C’s se abstiene y da la presidencia de la comisión de la fundación del puticlub al PSOE-A

La organización de Susana Díaz controlará la comisión. Juan Marín ha culpado a Podemos de lo ocurrido a pesar de que la abstención de Ciudadanos lo ha permitido

La abstención de Ciudadanos ha hecho posible que la organización PSOE-A presida, y por tanto controle, la comisión de investigación sobre la fundación del pago de 15.000 euros un puticlub.

La diputada Marisa Bustinduy obtuvo más votos y de nuevo la formación de Juan Marín fue el sostén del PSOE-A de la señora Díaz como le acusó ayer la oposición.

Marín, a pesar de lo ocurrido, dice que Ciudadanos está “absolutamente en contra” de que la organización que dirige Susana Díaz presida la investigación parlamentaria de la Faffe. Esta fundación ha sido en los últimos meses portada de algunos rotativos por los cientos de enchufados, los contratos a dedo a empresas de cuñados, el pufo multimillonario, los sueldazos, las 13 cajas ‘b’, las tarjetas ‘black’ y las comilonas.

En un comunicado el partido de Juan Marín le echó la culpa a Podemos diciendo que “una vez más, Podemos ha facilitado (…) tapándole las vergüenzas al partido de Susana Díaz” palabras que la formación de Teresa Rodríguez rechaza.

Los comentarios están cerrados.