8 de octubre de 2018
A la mayoría de las mujeres les gusta verse siempre bien y para lograrlo, se arreglan el cabello, se maquillan y se ponen su mejor vestimenta. Pero ¿qué hay de la ropa íntima? Aunque no se muestra también es importante, para verse y sentirse bien.
Cuando usas ropa interior sexy, tu actitud cambia. Entonces, ¿por qué no usar ropa interior sexy todos los días? ¿Necesitas motivos para tener al menos uno o dos conjuntos provocativos en tu armario? Tal vez no se te ha pasado por la mente o la lencería sexy no es parte de tus prioridades.
No necesitas ser una miss, tener medidas perfectas o usar ropa reveladora para sentirte sexy. Sentirse sexy es cuestión de actitud, así que si te sientes sexy te verás sexy y los demás lo notaran.
A diferencia de los corsés rígidos que solían usar nuestras abuelas, la lencería moderna es sexy y cómoda, no representa riesgos para la salud y mejora la apariencia general.
Los sujetadores acolchados le dan más volumen y mejor forma a tus pechos. Las prendas íntimas sin costuras moldean, levantan y mantiene todo en su lugar, sin crear arrugas donde no debería haber.
Muchas relaciones caen en la rutina en algún momento de la vida. Ni siquiera es una rutina, es el estado en el que se sienten tan cómodos que ninguno siente la necesidad de conquistar o atraer a la otra persona.
Ropa vieja, sin maquillaje, cabello sin arreglar, llevar una camiseta vieja ¿te suena familiar? Esto acaba con las ganas de cualquiera, así que busca en el cajón de la lencería una prenda sexy, como un conjunto de sujetadores o unas pantis transparentes.
Si no encuentras nada no te preocupes, hay muchos sitios que ofrecen modelos de ropa interior sexy, de excelente calidad y a los mejores precios, para que puedas escoger el que más te guste, adaptándose a tu presupuesto.
Tu pareja volverá a desear intimar contigo, se comportará como un adolescente ¿no te parece genial?
La ropa interior y la ropa de dormir de seda no solo son cómodas y agradables para la piel, sino que se sienten increíblemente suaves y glamurosas.
Así que consigue una bonita y sexy bata de seda y úsala, no para seducir a tu pareja, sino a ti misma. ¡Imagina cómo aumentará tu autoestima y confianza en ti misma, solo por despertar con un picardías de seda como toda una diva de Hollywood!
Vestirse sexy, definitivamente aumentará tu atractivo sexual. Si lo haces un domingo, serás objeto de las miradas lujuriosas de tu pareja.
Vuelve a hacerlo el próximo fin de semana o ponle un poco de sazón a las cosas enviándole un mensaje de texto y haciéndole saber que tienes una sorpresa para él cuando vuelva del trabajo.
Lleva un tanga sexy en tu bolso, que después te quitaras en el baño y guardarás en su bolsillo.
Es un poco atrevido, pero ¿por qué no? Mientras otros hombres estarán soñando con modelos, tu pareja estará contando los segundos, hasta que finalmente se reúna contigo.
Nadie sabe que hay un par de bragas de seda escondidas debajo de tu traje de negocios y sólo tú puedes sentirla.
Cada día es especial y realmente debería ser porque tienes muchas cosas porque celebrar, no eres solo una persona inteligente y productiva, una hermana, una madre, una esposa, una novia o una persona atractiva y dulce.
Eres aún más: ¡Eres una mujer glamurosa, una mujer con mayúsculas!
Aumentar tu autoestima, sentirse bien y mantener viva la llama de la pasión, cambiarán tu vida. Anímate.
La lencería sexy debe ser parte del estilo íntimo de cada mujer. Aunque la mayoría son algo más caras que la ropa interior de diario, duran mucho tiempo, por lo que siempre tendrás tiempo de contar con una buena colección.