Mi primer vaporizador

Elias Villadiego - 3 de septiembre de 2018

Como cualquier usuario de equis producto, se verá en la necesidad de husmear en páginas sobre vaporizadores, de pedir información a personas que sepan del tema; asumiendo que le estarán suministrando una información valedera, aunque no todos los vendedores de la industria sean puros y castos. De vez en cuando alguien paga una novatada.

Ahora, si consignamos una buena fuente de información y verificamos precios de distintos kits de vaporizadores, encontraremos desde piezas de metal que apenas tienen detalles o grabados. Hasta inmensas y preciosas joyas de la ingeniería.

Veo muchos precios, ¿Cuál es el mejor?

No siempre los compradores deberían guiarse por el precio, por la promesa de un vendedor de que ese es el vaporizador más potente o tan si quiera por la falsa esperanza de que, al comprar el más caro, será muchísimo mejor que cualquier otro. En este apartado se deben de tener en cuenta dos o más factores, el uso que el comprador le vaya a dar al producto, y la experiencia que tiene con los vaporizadores, o con los cigarrillos.

¿Qué debería comprar?

Invertir el dinero en un vaporizador es una buena manera de dejar el vicio, o sencillamente probar una versión renovada del mismo. Aquí entra el tema de los precios, para cualquier novato, que se quiere iniciar en el mundo y arte del vapor.  Se le recomienda el comprar uno o dos equipos a la vez, a la par que ponga algo de empeño en entender y practicar el cambio de líquidos o la estructura interna, todo con el objeto  de agregarle o quitarle ohmios de resistencia al dispositivo.

Entonces, ¿dos a la vez?

La idea más formidable sería comprar un kit de principiante, con un buen manual de instrucciones de cómo colocar el líquido, de cómo retirar las resistencias, colocarle o no nicotina. Junto con ello, se debería comprar un vaporizador un poco más complejo. Así, cuando sea irrisoria la cantidad de opciones modificables que presente el primero, se tendrá un segundo a “modo de escalera” para subir hacia el siguiente nivel del club del vapeo.

Puedes encontrar los mejores cigarrillos electrónicos online en Enspirar, una de las tiendas online mejor surtida en temática de precio, productos y catálogo. ¿a qué esperas para pasarte?

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

La OMS rechaza probar vacunas contra el coronavirus en África

Hace 2 días

Destacado

Donald Trump carga contra la OMS por dar "recomendaciones defectuosas"

Hace 2 días

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 3 días

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 3 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Risto Mejide estalla contra los ataques de la ultraderecha en redes: "Esta gentuza no nos va a callar"
El presentador se solidarizó con su compañero Jorge Javier Vázquez y recordó su experiencia

Caverna Mediática

Javier Negre llama "cucaracha que genera odio" a Antonio Maestre, su respuesta
El periodista de La Marea contestó en Twitter a este ataque directo

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.