26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo remodelar el cuarto de baño sin gastar tanto dinero con materiales de calidad

Cómo remodelar el cuarto de baño sin gastar tanto dinero con materiales de calidad

Redacción - 3 de octubre de 2018

Remodelar los cuartos de baño de la casa es un proceso en el que se debe invertir bastante tiempo, imaginación y materiales de calidad, aunque no necesariamente gastar grandes cantidades de dinero. Este es un espacio importante dentro del hogar, el cual debe cumplir con los requerimientos básicos de higiene, así como ofrecer una agradable sensación de confort y bienestar a las personas que residen en la vivienda.

Son muchos los detalles a tener en cuenta para llevar a cabo la reforma. Entre ellos, las dimensiones del espacio, el nuevo diseño, así como la distribución de la ducha y de los muebles del baño, entre otros. Después de tener definidas cada una de estas especificaciones, deben evaluarse las diferentes opciones que se tienen para comprar los materiales a precios accesibles sin dejar a un lado los excelentes estándares de calidad. A continuación se muestra la mejor alternativa para adquirir materiales económicos para la obra del cuarto de baño soñado.

Decisión que otorga elegancia y ahorro monetario

Cada vez es más la cantidad de personas que en el momento de hacer la reforma en el baño decide cambiar la bañera por platos para ducha. Los usuarios pueden encontrar estos platos de resina con 2 años de garantía y en materiales de calidad certificada en la página web de TratoBarato.com. Los platos de ducha son elaborados en resina de carga mineral, los cuales proveen un sinfín de ventajas al comprarlos.

Uno de los principales beneficios de los platos de ducha es la versatilidad que ofrecen a precios inmejorables. Estos platos de resina antideslizantes son fabricados en diferentes tamaños, aunque también pueden cortarse a la medida solicitada por los clientes.

Los usuarios pueden elegir entre varias texturas. Las más utilizadas son las de tipo pizarra o lisas. Estos platos son ligeros, gracias a la composición que otorga un espesor mínimo aproximado de 3 centímetros de grosor. Además, poseen varias características funcionales que proporcionan elegancia y una sensación minimalista muy agradable en la decoración del cuarto de baño.

Los platos de resina de carga mineral aportan un alto rendimiento y durabilidad, al igual que poseen una innovadora tecnología de máxima resistencia. La superficie es antideslizante y antibacteriana, elaborada en un material impermeable, compacto, resistente a las manchas y a los cambios de temperatura, por lo que son muy fáciles de limpiar. También suministran una versatilidad y gran diseño a todo el espacio.

Elemento que mejora la apariencia del espacio

Las mamparas para ducha son el elemento que mejora considerablemente la apariencia del baño. Estas mamparas de baño otorgan mayor confort, conservan el calor en el área de la ducha y previenen las salpicaduras de agua para evitar posibles accidentes. Este elemento decorativo no puede faltar en el momento de hacer la reforma, porque mejora la experiencia de las personas a la hora disfrutar del baño y contribuye a la estética del lugar.

Las mamparas de ducha vienen en diversos diseños funcionales que deben adaptarse a las medidas del espacio y a las características del plato para baño. En TratoBarato.com los usuarios pueden encontrarlas fabricadas en cristal templado e instaladas sobre una estructura de aluminio cromado inox.

En el momento de comprar las mamparas pueden elegir el diseño que deseen, entre puertas corredizas, combinadas, abatibles, plegables y paneles fijos. Igualmente, tienen múltiples opciones en los tipos de mamparas, como duchas fijas, duchas frontales o duchas angulares. Existe una gran variedad de modelos con diseños modernos de calidad, que poseen rodamientos novedosos y proporcionan un gran resultado visual.   

Experiencia relajante al mejor precio

Durante las reformas también es común cambiar las columnas para ducha. En esta misma página web los usuarios pueden comprar este elemento de hidromasaje para vivir una experiencia relajante al mejor precio y con una calidad garantizada. Estas griferías son elaboradas en los mejores materiales, como el acero inoxidable y el latón, las cuales cuentan con diseños cuadrados o redondos.

Los clientes podrán elegir entre los modelos de columna de ducha termostática o de grifería monomando. Estas columnas poseen garantía del fabricante y otorgan una tranquila vivencia bajo el agua. En TratoBarato.com cuentan con un amplio catálogo, en el que los usuarios encontrarán los modelos más distinguidos.

Muebles de baño de calidad

Una de las decisiones más difíciles durante la reforma es escoger los muebles de baño, porque existen de muchos tipos y formas. Los modelos más tradicionales son aquellos que incluyen patas o los colocados en el suelo. Este conjunto de baño, por ejemplo, ofrece mucha estabilidad y gran capacidad de almacenaje. Mientras que los muebles suspendidos han ganado gran popularidad al proporcionar una mayor sensación de espacio en el cuarto de baño.

Estos muebles de lavabo son elaborados en cerámica o en gres porcelánico a precios económicos y con altos estándares de calidad. Estos conjuntos de baño vienen en modelos con cajones, con puertas o baldas, disponibles en colores blanco, marrón, gris o negro, entre otros.