26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Así son las escandalosas vacaciones de Susana Díaz a 1.100 euros por noche

Así son las escandalosas vacaciones de Susana Díaz a 1.100 euros por noche

Redacción - 10 de agosto de 2018

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha decidido pasar sus vacaciones veraniegas junto a su marido "el tieso" y su único hijo en un "humilde" complejo hotelero situado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. En concreto, se encuentra alojada desde el pasado fin de semana en el Royal Hideaway Sancti Petri Barceló Hotel dentro de su área de lujo, Novo Resort The Residence Luxury Apartments.

Según detalla en exclusiva El Español, la presidenta de todos los andaluces está disfrutando de tres habitaciones con vestidor, dos baños, un aseo, un jacuzzi, una terraza con vistas al mar, una pequeña piscina privada y una barbacoa. El precio en temporada alta puede superar los 1.100 euros la noche.

La presidenta de la Junta de Andalucía por el Partido Socialista Obrero Español suele cargar contra políticos de otras formaciones, como cuando Pablo Iglesias anunció la compra de una casa en la que criar a su familia y asegura ser de una humilde "casta" de fontaneros, algo que contrasta con el elevado nivel de vida que disfruta.

Además su marido, que cuando eran jóvenes se hacía llamar "el tieso" se ha visto implicado de un caso de corrupción. Mientras tanto ella se codea con la élite andaluza, formada por empresarios y caras conocidas de Canal Sur.