Susana Díaz obligará a los andaluces a votar el próximo 25 de noviembre

Quiere que votemos antes de saber qué pasó en la fundación del pago en el puticlub o la sentencia del fraude masivo de los ERE

La señora Díaz ha exigido a su gabinete que le tengan listo para el viernes el decreto de convocatoria de elecciones en Andalucía para poder aprobarlo el martes de la semana siguiente.

De esta forma, sin ningún motivo aparente, Susana Díaz obliga a los andaluces a ir a votar antes de que finalice la legislatura, el próximo 25 de noviembre.

Según aseguran diversas fuentes, el gobierno de la señora Díaz lo dará a conocer el próximo 2 de octubre ya que la jefa del Ejecutivo ha ordenado que tengan los peces gordos de las consejerías los informes destacando un supuesto grado de cumplimiento de lo prometido.

La multiplicación brutal de las últimas semanas de dinero público en campañas institucionales de todo tipo en todos los medios a los que suministra pasta la Junta, indicaban que el anuncio era inminente.

A su vez, el caso de la fundación del pago en el puticlub, sus cientos de enchufados, contratos a dedo a empresas de cuñados o comilonas, por citar algunos ejemplos de la Faffe, parece que ha alertado a la organización de la señora Díaz para que los andaluces voten sin saber lo que se hizo ahí ni en el multimillonario fraude masivo de los ERE, cuya sentencia será en unos meses.

 

Los comentarios están cerrados.