20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sevilla es el mejor destino

Sevilla es el mejor destino

Redacción - 5 de septiembre de 2018

Skyline de Sevilla. Autor: Luis Villadiego @l_villadiego

España es un lugar fantástico para conocer y turistear, pues cuenta con sitios históricos increíbles que conocer, posee también muchos sitios modernos en los cuales pasar el rato, sin importar la edad que se tenga, pues aquí hay diversión para todos, y Sevilla es sin duda alguna uno de esos lugares a los cuales hay que ir, ya que aquí vamos a encontrar un sinfín de maravillas.

Cuenta con deliciosa comida

En Sevilla tendrás la oportunidad de degustar exquisitos platillos tradicionales preparados en los mejores restaurantes, en los cuales encontrarás vinos de la mejor calidad, y si deseas innovar aún más, hay lugares de todo tipo, ya sea especializado en mariscos,  comida internacional, inclusive platillos vegetarianos; pero sin importar cuál sea tu elección, no puedes irte sin probar lo que Sevilla te ofrece.

Las mejores noches

Sumado a la deliciosa comida, Sevilla cuenta con los mejores sitios en los cuales pasar tus noches, pues aquí encontrarás hoteles 5 estrellas, que te ofrecen el mejor de los servicios, piscina y muchas otras cosas más que harán de tu estadía un auténtico paraíso, pero si eso no es lo que buscas también podrás disfrutar de casas típicas de Sevilla que en la actualidad sirven de alojamiento, e igualmente harán de tu viaje muy especial.

Sitios increíbles para pasar los días

Si aún no te sientes convencido de que Sevilla es el mejor destino para tus vacaciones pues seguro que esto si lo hará, pues debes saber que podrás disfrutar de sitios maravillosos que forman parte de la historia de Sevilla, de los cuales aprenderás mucho, como es el caso de la catedral de Sevilla, la cual ha sido nombrada patrimonio de la humanidad, pues en sus muros se pueden apreciar muchos estilos de arte.

También podrás encontrar La Torre de Oro, que es una torre Albarrana de unos 36 metros de altura, y se cree que el nombre de la misma se debe al brillo dorado que esta reflejaba sobre el rio Guadalquivir, y en su interior se encuentra el Museo Naval. Estos increíbles monumentos, junto a muchos otros, fueron recomendados por la revista Expedia.