300 euros más, por lo que en ningún momento debe ser tomada como una cuestión menor dentro de la organización del viaje.

Reservar hotel de forma económica y sencilla es posible, incluso si se trata del caso concreto de encontrar alojamiento para viajes para grupos; ya que gracias a Internet los usuarios pueden acceder a descuentos y promociones especiales que nunca han formado parte del mercado general.

 

¿Qué es Grouping Hotels?

Probablemente, algunas de las personas que están leyendo el artículo conocen de sobra las ventajas aportadas por Grouping Hotels en cuanto a viajes para grupos se refiere, puesto que esta innovadora plataforma de gestión de viajes ha entrado con mucha fuerza en el mercado turístico.

Buena prueba de ello está visible en su principal función, ya que este servicio online ofrece descuentos de grupo a partir de tres habitaciones reservadas; algo inimaginable para los turistas de hace unos cuantos años, pero que actualmente le ha llevado a colocarse como principal líder en el sector de viajes para grupos.

Un proyecto que nació a través de un grupo de compañeros de clase, al cual le resultó imposible encontrar alojamiento para un grupo numeroso de personas, ya que todas las reservas que intentaron fueron rechazadas al superar los límites establecidos por la mayoría de espacios. Un problema que se vio solucionado gracias al mundo online, y más concretamente a la creación de un servicio online para gestionar viajes en grupo de forma rápida y sencilla.

Así es Grouping Hotels, la primera web de Europa que ofrece descuentos reales para grupos numerosos de personas. Sin necesidad de estar navegando por otros sitios web en busca de ofertas, y sin tener que consultar constantemente la disponibilidad real para todo el grupo de viajeros.

 

Principales problemas de los viajes en grupo

Como ya se ha mencionado anteriormente, en los últimos años el sector de los viajes para grupos ha experimentado una importante transformación gracias a la aparición de Internet y las nuevas tecnologías. Porque hace diez años, las posibilidades de encontrar un alojamiento para un grupo numeroso de personas era bastante complicado (más de 3 individuos), y si aparecía alguna iba acompañada de un alto precio por la estancia total del grupo.

Es decir, las personas que querían viajar en grupo por lo general se encontraban con problemas de limitación de espacio, y sobre todo con precios abusivos que superaban por completo las tarifas estándar de un hotel corriente. Por ello, desde Grouping Hotels se ha intentado crear una plataforma online diferente, que ofrece ofertas y descuentos para viajes en grupo, además de una gran cantidad de ventajas que evitan la aparición de imprevistos de última hora en el desarrollo del viaje.