Comunicados

Hotmail sigue siendo unos de los correos mas usados

Hotmail sigue siendo unos de los correos mas usados

Publicado: 23 de agosto de 2018 04:48 (GTM+2)

Estar conectado es una gran necesidad en estos tiempos, tomando en cuenta que vivimos en la época de la globalización. Por esta razón, se han creado distintas formas de estar conectados. Por ejemplo, las redes sociales fueron creadas con el fin de saber qué sucede en la vida de nuestros conocidos y amigos. La red social más antigua es el correo electrónico, Hotmail es el más destacado.

Conoce Hotmail

Hotmail es  un proveedor de email, fue fundado  en 1996 y es propiedad de las empresas Microsoft. Desde sus comienzos fue creado con la intención de proveer a sus usuarios un correo electrónico. Su servicio es totalmente gratuito, y según algunas fuentes es el servidor de correo electrónico más grande del mundo.

En el año 2012, sufrió una modificación al introducir en sus dominós el sistema Outlook. Luego  del cambio, se permitió a los usuarios elegir entre continuar con Hotmail o cambiarse al nuevo dominio. Esta opción permitió que los usuarios conservaran sus antiguas cuentas con todos sus datos.

Además de servicio de correo electrónico, ofrece a sus clientes almacenamiento masivo y servicio de mensajería instantánea. Esto permite hacerle competencia a su principal competidor, Gmail; quien desde sus comienzos incluyo algunas mejoras que obligaron a Hotmail a reinventarse. Esta fue una de las razones de su migración a Outlook.

Su interfaz es sumamente sencilla y  permite una manipulación gentil. Desde que cambió al dominio Outlook se eliminaron los anuncios publicitarios. Además, es posible conectarse fácilmente a Facebook o Twitter. Mediante la aplicación de Outlook se puede activar la comunicación a través de Skype o Facebook.  

El servicio de Outlook permite administrar tus contactos, calendario y hasta personalización de la bandeja, dándote la oportunidad de ordenar tus mensajes de la manera deseada. Si tienes una cuenta correo Hotmail, disfrutarás de la mejor experiencia en correos electrónicos.

Cómo puedes obtener una cuenta Hotmail

Quizá te estés preguntando en estos momentos cómo puedes crear cuenta  Hotmail, pues no te preocupes, el proceso es muy sencillo. Para empezar puedes ingresar a un buscador de Internet, como Google, allí debes buscar la página de inicio de Outlook, puedes hacerlo buscando Outlook o Hotmail.

Luego de ingresar a su página de inicio verás la opción crear una nueva cuenta, al ingresar en esta opción, el servidor te solicitará una serie de datos. Debes llenar todos los espacios, entre los que encontrarás, tu nuevo correo electrónico y la contraseña que usarás. Toma en cuenta que el servidor Outlook posee varios dominios, si deseas una cuenta Hotmail debes escoger este.

Al finalizar de llenar los datos solicitados, el servicio de Outlook te enviará un código de validación, este debes ingresarlo a fin de validar tu cuenta. Seguidamente ya podrás empezar a usar tu cuenta de Hotmail.

Debes abrir una cuenta Hotmail

Este el servidor de correos electrónicos más antiguo del mundo que ofrece un servicio gratuito. Aunque a lo largo de su historia ha sufrido varias modificaciones, ha ido mejorando para brindarte un mejor  servicio. Sin duda alguna, se ha reinventado y actualmente cuenta con un servicio de calidad que vale la pena usar.

Algunas de las ventajas que encontrarás de abrir una cuenta en Hotmail son, para comenzar, que cuenta con una interfaz noble que cualquiera puede usar. Sin un mayor esfuerzo de seguro podrás entender los comandos que posee la cuenta y lograrás usarlo sin mayor preocupación.

Más que una cuenta de correo electrónico, Hotmail podría ser para ti una agenda personal. Por ejemplo, en el podrás administrar tu calendario, lo cual te permite estar al tanto de cuáles son tus eventos programados. Además, es posible que uses la cuenta para guardar tus contactos, así podrás estar en contacto con las personas que te importan.

Otra opción que de seguro apreciarás de Hotmail es que puedes comunicarte por video llamada mediante Sky. Así que lograrás estar en contacto y hasta ver a personas que están lejos de ti. Esta es una cualidad que la distingue de otras empresas que proveen correos electrónicos.

Después de la migración a Outlook, el servicio e puede tener como una aplicación para dispositivos móviles. Así es, ahora donde te encuentres puedes revisar tu correo electrónico, y mejor aún te llegarán automáticamente a tu teléfono.

Si deseas más información sobre las ventajas o sobre cómo usar Hotmail, puedes ingresar a esta página https://mailemaillogin.com/. Acá encontrarás toda la ayuda necesaria para manejar de manera correcta tu cuenta Hotmail. Y recuerda, si deseas estar conectado, lo mejor es una cuenta Hotmail.