Las últimas tendencias en el mundo de los relojes de pulsera

Elias Villadiego - 23 de agosto de 2018

El mundo de los relojes de pulsera siempre ha estado marcado por la moda y las tendencias. Hay que tener en cuenta, que un reloj de pulsera es algo más que un simple reloj, en el que podemos ver la hora. Con el paso de los años se ha convertido en un accesorio de moda más, los intercambiamos, los modificamos y los adaptamos para que encajen con nuestros gustos, nuestras necesidades y la vestimenta que hayamos escogido para una determinada ocasión. En los últimos tiempos están saliendo a la luz muchas, y muy interesantes marcas de relojes de pulsera, que están ganando mucha popularidad, debido a que han sabido comprender a la perfección que las personas quieren algo más que un simple reloj para sus pulseras.

Una de las últimas tendencias es la de por ejemplo los relojes skeleton que en los últimos tiempos han crecido en popularidad, por ofrecer algo realmente diferente, que no se había visto hasta ahora. Por eso muchas marcas, que han crecido en notoriedad en los últimos años, y otras que ya estaban muy consolidadas en el mercado, han lanzado estos relojes skeleton, que permiten que veamos el esqueleto del reloj, es decir, que podamos ver todo su interior. De esta forma los fabricantes dan un paso más y permiten ofrecer una visión como nunca habíamos tenido del reloj, poniendo un cristal que permite ver todo el mecanismo del reloj.

Últimas tendencias, relojes de madera

Dentro de esta ola de nuevas tendencias, similar a la de los relojes skeleton, surgen los relojes de madera. En la búsqueda de la innovación y de la sorpresa a los interesados en hacerse con un reloj, las marcas tienen que tratar de buscar nuevas tendencias e ideas. Una de estas últimas tendencias, que además está alineada con el movimiento ecologista que vivimos en la actualidad, es la de hacer relojes de madera. La caja, es de madera, y las correas simulan madera, de esta forma tenemos en nuestra muñeca la posibilidad de llevar un reloj que represente algo innovador y que demuestre que seguimos las últimas tendencias en materia ecológica.

Relojes de diseño para todos

Una de las últimas tendencias que podemos ver en el mercado, es la de los relojes de diseño. Si bien es cierto que históricamente las grandes marcas se habían esforzado por ofrecer relojes elegantes, también es verdad que éstos tenían un precio normalmente muy elevado. Gracias a las últimas tendencias, esto se ha modificado de forma radical. Hoy en día cualquiera puede llevar un reloj con un diseño muy elegante y actual a un precio reducido. Esta es una de las ventajas que ha puesto encima de la mesa el mundo del diseño aplicado a los relojes de pulsera, sin duda se trata de buenas noticias para todos, que muchas personas están aprovechando, ya que podemos ver a mucha gente con relojes realmente espectaculares en sus muñecas, que no les han salido para nada caros.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

La OMS rechaza probar vacunas contra el coronavirus en África

Hace 2 días

Destacado

Donald Trump carga contra la OMS por dar "recomendaciones defectuosas"

Hace 2 días

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 3 días

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 3 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Risto Mejide estalla contra los ataques de la ultraderecha en redes: "Esta gentuza no nos va a callar"
El presentador se solidarizó con su compañero Jorge Javier Vázquez y recordó su experiencia

Caverna Mediática

Javier Negre llama "cucaracha que genera odio" a Antonio Maestre, su respuesta
El periodista de La Marea contestó en Twitter a este ataque directo

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.