19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nuestros niños, esos pequeños y adorables revoltosillos

Nuestros niños, esos pequeños y adorables revoltosillos

Redacción - 12 de septiembre de 2018

¿Eres padre o lo vas a ser dentro de poco? Pues entonces la información que te vamos a aportar hoy resultará muy interesante para ti. Ya sabes que tus prioridades han cambiado o están a punto de hacerlo así que no dejes pasar más tiempo y toma nota de nuestras propuestas.

Deliciosos e idílicos tiempos de espera

Así que el pequeño retoño está en camino. Todavía sientes la emoción del instante en el que supiste que tendrías un hijo o una hija en la punta de los dedos. Pasaron unos días, quizás unas semanas en las que la buena nueva fue el notición del año en tu familia y todo el mundo te daba la enhorabuena. Te has sentido el centro de atención, esperamos que lo hayas disfrutado porque será la última vez.

Bueno, es que ya sabes que la llegada de un nuevo bebé a la familia te eclipsará totalmente por los siguientes 18 años de tu vida, es posible que más. Pero no hay de qué temer, todo el mundo sale sano y salvo de la experiencia de la paternidad, no temas: tú también podrás con ello.

Una de las primeras cosas en las que os gustará pensar será en poner nombre al bebé. En Nombres-para.wiki encontrarás un montón de apelativos, así como su historia y significado. Está de moda ser original así que no te cortes si quieres que tu pequeño destaque por su atrevimiento desde la cuna.

Te recomendamos encarecidamente que te hagas una agenda con los nueve meses que dura el embarazo y las tareas que podéis ir llevando a cabo durante este tiempo. Un consejo: deja lo más liviano para la recta final, pues puede ser dura y quedarán pocas energías para grandes planes.

Los pequeños van creciendo y tienen ganas de enredar

Literal. Enredan todo lo que esté al alcance de sus pequeñas y regordetas manitas. Apenas saben andar, pero si ya gatean desde hace tiempo te habrás percatado de que tienen un interés infinito por saber qué se esconde detrás de las puertas de todos los armarios.

Querrán sacar las cosas una y otra vez y ponerlo todo patas arriba. Tú, desesperado, solamente podrás ir detrás guardando todo lo que han tirado al suelo e intentando explicar en vano que los cajones no se deben abrir porque los nenes pueden hacerse pupa. Es inútil tu esfuerzo, ya lo sabes.

En fin, los juguetes son uno de los pocos recursos que tenemos para que los niños estén distraídos y no metan sus bracitos donde no deben. No solamente pueden causar desorden sino algún desagradable accidente doméstico. Es ideal que puedan tener un parquecito donde jugar. Además, así no se te escaparan por toda la casa y les tendrás siempre vigilados.

El mundo de los juguetes y hobby online es amplio. Una tienda de hobby puede hacer las delicias tanto de grandes como de pequeños, es perfecto que se inicien en una actividad desde temprano, y además en esta tienda juguetes online los hay para todas las edades.

El aire limpio es el mejor regalo para tus hijos

Cuando todavía son pequeños da un poco de miedo sacarlos. Tenemos miedo a que se resfríen, a que cojan alguna extraña enfermedad, a que toquen algo que no deben o a que les pase cualquier cosa fuera de la comodidad y la seguridad del hogar, es lógico, como en casa en ningún sitio.

A medida que van creciendo, ellos mismos te demandarán más actividad y ejercicio físico, y a no ser que tengas un jardín del tamaño de las zonas verdes de Buckingham Palace, te va a tocar dejarlos en libertad al aire libre. Por suerte, las ciudades están plagadas de parques acondicionados.

Si vives en una zona rural lo tendrás mejor todavía: los paseos por el campo serán más que beneficiosos para su salud, tendrá contacto real con la naturaleza y los posibles peligros se reducen drásticamente en los pueblos. La cuestión es que los niños adoran salir a jugar y relacionarse.

Otra de las cosas que sin duda aman son los parques de atracciones. Con diversión para todas las edades, los parques son una fuente inagotable de fantasía y diversión para ellos, ¡es un premio que les encantará! Si quieres entradas parque Warner 2x1 ahora estás de suerte.

En tiempos donde abundan los dispositivos electrónicos y nuestros hijos pasan horas pegados a la pantalla, cualquier opción que incluya algo de ejercicio físico será una buena idea. Para eso, ¡los padres tenemos también que tener un poquito de buena predisposición a levantarnos del sofá!

La vuelta al cole, un reto que se renueva cada año

Y es que puede que para nosotros no signifique más que un poco de alivio, porque tres meses de vacaciones de verano pueden ser extenuantes para unos padres que, en el mejor de los casos, solamente disponen de uno durante la temporada. Menos mal que existen los abuelos.

Sin embargo, para los pequeños de la casa la vuelta al cole es un momento positivo y negativo a la vez. Están deseando ver a sus amigos, contarse las aventuras en la playa e incluso abrir los nuevos libros y aprender. Por otro lado, echarán de menos durante unos días su libertad veraniega.

No hay que hacer de esto un drama, simplemente equiparlos bien para el nuevo curso y trasmitirles las ganas y la ilusión por aprender y por ir a un curso “de mayores”. Ellos tardarán poco en acostumbrarse si nosotros lo llevamos con naturalidad y alegría, está garantizado.

La vuelta al cole con el juego Fortnite es mejor si cabe. La mochila escolar Fortnite está entre las favoritas de los niños y de sus papás. Si quieres encontrar la mayor variedad de mochilas, estuches y artículos escolares del videojuego de moda: Fortnite.

 

Nuestros pequeños diablillos están de suerte porque tienen unas familias estupendas que se preocupan muchísimo de su bienestar durante todas las etapas de crecimiento. ¡Por algo son lo más importante que tenemos en la vida!