Descubre qué hacer en España durante las vacaciones

Elias Villadiego - 23 de agosto de 2018

Las vacaciones son ese tiempo bien merecido que debemos regalarnos, al menos una semana al año. Elegir un destino no resulta sencillo, sobre todo con tantas maravillas que el mundo nos ofrece para recorrer. España, es uno de los lugares que más visitas recibe anualmente, millones de turistas escogen este destino para disfrutar unas inolvidables vacaciones, en este sentido, si es tu caso y deseas vivir una experiencia inolvidable no dudes en seguir leyendo, aquí te contaremos qué hacer.

Conoce la ruta perfecta para una escapada inolvidable

El primer paso para garantizar unas vacaciones exitosas, es planificarlas, para ello conviene elaborar un itinerario de los lugares que queremos recorrer. El tiempo es un factor indispensable a ser considerado al momento de elaborar un buen plan. Para tener éxito, es necesario indagar sobre los lugares más emblemáticos y cotizados por turistas. Obtener comentarios online de personas que anteriormente hayan visitado España, puede resultar de gran ayuda, las recomendaciones nunca se deben obviar. Resulta sencillo saber qué lugares visitar cuando trazamos una ruta previa. Para ello, te recomendamos tomar nota de lo que no puedes dejar de ver y hacer en España:

Recorre los lugares más emblemáticos de Sevilla

En tu mapa de recorrido, no debe faltar una visita a Sevilla, para iniciar con buen pie, te traemos la siguiente lista:

Pasear por los jardines del Real Alcázar

En tu visita a Sevilla no debes dejar de visitar el palacio real con uso más antiguo de Europa. Se trata de un palacio rodeado de una muralla edificada de la época de la edad media. En su infraestructura se observa el arte Islámico. Considerado patrimonio de la Humanidad por su arquitectura y hermosos jardines.

 

Recorre el parque de Maria Luisa

Treinta y cuatro áreas verdes te esperan en Sevilla. Este parque es considerado el más famoso de la ciudad, miles de turistas se reúnen anualmente para impresionarse con su majestuosa belleza.

Apreciar la historia en el museo de las Bellas artes de Sevilla

El valor histórico de Sevilla es algo digno de apreciar, sobre todo a través del museo de las Bellas artes. En su interior se aprecia una recopilación de obras maestras que pertenecieron a diferentes épocas. Destacando el arte barroco Español. En sus pasillos se aprecia a simple vista el valor histórico y cultural de la región.

Conocer la colonia Romana

Trasladándose a unos  9 kilómetros de la ciudad se puede observar una colonia Romana, muy bien conservada, se trata de un paseo que a través de su arquitectura conecta con un viaje al pasado. La excursión al conjunto arqueológico Italia es algo que no se puede pasar por alto durante una visita a Sevilla.

Escaparse de Sevilla a Madrid

Una visita a España no estaría completa sin visitar su capital. Realizar un viaje de Sevilla a Madrid es una experiencia que no se debe dejar pasar por alto. Trasladarse es sencillo, a través de las rutas disponibles de autobuses Sevilla-Madrid. Afortunadamente existe un gran número de conexiones disponibles gracias al AVE. De hecho en Virail podremos comprar de forma cómoda los billetes de tren, autobús, avión o coches compartidos. Gracias a su metabuscador, es fácil acceder a diferentes modalidades de viaje, incluso, en todo el mundo.  El sistema de búsqueda es bastante sencillo y práctico, solo basta con filtrar el destino, la duración del viaje, el tipo de transporte, incluso hasta el precio que mejor se adapte a nuestro bolsillo.

Visitar Madrid durante las vacaciones es una actividad que no debe faltar en tu itinerario de recorrido en Europa. Te recomendamos, además, tomar nota de las actividades que puedes hacer en tu estadía en Madrid:

Disfruta de una Buena película

Generalmente, disfrutamos de una buena película en una sala de cine cerrado. Sin embargo, en Madrid, la experiencia es diferente e inolvidable. Observar una película al aire libre es algo que puedes hacer durante tu visita a la capital. Para hacerlo, solo tienes que consultar en virail, los horarios disponibles de autobuses Sevilla-Madrid, después comprar el billete y apreciar cómo se mezcla la naturaleza con tu producción cinematográfica preferida.

Maravíllate con la lluvia de estrellas

Si visitas Madrid durante el verano, no dudes en alzar tu vista al cielo y observar las llamadas “lágrimas de san Lorenzo” se trata de un espectáculo que se da en los días del 11 al 13 de agosto, digno de apreciar. Para hacerlo, solo deberás alejarte unos 100 Km de la capital para observar en los cielos claros la lluvia de estrellas perseidas. Aprovecha la ocasión y pide un deseo.

Diviértete en las fiestas

Para pasar un rato ameno, no debes perderte la fiesta del corral de Cervantes. Una combinación de teatro, música y gastronomía te esperan en Madrid. Disfruta de unas presentaciones que varían cada día. No olvides degustar de la comida típica mientras asistes a las funciones más divertidas.

Aprovecha cada hueco de tus vacaciones

Un recorrido por el mundo no está completo sin una visita a España. Definitivamente, sus lugares más emblemáticos tienen mucho que ofrecer. Si tu destino principal es Sevilla, no dudes en escaparte un día a Madrid. Para ello, aprovecha los servicios de viral y coordina junto con tu familia un billete de transporte Sevilla-Madrid.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

La OMS rechaza probar vacunas contra el coronavirus en África

Hace 2 días

Destacado

Donald Trump carga contra la OMS por dar "recomendaciones defectuosas"

Hace 2 días

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 3 días

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 3 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Risto Mejide estalla contra los ataques de la ultraderecha en redes: "Esta gentuza no nos va a callar"
El presentador se solidarizó con su compañero Jorge Javier Vázquez y recordó su experiencia

Caverna Mediática

Javier Negre llama "cucaracha que genera odio" a Antonio Maestre, su respuesta
El periodista de La Marea contestó en Twitter a este ataque directo

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.