Andalucía

La miseria "cool" llega a Sevilla de la mano de Primark

La miseria "cool" llega a Sevilla de la mano de Primark

Publicado: 26 de septiembre de 2018 16:45 (GTM+2)

Tener un sueldo de mierda o estar en paro no debe de impedirte poder comprarte una camiseta bonita por 2 euros, casi con toda seguridad fabricada por mano de obra esclava en un país tercermundista. Esta es la fórmula de éxito con la que la multinacional Primark ha sembrado de tiendas las principales ciudades de España y Europa.

Ahora, tras la previa inauguración en el día de ayer del Centro Comercial Torre Sevilla, a la que acudió la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, Primark ha abierto las puertas de su primera tienda en la capital de Andalucía y miles de personas han acudido a la cita.

Rápidamente las redes sociales han comentado lo vivido hoy en Sevilla haciendo a "Primark" uno de los temas más importantes del día en las tendencias de Twitter. Mientras un usuario se pregunta si se trata de una empresa o de una secta, otro directamente compara a los compradores de esta tienda de ropa "cool" para gente pobre con un rebaño.

Otro asegura que Primark es como un Chino pero "con mejor publicidad". Para otro usuario, la crítica iba por los clientes: "Es de las imágenes más deplorables que he visto en los últimos tiempos", aseguraba.