27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mi Band 3 NFC y Hey+: pulseras inteligentes para amantes de la tecnología

Mi Band 3 NFC y Hey+: pulseras inteligentes para amantes de la tecnología

Redacción - 7 de septiembre de 2018

Estamos viviendo a día de hoy una etapa de desarrollo en lo que se refiere a los gadgets tecnológicos. Afortunadamente cada vez existen más tipos de aparatos que nos facilitan el día a día y que nos permite tener un mayor control de todos los aspectos de nuestra vida. De entre todos los gadgets que han surgido en los últimos años existe un tipo que está acaparando toda la atención en los últimos meses: hablamos de las pulseras inteligentes.

Las pulseras inteligentes son pulseras que como cualquier otra se fijan en la muñeca y que permiten realizar una gran variedad de funciones tecnológicamente avanzadas. Es sin duda un elemento que ayuda a las personas en múltiples aspectos de la vida diaria y que se está convirtiendo en un elemento imprescindible para cada vez más gente. 

Una de las marcas tecnológicas que más está apostando por este tipo de elementos tecnológicos es Xiaomi. Y es que la marca china además de fabricar los smartphones más codiciados del momento está detrás de la creación de algunas de las pulseras inteligentes con mayor éxito en el mercado a nivel internacional. Los dos modelos que quizá son más conocidos y de los que todo el mundo habla son la Xiaomi Mi Band 3 NFC y la Xiaomi Hey+.

¿Qué nos ofrece la nueva Mi Band 3 NFC?

La Xiaomi Mi band 3 nfc es la última versión de esta línea de pulseras de la marca china. La mi band 3 nfc es una pulsera con pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas que incluye funciones como un monitor de pulso cardíaco, un rastreador de ejercicios, un despertador, recordatorios de llamadas telefónicas y por supuesto la tecnología NFC que permite pagar en establecimientos habilitados con tan solo acercar la pulsera al monitor. La mi band 3 vs hey están a día de hoy generando todo tipo de comentarios entre los defensores de un modelo y defensores del otro modelo de la misma marca.

El lanzamiento del último modelo de esta pulsera está previsto para septiembre de este año pero de momento aquellos que quieren comprar mi band 3 nfc se están encontrando con que no hay disponibilidad Mi band 3 nfc para comprar en la web Xiaomi. Es por ello por lo que muchos aficionados a este tipo de gadgets están decantándose por el otro modelo que está despertando toda la atención, la pulsera Xiaomi Hey+.

¿Por qué elegir la Hey+?

Además de por no haberse producido el lanzamiento del último modelo de la Xiaomi MI Band 3 NFC son muchos los motivos que por los que los consumidores están adquiriendo la xiaomi hey+, y es que en términos generales la Xiaomi hey plus es una mejor pulsera y con prestaciones más adelantadas, por lo que Xiaomi hey comprar es una gran decisión.

Aunque el diseño es muy similar a la Mi Band 3 lo cierto es que tiene una diferencia externa que se puede observar fácilmente y es la posición de los pines de carga, que en la Hey+ se encuentran por debajo de la banda. La pantalla de la Hey+ es superior a la de la Mi Band 3, pues tiene una pantalla AMOLED color de 0.95 pulgadas con una resolución de hasta 240 x 120 píxeles. 

 La pulsera inteligente Hey+ también cuenta con un módulo NFC por defecto y por tanto es útil para realizar pagos sin contacto que incluso está capacitado para las tarjetas de autobús. Y por si esto fuera poco es la pulsera ideal para aquellos que quieren monitorizar toda su actividad física, pues esta pulsera es capaz de medir varios parámetros del usuario y además cuenta con varios modos de entrenamiento, entre los que se incluye el running, el ciclismo y la natación.

 

Como se puede comprobar Xiaomi ha apostado fuerte por este tipo de elementos tecnológicos y sus dos pulseras más conocidas son quizás las más demandadas del mercado en la actualidad. Disfrutar de una de estas pulseras permite mejorar la calidad de vida de quien la usa y además proporcionan información real y verificada que es de gran utilidad para controlar incluso aspectos relacionados con la salud del usuario.

Estas pulseras inteligentes son perfectas para los amantes de la tecnología pero sin duda su uso se está extendiendo entre población de cualquier género y de cualquier edad.