Las vacaciones son ese tiempo bien merecido que debemos regalarnos, al menos una semana al año. Elegir un destino no resulta sencillo, sobre todo con tantas maravillas que el mundo nos ofrece para recorrer. España, es uno de los lugares que más visitas recibe anualmente, millones de turistas escogen este destino para disfrutar unas inolvidables vacaciones, en este sentido, si es tu caso y deseas vivir una experiencia inolvidable no dudes en seguir leyendo, aquí te contaremos qué hacer.

Conoce la ruta perfecta para una escapada inolvidable

El primer paso para garantizar unas vacaciones exitosas, es planificarlas, para ello conviene elaborar un itinerario de los lugares que queremos recorrer. El tiempo es un factor indispensable a ser considerado al momento de elaborar un buen plan. Para tener éxito, es necesario indagar sobre los lugares más emblemáticos y cotizados por turistas. Obtener comentarios online de personas que anteriormente hayan visitado España, puede resultar de gran ayuda, las recomendaciones nunca se deben obviar. Resulta sencillo saber qué lugares visitar cuando trazamos una ruta previa. Para ello, te recomendamos tomar nota de lo que no puedes dejar de ver y hacer en España:

Recorre los lugares más emblemáticos de Sevilla

En tu mapa de recorrido, no debe faltar una visita a Sevilla, para iniciar con buen pie, te traemos la siguiente lista:

Pasear por los jardines del Real Alcázar

En tu visita a Sevilla no debes dejar de visitar el palacio real con uso más antiguo de Europa. Se trata de un palacio rodeado de una muralla edificada de la época de la edad media. En su infraestructura se observa el arte Islámico. Considerado patrimonio de la Humanidad por su arquitectura y hermosos jardines.

 

Recorre el parque de Maria Luisa

Treinta y cuatro áreas verdes te esperan en Sevilla. Este parque es considerado el más famoso de la ciudad, miles de turistas se reúnen anualmente para impresionarse con su majestuosa belleza.

Apreciar la historia en el museo de las Bellas artes de Sevilla

El valor histórico de Sevilla es algo digno de apreciar, sobre todo a través del museo de las Bellas artes. En su interior se aprecia una recopilación de obras maestras que pertenecieron a diferentes épocas. Destacando el arte barroco Español. En sus pasillos se aprecia a simple vista el valor histórico y cultural de la región.

Conocer la colonia Romana

Trasladándose a unos  9 kilómetros de la ciudad se puede observar una colonia Romana, muy bien conservada, se trata de un paseo que a través de su arquitectura conecta con un viaje al pasado. La excursión al conjunto arqueológico Italia es algo que no se puede pasar por alto durante una visita a Sevilla.

Escaparse de Sevilla a Madrid

Una visita a España no estaría completa sin visitar su capital. Realizar un viaje de Sevilla a Madrid es una experiencia que no se debe dejar pasar por alto. Trasladarse es sencillo, a través de las rutas disponibles de autobuses Sevilla-Madrid. Afortunadamente existe un gran número de conexiones disponibles gracias al AVE. De hecho en Virail podremos comprar de forma cómoda los billetes de tren, autobús, avión o coches compartidos. Gracias a su metabuscador, es fácil acceder a diferentes modalidades de viaje, incluso, en todo el mundo.  El sistema de búsqueda es bastante sencillo y práctico, solo basta con filtrar el destino, la duración del viaje, el tipo de transporte, incluso hasta el precio que mejor se adapte a nuestro bolsillo.

Visitar Madrid durante las vacaciones es una actividad que no debe faltar en tu itinerario de recorrido en Europa. Te recomendamos, además, tomar nota de las actividades que puedes hacer en tu estadía en Madrid:

Disfruta de una Buena película

Generalmente, disfrutamos de una buena película en una sala de cine cerrado. Sin embargo, en Madrid, la experiencia es diferente e inolvidable. Observar una película al aire libre es algo que puedes hacer durante tu visita a la capital. Para hacerlo, solo tienes que consultar en virail, los horarios disponibles de autobuses Sevilla-Madrid, después comprar el billete y apreciar cómo se mezcla la naturaleza con tu producción cinematográfica preferida.

Maravíllate con la lluvia de estrellas

Si visitas Madrid durante el verano, no dudes en alzar tu vista al cielo y observar las llamadas “lágrimas de san Lorenzo” se trata de un espectáculo que se da en los días del 11 al 13 de agosto, digno de apreciar. Para hacerlo, solo deberás alejarte unos 100 Km de la capital para observar en los cielos claros la lluvia de estrellas perseidas. Aprovecha la ocasión y pide un deseo.

Diviértete en las fiestas

Para pasar un rato ameno, no debes perderte la fiesta del corral de Cervantes. Una combinación de teatro, música y gastronomía te esperan en Madrid. Disfruta de unas presentaciones que varían cada día. No olvides degustar de la comida típica mientras asistes a las funciones más divertidas.

Aprovecha cada hueco de tus vacaciones

Un recorrido por el mundo no está completo sin una visita a España. Definitivamente, sus lugares más emblemáticos tienen mucho que ofrecer. Si tu destino principal es Sevilla, no dudes en escaparte un día a Madrid. Para ello, aprovecha los servicios de viral y coordina junto con tu familia un billete de transporte Sevilla-Madrid.

ÚLTIMAS

Hace 2 horas

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 horas

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 3 horas

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 4 horas

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 5 horas

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 21 horas

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 21 horas

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 1 día

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 1 día

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 1 día

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 1 día

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 1 día

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 1 día

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 1 día

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra

Hace 1 día

El creador del 'tour de La Manada' imputado por presunto delito de odio y contra la identidad moral de la víctima

Hace 2 días

El periodista despedido por decir que la única forma de detener a Lukaku sería "con 10 plátanos" asegura no ser racista

Hace 2 días

Un oyente carga en directo contra la cadena SER: "falta libertad de expresión"

Hace 2 días

El Gobierno de Ximo Puig pagó 43.000 euros a The Guardian por un reportaje lleno de alabanzas

Hace 2 días

Jorge Javier Vázquez interrumpe los alaridos de Belén Esteban y Lydia Lozano por un error ortográfico

Hace 2 días

Ricardo Darín deja tirado a Pablo Motos con sus puyas sobre la final de Baloncesto